23: Los ojos del amor.

12.5K 1.4K 1.1K
                                    



Era mediodía cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Haneda. Sin embargo, mientras estuvieron en el avión, planificando y ajustando todos los detalles sobre su matrimonio falso, tanto NamJoon como SeokJin, repentinamente, se dieron cuenta de algo muy importante que estaban pasando por alto.

SeokJin no estaba marcado.

Y, en consecuencia, eso llevó a SeokJin a pensar con mucha ironía: ¿qué clase de jodida pareja de recién casados eran ellos?

La marca era el símbolo más especial que podía tener una pareja. Fue realmente un lazo de unión único en su especie. No importa si firmaran un papel para casarse ante los ojos de la ley, o se colocaran un anillo reluciente en el dedo anular, la marca de enlace fue realmente la unión más importante para un omega y un alfa. ¡Esto los convertía en verdaderos compañeros!

En el pasado, cuando un omega era cortejado por un alfa, el alfa en cuestión se encargaría de marcar a su omega durante el primer celo que pasaran juntos para que ningún otro alfa se atreviera a tocarlo. Esto fue algo que ayudó al omega a prevenir ser abusado sexualmente durante un celo, o tomado a la fuerza por otro alfa que no fuera su pareja, por lo que la unión fue tan preventiva como un acto de amor entre compañeros.

Sin embargo, en la actualidad, y con la llegada de los inhibidores y supresores a la sociedad moderna, las cosas habían cambiado mucho. Aunque todavía existían muchos casos de violaciones en el presente, porque la ley que los protegía era bastante floja a veces, los omegas podían cuidar mejor que antes de sí mismos sin la necesidad de un alfa con ellos; consecuentemente, ya no era tan común que un alfa marcara a un omega antes del matrimonio, porque esto podría causarle dificultades en el futuro si decidían terminar su relación. Por lo general, las marcas de unión antes del matrimonio sólo eran vistas entre compañeros que solían llamarse a sí mismos destinados y crédulos aferrados a las antiguas creencias.

Pero NamJoon y él estaban pretendiendo ser una pareja casada ahora. ¡Sería totalmente anormal que SeokJin no tuviera una marca de enlace en el cuello! Porque entonces, ¿qué clase de alfa era NamJoon, que solía ser dominante y arrogante, cuando ni siquiera podía marcar a su compañero? En muchas culturas, esto fue una total vergüenza.

Afortunadamente, después de ensuciarse con su propio semen y el de NamJoon, SeokJin había tenido que tomarse una ducha como el alfa le sugirió. Entonces, mientras tomaba su ducha en el estrecho baño del avión, recordó que había traído consigo un par de suéteres de cuello alto. Esta fue la mejor solución que se le ocurrió por el momento. Sin embargo, obviamente, no podía usar suéteres de cuello alto durante toda su estancia. Estaba totalmente fuera de discusión. 

Pero, gracias al cielo, él podría tratar de maquillar una pequeña marca falsa en su cuello, lo suficientemente realista para que nadie desconfiara de su matrimonio, siguiendo algunos tutoriales de internet cuando llegaran al hotel. Probablemente, no se vería igual que una real pero, al menos, si nadie se fijaba detenidamente, podría pasar desapercibido.

NamJoon le ayudó a buscar uno de sus suéteres en su maleta, después de escuchar su plan para solucionar el problema, y SeokJin se vistió con un suéter blanco y unos pantalones anchos ante la atenta mirada del alfa en su cuerpo. Siempre fue un poco satisfactorio tener la atención del hombre sobre él. Sin embargo, cualquier cosa que SeokJin deseara hacer en ese momento, tuvo que ser olvidada cuando el avión estaba a punto de aterrizar.

Al bajar del avión, se encontraron con el equipo de seguridad japonés, que eran tres hombres silenciosos y uniformados con trajes formales. Se encontraban esperando por NamJoon y sus acompañantes en el aeropuerto. SeokJin se temió que también estaban secretamente armados, pero no hizo ningún comentario al respecto.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن