26

1K 56 2
                                    

POV Hobi:

Se ha ido, no puedo creer que ya no esté aquí y ahora se encuentre en el hospital. No hice un buen trabajo, me prometí que la cuidaría y la haría feliz, pero fallé.

¿Desde cuándo sufría de esa manera?, ¿por qué no fui capaz de verlo?, ¿Qué tan ciego debo estar para no notar que mi hermanita la estaba pasando mal?

Le prometí que siempre estaría con ella y le fallé, los últimos días ni siquiera comíamos juntos por querer arreglar las cosas con los miembros y al mismo tiempo esperaba convencerlos de que aceptarla era lo mejor.

Flashback:

-Hobi, Hobi!!! ¿por qué eres mi amigo?

-No soy tu amigo, quiero que me consideres un hermano para ti, eres una niña excepcional, tú me das felicidad- ver esa sonrisa que acaba de hacer ilumina mis días.

- ¿De verdad?

-De verdad, prometo que siempre estaremos juntos, te ayudaré a que todos te acepten y respeten.

-Muchas gracias- dijo soltando una lagrimas- pero no tiene por qué preocuparse, estaré bien si sigue conmigo.

-Entonces siempre estarás bien porque no pienso dejarte nunca.

[...]

-Chicos, ¿podemos hablar?

- ¿No tienes que estar de niñero ahora?

-No soy niñero de nadie, quisiera que hablemos todos nosotros con calma, ¿se puede?

-Claro Hoseok, ya que todos acaben sus tareas nos vemos en la sala de descanso cerca de mi estudio.

Cuando la hora llegó nos reunimos todos juntos en dicha sala, estoy nervioso, el tema que estoy por tocar a todos los pone un poco irritables.

-Bien, ya estamos aquí, ¿de qué quieres que hablemos?

-Bueno... mmm, quisiera hablar sobre Flor.

- ¿Por qué siempre tienes que hablar de ella? - comentó irritado Tae.

- Porque quiero que vean lo grandiosa que es, si no es posible esto, solo les pido que ya no la ofendan y la hagan sentir mal, todos nosotros sabemos lo difícil que es nuestro trabajo, siempre estamos en la mira de todos y en la boca de todos, recuerden cuanto nos cuidábamos entre nosotros para poder llegar a donde estamos, ahora es nuestro turno de ayudarla a ella.

- ¿Por qué tendríamos que hacerlo?, no es parte de nuestra familia- dice Yoongi hyung.

- No pido que la consideren su familia, solo no le impidan avanzar, suficiente con sus problemas personales como para que vengamos a arruinarle su sueño.

- Es una niña que ya logró su sueño, no sé cómo entró al grupo pero lo hizo, no creo que sea alguien con muchos problemas como nosotros los tuvimos, ella inició ya desde la cima de la fama, no tiene de que quejarse, además vimos como la apoyan en su país, tiene todo para estar por su cuenta, no sé porque tuvieron que integrarla con nosotros, estábamos muy bien sin ella.

- Veo que nunca podré hacerlos cambiar de opinión- dije viendo a Tae y Yoongi- solo espero que no vengan un día arrepentidos de sus acciones, espero que cuando vean la capacidad de Flor no sea demasiado tarde para que ella los acepte en su vida- dije yéndome a casa.

Fin del flashback

Con lágrimas en los ojos logro sacar la USB que viene en el sobre y la pongo en mi computadora para poder observar lo que la pequeña me dejó, como ella escribió solo se encuentran tres archivos, primero abro el que dejó con mi nombre, lo primero que veo es su habitación oscura, parece ser de noche y con una lampara se ilumina su cama, cuando termina de acomodar la cama se sienta en su cama y comienza a cantar sobre una pista, se ve muy cansada y delgada, trae puesta la ropa de la última presentación, de cuando se desmayó en el baño, supongo que es de esa misma noche, ¿Cómo no lo vi antes?, la letra de la canción está en inglés, pero ha sido tan atenta de ponerle la traducción al coreano para que pueda entenderla, me parte el corazón verla de esa manera.

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora