8

159 22 16
                                    

Sin previo aviso

Un mes después

Beep-Beep, escuchó a mi celular sonar, lo sacó de mi bolsillo y revisó, es un mensaje en WhatsApp.

Número desconocido: -Hola...

Yo: -Hola

Número desconocido: -¿Cómo estás?

Estoy un poco extrañada, hace tanto tiempo que no hablábamos.

Yo: -Estoy muy bien.

Número desconocido: -Victoria, se que hace mucho no hablábamos pero quiero que sepas que siempre has sido muy importante en mi vida.

Al leer eso me quedo en shock, hace poco más de un año que no sabía nada de él.

...

-¡Día de chicas!- grita Juli, -Siii- viene corriendo con las bolsas de papas fritas en las manos. No sé cómo no se ha tropezado, yo ya estaría en el suelo, llega al sofá y se sienta a mi lado, estamos mi mami, Juli y yo, es una tradición ver pelis juntas.

-¿Qué vamos a ver?- pregunta mi mamá, se que ella está cansada de mis películas de romance, no me juzguen sueño con un romance, si, si, es muy cliché, pero soy una adolescente, supongo que es normal.

-Una de amor- digo muy emocionada, Juli me mira de mala gana.

-Tori, no- dice y se levanta del sofá para ganarme el control del televisor.

Al final no pude ganar, eran dos contra una, vimos una película de ciencia ficción, debo admitir que estuvo buena.

Al finalizar recogemos el desorden, mami me pregunta -¿Hija qué pasó con el chico con el que saliste la otra vez?- me quedo helada.

Pensé que ella ya se había olvidado de eso, ya fue hace un mes lo sucedido con Leandro, parece mucho tiempo, mi primera ruptura amorosa y ni siquiera fue mi novio.

-Victoria- me sacude el brazo Juli -Te esta hablando tu mamá- recuerdo su pregunta, -Mami solo era un amigo, no pasó nada- le doy un beso en la mejilla y voy de camino a la cocina.

Juli me sigue, -¿Qué fue eso?- se me acerca y me dice.

-No lo sé- le respondo, -Creo que aún duele-.

Es lunes, 5:50 a.m., Juli por fin madrugó y se digno de pasar por mi, vamos de camino a la escuela, desde la pregunta de mi mamá me he sentido muy extraña, Leandro ya no significa nada para mí, él lo dejó todo muy claro ese día, sin embargo no puedo evitar pensar en todas las veces que intentó hablar conmigo y yo simplemente lo evité, después de muchos intentos fallidos él se dio por vencido y dejó de tratar de hablarme, y yo estuve muy agradecida, mi mente era un total caos en ese entonces, no me había afectado en nada hasta ayer cuando mi mamá me preguntó sobre él.

Todo el camino estuve muy callada, sumida en mis pensamientos, agradezco al cielo que Juli me conozca tan bien y no pregunte que me pasa.

Vamos entrando en el colegio, veo de lejos a Leandro hablando con una chica muy bonita de otro curso, duele, que tonta soy, obvio que él va a seguir con su vida, no seas ilusa Victoria, me regaño mentalmente, pasó por su lado como si no lo hubiera visto y subo las escaleras para llegar al segundo piso donde está el salón.

¡Rin, rin!

Es el timbre de salida para el descanso, las tres primeras horas se me pasaron volando, voy de camino a la Cafetería con Juli y Cam, por una fracción de segundo Leandro y yo cruzamos miradas, él fue el primero en dejar de verme, fue muy incómodo. Nos sentamos en una de las mesas de la cafetería.

Beep-beep

Es un mensaje en mi celular, lo tomó del bolsillo de mi falda, y revisó mi WhatsApp, es él, no se porqué pero estoy nerviosa.

Número desconocido: -Hola :)

Yo: -Holi

Número desconocido: -¿Quieres salir hoy conmigo?

Me congeló, hemos hablado muy seguido desde su mensaje la semana pasada, pero aún no estoy lista para volver a verlo. Llega un nuevo mensaje.

Número desconocido: -Podríamos dejarlo para otro día si no puedes hoy.

Yo: -Sí puedo.

-V, le estás sonriendo al celular- Juli me mira y veo un poco de picardía en su cara.

-¿Yo?- le digo indignada, -Si, si, si, hazte la loca- y se me acerca para mirar mi celular, yo lo apartó inmediatamente, no le he contado a Juli sobre él, aún quiero que sea secreto.

En la tarde...

Voy de camino al parque en donde quedamos de vernos, estoy muy nerviosa, hace más de un año que no lo veo, de que voy a hablarle, es horrible ser una persona que piensa mucho las cosas. Cada vez estoy más cerca, voy llegando al lugar, ya puedo verlo, está muy cambiado, me saluda a lo lejos con la mano, me acerco hacia donde él está.

-Hola Victoria- me dice con su voz ronca, si, había olvidado hasta su voz, es extraño volver a verlo.

-Hola John- jugueteó con un mechón de mi cabello y le sonrió.

El Amor De Mis DíasWhere stories live. Discover now