11

1.1K 72 4
                                    

Una semana después del debut y las presentaciones posteriores pude presentarme a trabajar, la verdad me asusta un poco la reacción que pueda tener mi jefa pero en algún momento debía regresar.

Después de los ensayos avisé que saldría y vine directo para el lugar donde se encuentra mi trabajo, el único que me prestó atención fue Jin aunque no se le veía contento de que regresara a salir por las noches.

Con el pensamiento de ser mi última semana, pues ya había debutado y prometí dejar el trabajo después de hacerlo, crucé la puerta que me separaba de los problemas, lo primero que veo es la mala cara de mi jefa.

-Hasta que te dignas a aparecer.

-Lo siento- dije bajando la cabeza- no volverá a pasar.

-Claro que no volverá a pasar- dijo acercándose a mi- desde que comenzaste a trabajar para mi te he permitido faltarme el respeto tantas veces pero desaparecer del trabajo por una semana es demasiado, te permití trabajar aquí porque es obvio que en ningún lado te contratarían, ¿Quién le daría trabajo a una cualquiera occidental?, eres tan inútil que no eres capaz de mantener un trabajo digno y un trabajo tan sencillo como este no eres capaz de lograrlo- dijo mientras me empujaba logrando que cayera al suelo- tuviste que escapar de tu país tan miserable para lograr ser alguien en la vida cuando hasta tu misma sabes, muy dentro de ti, que nunca serás nadie en esta vida- siento como el primer golpe llega a mi espalda, siempre me amenazaba con esa vara pero nunca pensé que llegaría a golpearme con ella- eres una niña jugando a ser grande- un golpe mas pero ahora en mis piernas- una niña gorda que esta sola en el mundo- uno más en mis brazos con los que intentaba cubrirme- de nada sirve que lo intentes porque no lograrás nada, tu destino no es sobresalir- un golpe más- tu único destino es desaparecer en el olvido- cuando vi que iba a golpearme la cara me cubrí lo más rápido que pude pero el golpe nunca llegó.

POV Jin:

Cuando la vi salir por la puerta no pude evitar sentir el enojo nacer en mi, se le está dando una gran oportunidad a esa niña y la desperdicia saliendo cada noche, pensé que después del debut dejaría de salir tan tarde pero el gusto solo me duró una semana.

Jin: ¿A dónde creen que salga cada noche?

RM: ¿Flor?-asentí

Th: ¿Acaso importa?- me desesperaba su actitud, a mi tampoco me agradaba la presencia de la nueva pero no debíamos comportarnos de esa manera pues alguien podría escucharnos y causaríamos un gran escándalo.

Jin: Lo averiguaré esta noche- dije mientras me ponía de pie- vuelvo más tarde.

Yg: No se te vayan a pegar las pulgas, cuidado.

Solo rodee los ojos para después salir, el como uno de los mayores debería dar el ejemplo pero parece que no conoce el alcance que puede tener el que alguien externo al grupo escuche sus comentarios.

Una vez fuera de la empresa pude ver como Flor tomaba un taxi, así que con ayuda de un chofer de la empresa la seguimos. Cuando pensé que no llegaríamos a ningún lado ella se bajó del taxi en una zona bastante peligrosa y oscura, ¿Qué hace alguien como ella en lugares como este?.

Pude ver como se quedaba fuera de una puerta en un callejón por unos segundos antes de entrar, bajándome del auto y diciendo que regresaría dentro de poco decidí acercarme y descubrir que es ese lugar.

Cuando estuve detrás de la puerta no escuchaba nada, poco después escuche su débil voz disculpándose y como otra mujer comenzaba a gritarle, eso me confundía todavía más, ¿Quién es la mujer que le grita?, ¿será su madre y por eso no le gusta que mencionemos a su familia?.

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt