66

22 1 0
                                    

La princesa Rouses Alessandretti se hace cargo de su primo después de rescatarlo de un hogar donde era abusado físicamente.

La boda entre Regina Fotsis más conocida como Ashley Harris, y Alessio Caruso se efectuará a comienzos de septiembre.

Rouses Alessandretti llega a Grecia como invitada a la boda de su ex.

Máximo jugaba con su oso y su avión, había sido un proceso largo hasta ganarse su confianza, se asustó mucho la primera vez que se hizo pipi; pensó que lo golpearía, descubrí que tenía pesadillas, así que dormía conmigo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Máximo jugaba con su oso y su avión, había sido un proceso largo hasta ganarse su confianza, se asustó mucho la primera vez que se hizo pipi; pensó que lo golpearía, descubrí que tenía pesadillas, así que dormía conmigo. Le tenía miedo a los hombres y a los espacios cerrados, no le gustaba que gritaran delante de él, se paralizaba, había sido un reto, al principio mi abuela no lo quería ver, pero cuando lo hizo quedó enamorada, era la que más le compraba juguetes.

—Te quedarás con Esteban y Maritza —dije —Yo volveré más tarde

—¿Te vas a tardar?

—Un poquito, pero mañana iremos a nadar al mar —Sonrió

—Ven camarada, debes darte un baño —Su cabello le había crecido un poquito más claro que antes, pero se veía bien, con muchos churros

—¿Iras? —Miré a Esteban

—Lo prometí —dije

—Solo es el repaso

—Podré ver a mi tío Eros, además no sé si podremos quedarnos por ese rumor de que adelantaran la reunión en Dubai —Bufo

—Te mantendré al tanto —Tomé mis cosas —Rouses no te metas en problemas —Máximo salió corriendo desnudo

—¡Mami! —Gritó, Esteban lo miró

—Colega, estás en cueros tapate —Se rio de su comentario

—Mami, te quiero —dijo, me dio un beso volado y volvió de donde provenía la voz de Maritza

Fui encubierta al repaso y me senté en el segundo piso a ver el repaso, repitieron la entrada cinco veces, y estaba empezando a bostezar cuando alguien se sentó a mi lado, nos quedamos mirando

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Fui encubierta al repaso y me senté en el segundo piso a ver el repaso, repitieron la entrada cinco veces, y estaba empezando a bostezar cuando alguien se sentó a mi lado, nos quedamos mirando.

SeducciónOù les histoires vivent. Découvrez maintenant