CAPÍTULOS DEL 655 AL 660

1.4K 265 112
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 655. XIAO JINGTING
ES MUY SUPERIOR (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Llama había estado confinada durante mucho tiempo, y se entusiasmó por la repentina oportunidad de presumir. Rugió con fuerza, temeroso de que la gente no lo notara.

Long Jingtian se rió a carcajadas y dijo: "Padre, sus bestias de fuego son tímidas. Mira, están locas de miedo".

Xiao Jinting miró la sonrisa de Long Jingtian y se sintió impotente, pensando que este último se rió demasiado fuerte. ¿No vio que la multitud lo miraba fijamente?

Aunque Llama tuvo una buena vida estos años, no tuvo la oportunidad de mostrar su poder. Cuando notó que todos lo miraban, estaba fuera de sí de emoción.

Los alquimistas alrededor de Xiao Jinting lo miraron, y los tres alquimistas de séptimo grado lo miraron.

Uno de los alquimistas le dijo a Xiao Jinting: "Alquimista Xiao, ya que has venido, ¿por qué no vienes y nos desafías?".

Xiao Jinting sonrió. Él no se negó y dijo deliberadamente: "Está bien".

Llama siguió a Xiao Jinting al centro de la plaza y miró a las otras tres bestias de fuego con ojos brillantes, revelando sus afilados dientes. Las bestias de fuego temblaron de terror.

Xiao Jinting sonrió a modo de disculpa a los tres alquimistas y dijo: "Lo siento. Mi bestia de fuego es salvaje y no me escucha".

Miró los rostros hoscos de los tres alquimistas y se regodeó.

Llama se había quedado en el anillo espacial durante años y estaba bien provisto. Tenía mucha más presencia que las otras tres bestias de fuego.

***********************

Zhang Tianyi miró a Xiao Jinting y frunció el ceño. "No sabía que Xiao Jinting está escondiendo una bestia de fuego tan feroz".

Zhang Yuxue miró a Zhang Tianyi y dijo: "Te pareces a él".

Zhang Tianyi sonrió torpemente y no dijo nada. Suspiró para sus adentros. Había pensado que su padre había encontrado a un tipo común para ser su impostor, que resultó ser un maestro bien escondido.

Xiao Jinting y los otros tres alquimistas sacaron sus propios calderos y comenzaron a hacer pastillas.

Las llamas brillaban en el centro de la plaza. Los tres alquimistas hicieron sus píldoras insignia para ganar a Xiao Jinting. La multitud estaba emocionada.

Long Jingtian miró a Xiao Xiaojin y dijo: "¿Sabes qué pastillas está haciendo tu padre?"

Xiao Xiaojin se frotó la barbilla y dijo: "No lo sé. Pero debería hacer mejores pastillas que esos tres tipos".

Long Jingtian resopló. "Estos tipos son alquimistas de séptimo grado. ¿Por qué hacen píldoras de sexto grado en público?"

Xiao Xiaojin dijo para sus adentros: "Porque no son competentes. La tasa de éxito de hacer píldoras de séptimo grado es baja para los alquimistas de séptimo grado. Está bien si fallan en su propia sala de alquimia, pero es vergonzoso si fallan en la demostración en público. Por lo tanto, eligen hacer píldoras de sexto grado para evitar la vergüenza."

Xiao Jinting trabajó rápidamente. De hecho, no tenía talento para la alquimia, pero era diligente. Tenía montones de hierbas espirituales con las que podía seguir practicando. Además, obtuvo las notas del alquimista de noveno grado, lo que lo convertía en un excelente alquimista.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Where stories live. Discover now