2

1.4K 67 2
                                    

A la mañana siguiente mis ojos estaban un poco hinchados por haber llorado durante la noche, era sábado lo que significa que no debo ir a la escuela solo presentarme temprano en la empresa, después de alistarme con ropa cómoda para bailar y hacer mis entrenamientos bajé a desayunar, en la cocina me encontré a mis padres y esperaba que durante la noche hubieran hablado y entendido que esto es lo que quiero hacer por el tiempo que se me permita.

- Buenos días- dije entrando.

- Espero que cuando llegues nos digas que ya renunciaste- dijo mi madre sin voltearme a ver y ni siquiera contestó mi saludo, la poca esperanza que tenía murió en ese momento.

- No olvides comenzar a empacar tus cosas, compré el vuelo para mañana temprano, queremos llegar lo más pronto posible a casa- dijo mi padre antes de salir de la cocina junto con mi madre.

Con todo esto se me quitaron hasta las ganas de desayunar así que solo tomé mi botella con agua y una fruta para comer más tarde, salí de casa camino a la empresa mientras en mi cabeza no dejaba de dar la vueltas una pregunta, ¿Qué hago ahora?, definitivamente no podía irme, ciertamente extrañaba a mi familia y amigos, especialmente a mi prima pues siempre hemos sido muy unidas, tenemos la misma edad y siempre nos apoyamos en todas nuestras decisiones, debía hablar con ella, estoy segura que me ayudará a tomar la mejor decisión. En cuanto a mis amigos no tenía muchos, contaba solamente con dos amigos incondicionales, ambos eran chicos que había conocido en la secundaria y ahora hablábamos de vez en cuando porque la diferencia horaria hacía difícil encontrar una hora adecuada para todos.

Al llegar a la empresa comencé con mi entrenamiento, decidí dejar todo fuera de la sala de ensayos, bailar me ayudaba a olvidarme de todo hasta de la hora porque cuando me di cuenta era hora de presentarme ante los chicos, que vergüenza estaba sudada y despeinada, como pude me arreglé un poco y fui corriendo a la sala de juntas donde estaban los chicos junto al CEO.

POV BTS:

El CEO nos había llamado ayer para avisarnos que hoy tendríamos una junta importante, entre todos tratamos de adivinar acerca de que era pues lo único en lo que estábamos trabajando recientemente es en el nuevo álbum pero todo iba perfecto, así que no sabíamos para que nos llamaba.

- Hola chicos me da mucho gusto verlos de nuevo a todos juntos, seguro se preguntarán porque estamos teniendo esta reunión ahora ¿verdad?

RM: La verdad no tenemos ni la menor idea de que estamos haciendo aquí- hablo por nosotros el líder, a lo largo de estos años en la empresa nos hemos hecho un poco cercanos a nuestro creador.

Jin: Estamos muy intrigados así que porque no mejor nos ayuda y nos dice para que estamos aquí- dice con una gran sonrisa el mayor de los siete.

- Esta bien, mantengan la calma- dice riéndose- No se si recuerden pero hace un tiempo estuvimos hablando sobre la idea de integrar a una persona más al grupo y me pidieron tiempo para pensarlo, pues el tiempo ha pasado y quiero saber que piensan.

Jm: La verdad estamos bien como estamos, no se como podría adaptarse a nuestros horarios y también hay que pensar en la reacción de ARMY.

Sg: Eso es cierto, aunque me causa mucha curiosidad que clase de persona podría integrarse, también hay que pensar en que puede aportar al grupo.

Jh: A mi si me gustaría, digo un nuevo hermano no suena mal, si fuera bailarín aportaría mucho a nuestras coreografías.

Jk: Yo creo que sería muy incomodo al principio pero podríamos adaptarnos, pero estamos comenzando a subir rápidamente y no creo que alguien tenga el nivel que nos llevó tantos años llegar.

RM: Lo he pensado mucho y la verdad creo que algo nuevo nos ayudaría a atraer más público aunque es cierto que tiene que ser alguien muy bueno para poder adaptarse a nosotros.

Jin: Que me ayude a cocinar para los chicos estaría bien, no creo poder aguantar a otro niño rebelde en la familia- dijo bromeando para tratar de calmar los nervios de los chicos.

Th: Yo no se que tan buena idea sea, además ya no quedan habitaciones en casa.

- Bueno veo que estamos divididos es opiniones, personalmente creo que es una buena estrategia para atraer a otro tipo de público, he estado revisando su avance muy de cerca y puedo decir que esta persona esta totalmente calificada para trabajar con ustedes.

Sg: ¿Entonces ya tiene a alguien?, entonces para que nos pregunta si de todas maneras va a entrar alguien nuevo.

- Quería saber que pensaban acerca de ello, no se preocupen por el espacio en casa pronto podemos conseguir otra o puede compartir con el que tiene habitación propia, les puedo asegurar que va a aportar mucho al grupo.- dijo sonriendo.

Jk: ¿Cuándo lo conoceremos?

- En este momento esta del otro lado de la puerta- dijo acercándose a la antes mencionada y antes de abrir dijo- con ustedes Flor, la nueva integrante de Bangtan.

En ese momento se abrió la puerta dejando ver a una niña desarreglada que veía fijamente el suelo, respiraba rápidamente y se ve que estaba entrenando pues sudaba un poco.

Th: ¡¿UNA NIÑA?!

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon