🕷️𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚅𝙴𝙽𝚃𝙸𝙲𝚄𝙰𝚃𝚁𝙾🕸️

668 74 22
                                    

(Retrasado JAJAJAJAJAJAJ 🎃)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Retrasado JAJAJAJAJAJAJ 🎃)

Narra Peter.

Volver a ser Spiderman no fue tarea fácil. De hecho, le saqué unas cuántas canas a Andrew en el primer mes que cumplí aquí. Andrew decía que debía recuperar mi pasión por ser un héroe.

Nunca me convenció de hacerlo.

Teníamos el mismo carácter. Insistió mucho, pero nunca cedí. Al final fue rendido con su clásica frase de "Solo es cuestión de tiempo para que entres en razón, Peter".

Para mí no era así. No era como si yo tuviera que considerarlo. Mis tiempos de salvar el mundo quedaron en un cajón. No tenía mínima intención de revivirlos.

Tampoco sentía que fuera algo que debía forzarme a hacer. La vida me puso en este lugar, junto a Andrew, dió un montón de señales de que el momento para ser feliz era este. Lo menos preocupante eran problemas de otros.

Cuando sea justo y necesario, la vida misma se encargaría de que vuelva a ponerme el traje. Mientras tanto, era muy feliz en este estado. Preparando una fiesta de Halloween.

Toda una sorpresa para Andrew. Este seguía trabajando, a pesar que ya era alrededor de las nueve y media de la noche. Me daba igual su tardanza. Era más tiempo para pulir la decoración.

Esqueletos colgados en la pared, y las velas encendidas en cada rincón de la casa. Terminaba de cortar la calabaza, haciéndola una terrorífica sonrisa. Ya era lo que me faltaba por añadir.

La televisión estaba encendida, veía las noticias, emitían un segmento de estadounidenses que se apropiaron de las tradiciones mexicanas este año.

No estaba de acuerdo con eso, pero no me desagradaba por completo. Y Doki opinaba igual que yo, se entretenía al ver tantos colores en pantallas. Alegre con cada disfraz que veía.

Doki no quedaba atrás con el disfraz, usaba una sábana con dos aberturas en los ojos, que no cubría sus patitas para evitar que se resbale. Era el más tierno fantasmita. Sonreí al verlo de nuevo.

Revisé el teléfono, ni una llamada de
Andrew. Raro. Muy raro. Le marqué, no contestó en ningún momento— Te estás tardando demasiado Drew.

Doki comenzó a ladrar, la transmisión había cambiado abruptamente. Ahora nos decían las noticias de última hora. Enseguida supe por dónde iba la cosa.

Spiderman confronta a los ladrones del banco. —dijo el locutor

Hice una mueca, ni en días festivos los delincuentes respetan. En pantalla ví a Andrew pelear contra esos hombres. Eran demasiados. Drew se movía muy lento. Era extraño.

Mientras unos guardaban el dinero en el auto, los otros ladrones disparaban a Spiderman. Y los oficiales brillaban por su ausencia. Rodé los ojos, estaba harto de la falta de apoyo. Por poco se le escapaban a Andrew.

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘔𝘦 𝘏𝘰𝘮𝘦 © 🔭Where stories live. Discover now