🕷️𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙳𝙸𝙴𝚉 🕸️

881 125 21
                                    

Peter estaba dando todo de sí para no dejar caer a MJ. Y le costaba más de lo que pensaba. Sus palmas sudaban y le hacían más difícil sostenerla. MJ soltó un gritó cuando a Peter dejó de tomar una de sus manos.

— Te sacaré de aquí. —tranquilizó él, tratando de levantarla por un brazo. De nada sirvió, su posición no estaba ayudando en lo absoluto— MJ... yo...

Peter se quedaba sin fuerza con cada segundo que pasaba.

— AYUDA!!!!!!! —gritó Peter, sin poder soportar más. Era claro que los civiles se habían marchado, más no perdía la esperanza de que alguien lo escuchara

— Por favor, no me sueltes. —empezó a llorar MJ.

Peter negó con la cabeza. — Yo... no lo haré

«No voy a perderte dos veces» pensó Peter, usando la máxima energía en su cuerpo para salvarle la vida. Pero, en ocasiones, nuestro esfuerzo no es suficiente.

Y cuando menos lo vio venir, la mano de la chica se escapó de la suya. MJ se suspendió en el espacio, todo ocurrió en cámara lenta. Peter estiró su mano y dobló los dedos para dispararle una telaraña.

Nada ocurrió.

MJ siguió cayendo, los ojos de Peter se dilatan de miedo. Sin nada que hacer para rescatarla. Una lágrima salió de los ojos de Peter. Otra vez la persona que más quiere morirá.

De pronto, una sagaz telaraña se clavó en el pecho de la chica y fue sacada de la profunda grieta. Pasó en las narices de Peter en dirección al cielo, Spidey la sacó de la amenaza rápidamente.

Peter miró asombrado como Andrew dejaba a MJ sobre un edificio lejos del desastre y regresaba a ayudarlo.

La tierra tembló de nuevo. Una y otra grieta, viniendo de todas partes. Iban hacia Peter, como si lo persiguieran.

— Corre a mí. —gritó Andrew, sentía que no le llegaría a tiempo. No podía permitir que esas grietas alcancen a su variante antes que él.

Peter acató la orden, huyó de aquellas aberturas detrás suyo. El corazón latía fuerte, el miedo corría en sus venas, y solo cuando saltó a los brazos de Peter 3 fue que sintió alivio.

Juntos, se alzaron por los cielos. Peter abrazó el cuerpo de Andrew, aterrado por las catástrofe bajos sus pies.

Andrew le inquietó la manera en que temblaba el chico.— Hey, tranquilo ya estás a salvo. Estás conmigo...

Peter volvió a respirar entonces. Dejó a su cabeza descansar en el pecho de Andrew mientras escapaban de allí.

Por casualidad universal, Peter miró hacia abajo; las grietas se reunían en el suelo y formaban un símbolo en la desgracia: una estrella de 8 puntas.

¿Esto era un mensaje divino?. Si de eso se trataba, Peter no creía que le quisiera decir nada bueno.

— ¿Estás bien? —Andrew aterrizó en el edificio, se quitó la mascara y miró de arriba abajo a Peter, inquieto por saber si se causó un daño.

Peter atrapó las manos del otro— No me pasó nada. —aseguró, sintiéndose mareado de repente

— ¿Seguro? Aquí tienes un rasguño —detectó un corte en la barbilla, herida superficial pero al final una herida. Él sostuvo los hombros de Peter tras ver bien su semblante— No te ves sano.

— Solo quiero sentarme.  —Andrew lo ayudo a tomar asiento con cuidado en el pretil y dijo— Está bien descansa un segundo, luego te llevo a casa ¿Ok?

Peter trató de respirar normalmente, la adrenalina había alterado bastante su sistema. Raramente, los ojos cafés de Andrew le ayudaban a calmar su conmocionado corazón.

— Me diste un gran susto. —Peter vio sinceridad en Andrew, y su forma de acariciarle su lastimada barbilla se lo confirmó

Se sentía en una equilibrada paz, de la nada.

Pero entonces alguien dió una patada a la balanza, y la situación se volcó en su contra. De el medianamente bueno momento, pasaron a un terrible error. A unos pasos de ellos, se encontraba la morena observándolos sorprendida.

— ¿U-ustedes se cono-ocen?

«Oh no» pensaron los Peter's al mismo tiempo.

🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️

A C T U A L I Z A S T E💋

Los quiero, por eso los dejo con la intriga.

Los quiero, por eso los dejo con la intriga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘊𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘔𝘦 𝘏𝘰𝘮𝘦 © 🔭Where stories live. Discover now