CAPÍTULOS DEL 306 AL 311

1.4K 249 82
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 306. MUESTRA
SU TALENTO (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Señorita Ye, ¿quién es este caballero? ¿No nos presenta?" Xiao Jinting miró a He Li con las manos entrelazadas a la espalda y le preguntó a Ye Jinlan.

El rostro de He Li se oscureció. Se había hecho un nombre durante mucho tiempo y pensaba muy bien de sí mismo.

Xiao Jinting no sabía quién era, lo que asestó un golpe a He Li.

Ye Jinlan miró a Xiao Jinting y dijo con una sonrisa brillante: "Sr. Xiao, este es He Li de la familia He, otro Núcleo Dorado."

"Encantado de conocerlo, Sr. He". Xiao Jinting sonrió con un aire de fácil seguridad.

He Li miró a Xiao Jinting y dijo: "Sr. Xiao, escuché que participará en la competencia en nombre de la familia Ye, así que creo que debe ser extraordinario".

Mientras hablaba, He Li lanzó una bestia demoníaca.

La bestia demoníaca que parecía un toro pero varias veces más grande que los toros de la Tierra se abalanzó sobre Xiao Jinting.

Xiao Jinting entrecerró los ojos, que se volvieron negros, y una niebla negra apareció a su alrededor.

Ye Jinlan miró a Xiao Jinting, que parecía estar poseído por un dios demonio, y sintió un fuerte aire asesino corriendo hacia ella.

Xiao Jinting lanzó un puñetazo a la bestia demoníaca montañosa y salió volando.

Había usado la Técnica de Rotura de Peso del Refinamiento del Cuerpo del Demonio Celestial, y este movimiento podría romperlo todo.

"Señor He, ¿qué está haciendo?" Ye Jinlan dijo con resentimiento.

He Li miró a la bestia demoníaca que fue golpeada y dijo con calma: "Señorita Ye, tiene que encontrar un cultivador competente para su familia. Me preocupa que un mentiroso la engañe, así que traje a la bestia demoníaca para que la ayude a usted probar al Sr. Xiao".

Xiao Jinting sonrió y dijo con elegancia: "Oh, ya veo. ¿Qué piensas de mi capacidad ahora?"

Xiao Jinting volvió a la normalidad después de golpear a la bestia.

He Li miró al toro demoníaco a su lado, con el corazón acelerado. Tenía la intención de dejar en ridículo a Xiao Jinting, pero este último envió al toro volando con un solo golpe.

"Sr. Xiao, tiene una fuerza extraordinaria", dijo He Li con una sonrisa incómoda.

El toro demoníaco jadeaba en el suelo y pronto murió.

He Li miró a la bestia muerta y se puso pálido. "¿Que esta pasando?"

Xiao Jinting sonrió y dijo: "Lo siento, pero no sabía que esto era solo una prueba, y podría haberlo golpeado demasiado en la emergencia".

Ye Jinlan escaneó al toro con la fuerza de su alma y entrecerró los ojos. Al principio, pensó que Xiao Jinting podría golpear al toro porque tenía una fuerza extraordinaria.

Este tipo de toro antiguo era resistente y podía recuperarse fácilmente. Había sido golpeado y no debería llevar mucho tiempo recuperarse. Sin embargo, los órganos internos del toro habían sido dañados e incluso su núcleo dorado estaba roto.

Ye Jinlan frunció los labios en estado de shock. El toro demoníaco no era muy bueno peleando, pero fue sorprendente que Xiao Jinting lo matara de un solo golpe. ¿Cómo fue posible?

EL MAESTRO ESPIRITUAL Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt