¿Que ocultas?

11 3 0
                                    

Capitulo 17

No tardamos en dar con la furgoneta, esta sigue donde mismo tal cual la dejamos. Aún asi Scott avanza hacia ella con cautela serciorandose que no haya nada extraño. Al confirmarlo me da un asentamiento con la cabeza indicando que me acerque.

Al llegar a esta subo y el chico también lanzando atrás aquella mochila de la cual nunca se despegaba. He notado antes aquello, pero no tenia el valor o la confianza suficiente para preguntarle el por qué no se separa de ella. Pero ahora todo ha cambiado. De alguna manera estamos juntos. No solo porque estamos el uno con el otro, sino de una forma más íntima y cercana.

Se que lo que me ha prometido en casa de Enzo es real. Él desea más que tener sexo conmigo y yo también.

—Scott— este no se inmuta, parece muy concentrado en el camino —. Scott— llamo al chico en un tono más alto por lo que me mira — ¿Que cargas en esa mochila?

Giro un poco hacia la parte de atrás donde se encuentra la mochila que siempre carga y recordando lo raro que actuó cuando la tome en casa de Enzo. En ese momento estaba concentrada en mi amigo cómo para cuestionarselo, pero justo ahora no y una pregunta ronda en mi cabeza.

¿Que ocultas?

—Nada.

Esa respuesta no me agrada y más al notarlo tensar su mano sobre el volante. La respuesta vuelve a despertar mi desconfíanza en él.

—¿Si no es nada Por que la cargas a donde sea que vas? ¿Que es lo que ocultas?

Permanece en silencio con la mirada hacia enfrente.

—Respondeme.

—Solo es dinero y armas— suelta en un suspiro.

—Ves no era tan dificil— comento al darle una sonrisa — ¿Te puedo hacer dos preguntas más?

Me da una mirada seria, pero asiente. Y yo actúo falsa alegria. Se que su anterior respuesta a mi pregunta es una mentira. Pero para hacer algo que tengo pensado debo de hacerlo olvidarse de aquello al menos un segundo. Espero y ese segundo me sirva para lo que planeo hacer.

—¿Por qué me llamas roja?— el chico sonríe y su cuerpo se relaja lentamente en lo que este parece meditar su respuesta me quito el cinturón sin que este se percate.

—Mejor dime cual es la otra pregunta— pide al darme una corta mirada con una sonrisa en su rostro, pero vuelve rápido al frente.

Hubiera deseado poder apreciar más esa sonrisa. Percatadome que Scott tiene la guardia abajo vuelvo abrir la boca.

—La otra pregunta es ¿Por qué me mientes?— al decir aquello borro la sonrisa falsa en mi rostro y procedo rapidamente a ir la parte trasera de la furgoneta.

Cruzo entre los asientos cayendo en la parte trasera. Un agarre del cual no puede safarme se ejerce en mi tobillo, pero al tener la mochila en mis manos no hago el intento para liberarme de este.

Estoy por abrir la mochila cuando mi cuerpo se mece de un lado a otro haciendo que me golpe dado al que el castaño se ha salido del carril lo que causa que me libere mientras trata de tomar el control de la furgoneta con ambas manos. Aunque su reacción es rápida no logra controlar el vehículo y este termina golpeando del lado del copiloto contra una columna.

El impacto me desorienta un poco, pero el mareo no tarda en pasar. Me incorporo cogiendo la mochila en mis brazos y llevando la mirada al castaño el cual se encuentra con la cabeza recargada en el volante inconsiente.

Las ganas de ayudarlo me invaden. Bajo la mirada a la mochila en mis brazos y luego a él, pero al final optó por seguir con mi idea, se que él estara bien.

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora