🕷️𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾 🕸️

1.1K 151 132
                                    

Peter tres aterrizó justo en la ventana del apartamento, procuró no cortarse con el resto de vidrios rotos pegados en las esquinas. Ambos entraron con mucha prudencia y delicadeza.

Afuera no dejaba de llover, Peter uno intentó sostenter la cortina alrededor del marco, de modo que se evitara el acceso a la lluvia. Peter tres fijó unos alfileres en la tela mientras Peter 1 la sostenía.

—Pudimos haber entrado por el lobby fácilmente. —dijo Peter 1, amargo

Peter 1 abandonó estos hábitos de el héroe trepamuros desde hace tiempo atrás, retomarlos con su variante, le recordaba sus días de superhéroe.

Y eso lo ponía de mal humor.

—En mi universo decimos gracias si te hacen un favor —Peter 3 terminó de colocar el alfiler—Por ejemplo, si te traen a casa, es un gran favor.

Sonrió sin mostrar los dientes, a Peter tres también se le daba el sarcasmo.

—En el mío, no sacamos favores. —se defendió Peter 1

— Ser agradecido no tiene nada que ver con eso...

Peter tres e dió vuelta y se comenzó a sacar el traje. Peter 1viendo la espalda ancha de su variante pensaba en darle su agradecimiento.

No había sido realmente amable con Peter tres en estos días, y su variante se había esforzado por agradarle.

—Muchas gracias, Peter.

Peter 3 observó al otro por encima del hombro con ojos entrecerrados. Él se quería cerciorar que no se trataba de una broma en su contra.

Peter 1 formó una sonrisa tierna, muy genuina de su parte. Peter 3 sintió una ola de calor en su pecho, una pequeña muestra de gratitud lo conmovió. Pero él nunca confesaría ese terremoto que sintió su corazón.

Supo disimular sus emociones, retiró la mirada y se continuó desvistiendo.

— No es nada. —dijo Peter 3

Peter 1 se alzó de hombros.

Doki apareció tras la espalda de Peter 1, corriendo y ladrando alrededor de su dueño, feliz de verlo en casa. Peter uno lo sostuvo en sus brazos y besó su frente peluda.

— Vengo todo mojado, no te abrazaré por mucho —caminó a la cocina y con su mano disponible empezó a servirle comida— Te comerás todo y volverás a dormir cachorrito.

Peter 1 bajó a su perro al suelo y dejó la taza frente a su hocico, el canino se devoró la comida con ansias.

Peter 1 sonrió en su dirección, y luego cambió de panorama, observó a Peter 3. Este buscaba el control del televisor en la habitación. Una pregunta surgió en la cabeza de Peter 1 al instante y se acercó a preguntarle.

—¿No piensas bañarte?

—Ya lo hice de camino a casa ¿no? —Peter 1 alzó una ceja, esperando que se tratara de un chiste. Pero no, Peter tres iba enserio— Deja de juzgarme.

—No lo haré, el juicio desde ahora lo tienes tú —se burló y abrió la puerta del baño— Yo si me iré a bañar antes que coja un resfriado.

Peter 3 puso los ojos en blanco.

Su variante tenía la jodida razón, pero era demasiado vago para bañarse a la medianoche. Sí, podría enfermarse de no hacerlo, pero necesitaba conseguir la fuerza de voluntad para ir al baño.

Y la voluntad le nació cuando oyó el agua cayendo de la ducha. Peter uno estaba bañándose. Eso hizo que se le ocurriera una idea divertida.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘔𝘦 𝘏𝘰𝘮𝘦 © 🔭حيث تعيش القصص. اكتشف الآن