58

10 0 0
                                    

Mis manos se comenzaron a mover por las piezas blancas y negras, y entonces supe que melodía era, toque por un rato sin producir sonido. La primera estrofa salió de mis labios, tan lentamente, a un ritmo reducido, pero fui subiendo el ritmo a uno más movido, mucho más, como me sentía, la canción la cantaba con el alma.

And if somebody hurts you, I wanna fight

But my hands been broken one too many times

So I'll use my voice, I'll be so fucking rude

Words they always win, but I know I'll lose.

La sala se llenó de silencio mientras interpretaba la canción, mi vista se cruzó a veces con la de Russo, entre sorprendido y calmado me miraba como si no diera efecto a creérselo, ni yo lo hacía, solo estaba aquí, miran.

Oh, need a love, now

My heart is thinking of

Cuando las notas se fueron extinguiendo mis dedos comenzaron a dejar varias notas en el aire, mientras miraba las teclas como si ahí estuviera la respuesta del mundo. Liza me dio un vaso y la miré.

—Por los novios ¿No?

—Por los novios

—Su majestad —Me sobresalté —Tiene una llamada

—¿Ahora?

—Sí, es de Escocia —No debió decir nada, más salí soplada de la habitación, camine hasta tomar el teléfono, lo lleve a mi oreja, pero no se escuchó nada —¿Hola?

Nada vacío, muy vacío.

—Zayden, ¿estás ahí? Yo tengo mucho que contarte, Te necesito conmigo —No lo contuve y me eche a llorar —Se casa Zayden, y no sé —Suspire —Quiero verte por favor, ¿Zayden?

Solo se escuchó el pitido de la línea vacía, y nada más, me arrimé a la pared, deslizándome, hasta tocar el suelo.

Las cosas comenzaron a pasar más rápido desde entonces Alessio y Regina me invitaron a su fiesta de compromiso, lo cual hizo que todos los periódicos saltarán, les costaba creer lo que pasaba y a mí también; de cierta forma, los días siguientes qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas comenzaron a pasar más rápido desde entonces Alessio y Regina me invitaron a su fiesta de compromiso, lo cual hizo que todos los periódicos saltarán, les costaba creer lo que pasaba y a mí también; de cierta forma, los días siguientes que pasaron los veía más juntos y él participaba más en lo que era respecto a la boda. Según sabía, ella viajaría después de la fiesta a Grecia, a ver a su abuelo y hablar de lo que pasó aquí, regresaría luego y no sería la única, Erick también regresaría y esta vez sería la última antes de irse con su madre; mire la ropita que Alessio me regalo para un bebe me gustaba, Beyno y Brad no pararon de reír, Edward lo insultó y Kate se disculpaba por eso.

—En algún momento de nuestra relación tocamos el tema de los hijos —Ellos me miraron, Mía entro

—¿Y eso? —dijo, Maritza la acompañaba

SeducciónWhere stories live. Discover now