Verdades que duelen

6 2 0
                                    


Capítulo 28

He despertado unos minutos más temprano de lo común y no puedo apartar la mirada de un reloj fijado en la pared cerca del marco de la puerta de mi habitación esperando a que llegue la hora para encontrarme con Zeydi en la sala tal como hemos quedado. Si es verdad lo que ella dice podremos las dos juntas crear un plan para salir también llevando a cabo el plan de Nicholas el cual desconozco aún. Si él y yo llevabos acabo su plan junto al de Zeydi creo que las posibilidades de salir de este lugar son mayores.

El sonido de la puerta de mi habitación siendo abierta me hace mejorar mi postura y que deje de morder mis uñas. Lo que me ha dicho Zeydi, la visita de Nicholas y el tener que dormir con un ojo abierto me tiene muy ansiosa, que he recurrido al hábito de morder mis uñas.

-Hola- saludo Dennis al abrir la puerta por completo - ¿Estás lista para ir a la sala?

Asiento y sonrio. Dennis se aparta de la puerta para darme acceso a la salida.

Al llegar a la sala veo a Zeydi la cual asiente a modo de saludo dandome una mirada significativa para después caminar hacia nosotras. Dennis se adelanta a su escritorio donde suele vigilar a los pacientes y me deja a solas con Zeydi la cual habla al tenerme enfrente.

-Yo distraere a Dennis y tú vas a su computador, entras a internet y buscas el centro de rehabilitación mental B.P.U.F. - explica, según tengo entendido es la abreviatura del nombre del centro.

Bienestar
Para
Un
Futuro

-Espera- tomo a la chica del antebrazo - ¿Y las camaras?

La castaña mira disimuladamente nuestro alrededor por unos segundos sobre su hombro y luego vuelve a mi.

-Cerca de su escritorio no hay ningúna, así que podras hacerlo, aprovecha ahora que está vacía la sala.

Sin más ella va al escritorio de Dennis y no sé lo que le dice, pero hace que la rubia se levanta alterada y luego pasa por mi lado a paso veloz. Estoy por dar un paso al escritorio, pero la voz de Dennis me frena.

-¡Megan!- miro a la rubia con fingido desinterés -. Ire con Zeydi a... su habitación ahora vuelvo ¿Podrías vigilar que ningun paciente desordene tanto el lugar?

-Claro- asiento

Al perder de vista a Dennis y a Zeydi con cautela voy al computador y por suerte este está encendido y sin contraseña en alguna especie de menú de archivos. Busco rapidamente un navegador sin dejar de ver hacia la puerta doble por si alguien la cruza en cualquier momento. Tecleo rapidamente lo que me dijo Zeydi y espero a que este cargue. El resultado no es ningúno. Según internet este hospital no existe. No puedo quedarme con más dudas así que pongo el nombre del primer doctor que llega a mi mente en el buscador que es Patrick y el resultado es el mismo. No hay ningun psicriata de nombre Patrick. Si porque eso es Patrick. O eso dice que ser, pero prefiero llamarlo doctor para no sentirme tan loca. Borró el historial de búsqueda y cojo un libro cualquiera al escuchar pasos y voces por el pasillo.

Finjo leer aunque estoy algo anonadada e inquieta por los resultados.

-Lo siento Dennis es que me parecio ver a alguien- se excusa Zeydi.

-No sé porque te hice caso Zeydi, Jaden es un enfermero muy profesional no haría lo que dices y lo peor es que te crei, sabes que podrían despedirme por falsas acusaciones.

-Perdon si, es...- Zeydi calla al darme una mirada y yo asiento en respuesta, Dennis se gira hacia la chica y esta prosigue -. Es que pasan todo su día aquí y no tienen tiempo de citas ni nada de eso que no me extrañaria que se aprovecharan de su puesto para...

El desconocidoWhere stories live. Discover now