6

1.2K 78 1
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano y salí de la empresa con mis cosas una vez me puse el uniforme de la escuela, me dirigí a la puerta principal para que nadie sospechara que pase aquí la noche, una vez adentro fui hacia un lugar oculto para dejar mi maleta, después fui hacia la oficina del CEO para la reunión que tendríamos temprano sobre la mudanza y las practicas con los chicos de BTS.

- Llegas temprano- dijo la secretaria con una sonrisa, siempre me ha parecido muy amable- el señor Bang PD todavía no llega pero puedes esperarlo dentro de la sala de juntas, no debe de tardar.

- Gracias- dije haciendo una reverencia para adentrarme a dicha sala.

Al entrar pude observar la gran mesa y las sillas que la rodeaban, en una sala tan grande no pude evitar sentirme pequeña y sola de nuevo, decidí sacar esos pensamientos negativos de mi cabeza, hoy sería un mejor día si yo así lo quería. Minutos después entró el CEO y parece que se sorprendió al verme tan temprano.

- Flor llegas temprano, apenas son las 6:00 am, ¿Tus padres te trajeron tan temprano?

- Tuve un problema con ellos realmente... - suspire, dudaba que contarle la verdad arreglaría algo- ...Nada de que preocuparse, además debo estar en la escuela antes de las 8:00 am

- Sobre eso, hable a la escuela para comunicar tu ausencia el día de hoy, hay que trasladarte a la casa Bangtan y acomodar tus nuevos horario, expliqué también que posiblemente te ausentes en futuros días por practicas y presentaciones, ahora están al tanto que pronto debutarás.

- Entonces me cambiaré antes de que lleguen los chicos y gracias por hacer esto por mi señor- dije haciendo una reverencia- vuelvo en unos momentos.

Me dirigí a buscar mis cosas y después entré al baño más cercano para quitarme el uniforme, lo reemplace por un pantalón con un estampado en tonos cálidos y una sudadera negra ancha, terminé usando unos tenis deportivos y recogí mi cabello en una trenza sencilla. Terminando esto y asegurándome de no oler mal volví al salón donde tendríamos la reunión, no sin antes dejar mi maleta en el lugar de antes.

Cuando los chicos llegaron iniciamos la reunión, se hablo sobre la mudanza y los nuevos horarios que tendría a partir de hoy, respetaron mi horario de clases por lo que asistiría todas las tardes de las 2:00 pm a las 10:00 pm, esto complicaría un poco un plan en mi cabeza pero me ayudaría a cumplir mi meta de alcanzar el nivel Bangtan.

- Lo siguiente no se que tan feliz te haga- dijo Bang PD con sus ojos puestos en mí- habíamos contemplado tu debut para inicios de año pero en vista que lo harás con una canción solista que aún no tenemos tendremos que aplazarlo.

- No se preocupe lo entiendo, sobre la canción- dije llamando su atención- quiero formar parte de ella, he estado pensando en como quiero que me conozcan y tengo algunas letras que me gustaría compartir con las personas- dije un poco tímida por todas las miradas sobre mi.

- Esta bien que te intereses por tu música, entonces comenzarás a trabajar en ella con el equipo de producción a partir de mañana ¿te parece bien?- asentí- bien, entonces todavía no hay una fecha para lanzarla pero esperemos que ocurra lo más pronto posible. En cuanto a la mudanza, ¿están de acuerdo en que se lleve a cabo terminando la reunión?, solo tendríamos que pasar por la casa de Flor a recoger sus cosas para llevarlas a su casa

RM: Veo que ya tiene hecho los planes así que mientras más pronto lo hagamos más pronto podremos comenzar a practicar y conocer a Flor dentro de la sala de ensayo- dijo con una sonrisa que no se veía muy sincera.

- Bien, Flor tu manager te acompañará a casa y después te llevará a la que será tu nuevo hogar, los chicos y sus managers estarán esperándote para que te acomodes.

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora