9

1.1K 70 0
                                    

Al llegar a la empresa al día siguiente tuve una reunión con el equipo que me estaba ayudando con mi debut, entre productores, maquillistas, directores, coreógrafos, y demás miembros del staff estábamos decidiendo los últimos detalles antes de empezar con las grabaciones.

El concepto de mi video debut era muy femenino, tonos pasteles, vestidos y maquillaje sencillo, no siento que conecte al 100% con el tema pero tenía que hacerlo, tuve suerte de que me dejaran debutar con una canción mía.

Después de la reunión debía reunirme con los chicos para ensayar algunas coreografías, toda la tarde estaríamos practicando pues debían quedar prácticamente perfectas.

Th: Llegas tarde- dijo apenas entre a la sala de ensaños.

- Lo siento- dije bajando la mirada- tuve una reunión y tardo más de lo previsto.

Jh: Ya no importa debemos comenzar.

Y sin más comentarios iniciamos la práctica.

Horas después me sentía agotada pero parece que Hobi no tiene fin, nos estaba exprimiendo. Además Jimin no ha dejado de hacerme sentir mal con sus comentarios.

Jm: ¡Flor lo sigues haciendo mal!, tienes que hacer tus movimientos más limpios y con más fuerza, si sigues así afectaras al grupo, ¿¡acaso no lo entiendes!?

- Lo siento, lo haré mejor, es solo que estoy un poco cansada, ¿podemos tomarnos cinco minutos?

Jm: No, no podemos, tenemos poco más del mes para que te integres a las coreografías pero las sigues haciendo mal, además no estarías cansada si durmieras tus horas, ¿crees que no me di cuenta que de nuevo llegaste de madrugada?, parece que no entiendes que ahora por un capricho de no se quien estás dentro de un grupo, debes comenzar a pensar en los demás antes que en ti.

RM: Jimin cálmate

Jm: No me voy a calmar, ella no entiende lo que es estar en un grupo, para empezar no debería estar aquí, no se dan cuenta que estaríamos mucho mejor sin ella, comenzamos a tener reconocimiento y ella entra al grupo, solo se esta aprovechando porque ni siquiera es buena.

No cumple con las reglas de la casa y no rinde en los ensayos por pasar las noches fuera haciendo quien sabe qué, apenas ayer tuvo una crisis y parece que no le importa- dijo bastante alterado.

Sus palabras dolían, se que no soy tan buena como ellos pero no es para que me trate de esa manera, aunque si lo veo de cierta forma tiene razón, parece que me estoy aprovechando de su fama pero eso no es cierto, me he esforzado y lo sigo haciendo para estar a la altura de ellos.

Jm: ¿Ahora me ignoras?, ¡te estoy hablando!- me agarro del brazo volteándome bruscamente hacia el- no se que hiciste para entrar, a quien le tuviste que rogar o con quien te tuviste que arrastrar para llegar a donde estás, y tampoco me importa pero ahora que estás aquí debes de dar hasta tu vida si es necesario por el bien del grupo, deja de ser tan egoísta y piensa en el resto del grupo antes de seguir tus tontas ideas, ya debes madurar y ver las cosas como son, tus padres no podrán seguir arreglando tu vida- me veía con tanto odio que asustaba, pero el la tristeza y la rabia que sentí cuando mencionó a mis padres me llevo a decir y hacer algo que nunca pensé que haría.

- ¡Suéltame! Ustedes no saben nada de mi como para que vengas a decir eso y a tratarme como lo haces- dije después de soltarme de su agarre y mirarlo a los ojos tratando de contener mis lagrimas- nunca sabrás que es lo que siento, se que no soy tan buena como ustedes pero me estoy esforzando y por educación deberían tratarme bien, ¡¿acaso no lo merezco?! no les pido que me quieran y me consientan, solo quiero un poco de paz ¿es mucho pedir?- sentía que en cualquier momento rompería en llanto y no quiero que me vean de esta manera, al revisar la hora y ver que pasaban de las 11 por lo que nuestro horario había terminado decidí irme sin ellos- me voy, no se a que hora llegue a casa- dije para comenzar a recoger mis cosas.

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora