63

12 1 0
                                    

La princesa Rouses Alessandretti regresa al ojo público después de muchos rumores, fuertes controversias con la familia de su madre.

Regina Fotsis más conocida como Ashley Harris, ha perdido toda la fortuna de su familia paterna de lado de su abuela tras un juicio con los bancos, además de congelar las cuentas, sus acciones serán subastadas para cubrir los grandes gastos al intentar robar a su prima la princesa italiana.

El Karma existe, o eso es lo que dicen la mayoría, los antiguos jefes del gran consejo, aparecieron muertos en sus casas junto a sus familias.

Los miembros del gran ex consejo aparecieron muertos, los principales sospechosos es la familia real italiana, que asegura que no tienen nada que ver y que además la princesa mismo en persona les dio indulto oficial.

—Es una pena, mi corazón está con las familias de ellos, gracias

—Esas fueron las palabras de la reina madre

—Esas fueron las palabras de la reina madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alessio

—Está mal, debemos llamar a Rouses —Miré a Clark, estaba devastado

—No entiendo por qué se fue

—Ella se lo pidió —dijo —No me mires, así es algo que no entenderé de los Alessandretti

—Alessio —Emilia llegó corriendo —Algo se movió a fuera

—Cierren el perímetro, revisen el jardín y cubran todas las entradas —dije

—Caruso —Esteban y los demás entraron

—¿Y Rouses? —Preguntó Clark

—Se quedó con su abuela, dijo que vendría, ella tocó fondo en mitad del viaje

—¿Tocar fondo?

—Tres años acumulados, dos meses horribles

—Sí, no estaba bien

—No fue tan malo, verdad —Regresamos a ver de donde provenía la voz, caminamos al salón y abrimos la puerta, el lugar estaba muy oscuro y la lámpara se encendió mostrando a una Rouses, muy diferente a la que se fue

—¿Rouses?

—La abuela está arriba despidiéndose —Agacho la cabeza —He acabado con mi familia, ahora no me queda nada, no quiero ningún comentario de ¿estás bien? —Se puso de pie —Ahora —Miro a Clark —No sé cómo hacer esto

—Juntos —Asintió

Ya había visto así en la muerte de sus padres, su abuela salió y la miró, Clark entró y ella se quedó viendo hacia las ventanas, pasaron varios minutos cuando Clark salió, la miro.

—Alessio —Asentí, al entrar ella estaba en su cama, las enfermeras estaban a su lado

—Ven aquí cariño —Me acerqué a ella y ella sonrió —Ya eres todo un hombre —Me senté a su lado —Escúchame con atención Alessio quiero que hagas algo por mí —Asentí; —Quiero que seas feliz, que te enamores y te entregues a alguien, no te prives de amar, ten una familia y por favor cuida a Rouses ella no es tan fuerte como parece

SeducciónWhere stories live. Discover now