🕷️𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙾𝙽𝙲𝙴 🕸️

884 125 18
                                    

MJ veía de uno al otro, sorprendida de tal hecho. Descubrió la identidad de el héroe de la ciudad. Era su ídolo. Tenía la cabeza llena de dudas, quería saber de la vida personal de Spiderman.

Pero Spiderman no estaba listo para aclarar nada. Actuó impulsivamente, cogió a Peter del hombro y lo arrastró consigo al vacío. Peter gritó asustado, no esperaba aquel movimiento.

Nuevamente, Andrew sostuvo por el torso a Peter y se marcharon volando por los aires. Después de varias calles, el Spidey se aseguró de que la prensa no los seguía, y se detuvo encima de un rascacielos en construcción.

— ¿Estás demente? ¡Huiste sin avisar y abandonaste a MJ! —Peter se soltó de sus brazo, parándose sobre una viga

— Solo hice lo mejor. No tengo cabeza para sus preguntas ¿Tú sí? —Andrew limpió el sudor de su frente, y fijó sus ojos serios en Peter

— Demonios! Esto está mal. Se supone que no se puede saber tu identidad, tú ni siquiera debes reemplazarme.

— ¡Oye tranquilo! El puesto es tuyo todavía. —Andrew rodó los ojos, le comenzaba a fastidiar que Peter se quejara de todo lo que hace

— No me refiero a eso, no peleo por nada. Lo que quiero decir es que... —Peter de repente miró hacia abajo y sintió que le faltaba el aire

Como si le hubiesen golpeado justo en la boca del estómago. Andrew notó el malestar en su rostro y se apresuró a auxiliarlo.

— ¡Hey! ¿Que ocurre? —preguntó más que alarmado, viendo a Peter pálido

Peter notó una gigantesca sombra en el suelo, similar a una anaconda que cubría la calle entera.

Parpadeó nervioso, se preocupó al ver a Andrew tranquilo. Al parecer era el único que vio aquella cosa arrastrase por Nueva York.

Algo estaba terriblemente mal con él. Andrew lo supo, así que se apresuró a llevarlo a casa.

🕸️🕸️🕸️🕸️

Una vez en el apartamento. Un poco más relajados, tomando un té frío. La variante decidió abrir la charla con Peter. Asegurarse de que marchaba mejor que hace unas horas.

— ¿Como te sientes? —no perdió de vista ningún gesto de Peter.

Parker soltó un suspiro, liberando la tensión y preocupación de su cuerpo momentáneamente.

— Me siento de la mierda. —miró su taza unos segundos, como si el té que la llenaba fuera la cosa más digna de su admiración. De pronto, levantó la mirada— Es extraño.

— ¿De que forma?

— De la menos esperada. —alcanzó a decir bruscamente

Y a pesar de ello, Andrew percibió el nerviosismo en Peter, su voz a punto de quebrarse.

— Es como si no tuviera consciencia de mis poderes... como sí, lentamente dejarán de ser... míos. —Peter detuvo su mirada en el interior de sus manos.

Como si tratara de leer por sí solo su palma, intranquilo por no saber que deparaba el destino en él.

Peter cruzó los brazos encima de la mesa y acomodó su cabeza en ellos, sin poder resistirlo se echó a llorar.

Su corazón se oprimía cada vez que una lágrima caía, el sentimiento era abrumador. Perdido. Así se sentía.

No le quedaba nada de la persona que fue. Y llorar era su único consuelo; sin embargo, no creía volver a recobrar el aliento cuando las lágrimas acaben.

Había perdido la esperanza de estar bien consigo mismo.

— Siempre es lo mismo, quisiera ser una mejor persona, pero terminó en el suelo cada vez... —sorbió su nariz sonoramente— No puedo cambiarlo, esto es lo soy. Lo arruinó todo, soy un puto desastre.

Peter quería volver a ser Spiderman, en el fondo tenía las ganas, más no la confianza. Debido a lo que ha pasado intentó huir del riesgo. Y esta vez, el peligro lo había atrapado sin siquiera él buscarlo. Eso lo tenía trastocado.

Andrew observó detenidamente a su variante, y entendió todo. Pensó en la forma correcta de ayudarlo a resolver su crisis emocional. Andrew intentó acercarse, aún con los nervios a flor de piel. 

No le gustaba este tipo de situaciones. Le ocurren seguido, gracias a su labor de héroe, pero nunca se ha sentido lo suficientemente preparado.

Pero tratándose de Peter, se sentía en la obligación de hacer algo.

— Hey, ven aquí. —delicadamente le agarró por los brazos. Peter continuó cabizbajo, mientras Andrew lo hacía erguirse— Mírame, Peter, mírame.

Peter secó sus mejillas, apenado, por su reciente escena. Le costó levantar la mirada, encajar sus ojos con los de Andrew fue un desafío, pero cuando lo hizo, el sentimiento estaba lejos de todo lo que había conocido antes.

Andrew estaba viendo su alma, y no había juicio en su mirada. Solamente comprensión y honestas intenciones de ayudar.

Sin preverlo, Andrew sostuvo en sus manos el rostro de Peter, brindó con sus dedos pulgares suaves caricias en toda su fisonomía.

Extrañamente, Peter se apoyó en cada toque del hombre.

— El desastre es todo esto que pasa, los malos momentos ocurren por si solos... —Peter empezó a menear la cabeza y a llorar más intensamente, negado a creer lo que decía. Para él, solo eran mentiras— Escucha Peter, deja de hacer esto, no te lastimes así.

Peter cerró los ojos, lágrimas mucho más gruesas se resbalaban. Andrew desesperado rompió distancia entre ellos. A pulgadas de su nariz susurró:

— Lo que te pasa no eres tú. No es tu culpa.

Peter no abrió los ojos, Andrew pensó en un último recurso. Vio los labios de Peter, sonrosados. Queriendo cambiar sus emociones con un beso.

Peter podía sentir molestia o alegría, pero la tristeza se iría de una de otra.

Tenía ansias de robarle un beso, pero por respeto a su dolor, eligió ser más prudente. Depósito un casto beso en su frente.

Peter alzó las pestañas de inmediato, Andrew le encantaba la mirada entre furiosa y nerviosa que le daba él cada que entraba en su espacio personal.

—¿Lo entiendes? —las largas pestañas de Peter volvieron a revolotear. Y sin darse cuenta, Andrew tenía los brazos del chico rodeado su nuca—No quiero que te vuelvas a culpar de algo ¿Ok?

Andrew quedaba deseando más que eso, pero luego comprendía que todo sería a su tiempo.

Peter no estaba listo para todo lo que Andrew debía confesar.

🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️

LOS CAPÍTULOS DE CARRY ME HOME SON DE MIL PALABRAS Y TE ESTABAS AHOGANDO, TE TARDASTE AÑOS EN ACTUALIZAR.

JAJAJAJA yo.

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘔𝘦 𝘏𝘰𝘮𝘦 © 🔭Where stories live. Discover now