EXTRA I

154 7 3
                                    

A continuación, un corto relato explicando el porque de que Victoria piensa de que jamás será bonita como las demás chicas. 

Amigos de Wattpad es importante que hagamos consciencia de que el Bullying puede afectar de forma irreparable una persona.

Narrador omnisciente

6 años antes

Victoria siempre había sido una niña feliz, sus padres la amaban y la consentían en todo.

Su mamá decidió tener un nuevo comienzo tras su separación en un pueblo lejos del padre de Victoria.

La pequeña niña nunca notó nada extraño de sí misma, se la pasaba entretenida con los muchos CD 's de películas animadas que su mami le compraba.

En su nueva escuela conoció a Helsy que se convirtió en su mejor amiga, lo que ella no sabía es que le había robado la mejor amiga a otra niña.

Nuestra protagonista no sabía cómo funcionaban las reglas en su pequeña escuela y cometió uno de los peores errores de su vida, si, tal vez es tonto para nosotros, pero no para una niña de 10 años que siempre había tenido mucho amor en su familia.

Convertirse en la mejor amiga de Helsy trajo sus consecuencias y es que nuestra pequeña Tori era una niña gordita, su madre lo encontraba adorable y lo era, a sus 10 años lo último por lo que debía preocuparse era su peso, no se excede, ella no estaba poniendo en riesgo su salud ni que Dios lo quisiera, su madre jamás la arriesgaría así, pero sí tenía sus cachetitos propios de su edad.

Jess quien antes era mejor amiga de Helsy decidió que Victoria debía ser rechazada por los demás niños.

—Oink, oink—. Son los niños de la clase de Victoria quienes hacen ese horrible ruido cada vez que ella se acerca, al principio ella no lo notaba pero al pasar los días noto que lo escuchaba cada vez que se acercaba a ellos.

—Cuidado viene pig—. Jess gritaba apenas entraba Victoria al salón de clases.

Poco a poco las palabras pasaron a ser acciones en contra de su integridad física, golpes en su espalda y cabeza.

En la mente de una niña de 10 años es confuso todo, se mira al espejo y desea verse como las demás para que su sufrimiento acabe.

El colegio se convierte en su mayor pesadilla, todas las noches llora y tiene pesadillas con sus abusadores. Su principal refugio empieza a ser la comida y su ansiedad aumenta, pero aún no comprende lo que pasa y su horrible apodo está en lo más profundo de sí misma.

Tiene miedo de lo que su mami piense de ella y crea que es una bobada por lo que decide callar, un día cansada de tantas palabras, burlas y golpes decide decirle a su profesor.

—Victoria es normal que tus amiguitos estén molestos contigo, ya se les pasará—. Dice el profesor mientras la mira.

La pobre niña no puede ni hablar, está llorando y solo quiere ser valiente y contarle todo a mami.

—Profe no son mis amigos, me lastiman—. Solloza la niña que no deja de llorar, pensando una y mil veces cuál fue su pecado.

—Son cosas de niños pronto se te olvidará—. Son las palabras del educador.

Y así siguieron los días, pronto Victoria dejó de ser la niña alegre que siempre fue y a sus 10 años empezó a odiar su cuerpo, como si este fuera su peor enemigo.

El Amor De Mis DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora