CAPÍTULOS DEL 367 AL 372

1.4K 234 29
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 367. YENDO A LA
CIUDAD DEL CIELO (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

En la Secta Inmortal Nube Verde.

"¿Le ha dado la píldora al Sr. Chen?" preguntó Xiao Jinting.

Xiao Xiaodong asintió, "Sí, el abuelo está muy feliz".

Xiao Jinting puso los ojos en blanco y dijo para sus adentros: "Por supuesto, está feliz. La píldora es preciosa, ya que he hecho grandes esfuerzos para hacer crecer el Bosque Inmortal".

"Ese viejo probablemente ya no te hará las cosas difíciles".

"Creo que sí. El abuelo dice que la Píldora Regeneradora de Extremidades tiene el efecto de regenerar las extremidades y curar heridas crónicas. Incluso prolonga la vida de uno. Pero es una pena que uno solo pueda tomar la píldora una vez, y la segunda píldora no tiene ningún efecto".

Xiao Jinting suspiró, "No es fácil hacer una..."

¿Ese maldito viejo esperaba otra Píldora Regeneradora de Extremidades de él? Había cortado la rama del Bosque Inmortal que se esforzó en hacer crecer para refinar la píldora. Le tomaría mucho tiempo a la madera crecer otra rama.

Xiao Xiaodong asintió, "Sí. Por cierto, el abuelo dice que la Secta del Dios Celestial intenta reparar la matriz de teletransportación a la Isla Nebulosa".

"¿Por qué de repente quieren reparar esa matriz?" Long Xue y Fu Li de la Isla Nebulosa lo odiaban hasta la médula. Si los dos venían, él estaría acabado.

Xu Muan miró a Xiao Jinting y dijo con calma: "He preguntado al respecto. Dos Núcleos Dorados de la Secta del Dios Celestial intentaron restaurarlo por capricho, y se dieron por vencidos porque no progresaron".

Xiao Jinting dejó escapar un suspiro de alivio y dijo: "Eso es bueno".

"Padre, ¿qué obtuviste exactamente en la Torre de Babel? ¿Por qué esas almas nacientes te persiguieron?"

Xiao Jinting respiró hondo, sintiéndose irritado cuando Xiao Xiaodong mencionó el Trípode del Cielo y la Tierra. Estaba frustrado porque no podía hacer uso de los tesoros o deshacerse del trípode.

"Es un trípode, dentro del cual hay muchas cosas buenas. Pero no puedo abrirlo", dijo Xiao Jinting.

"¿No puedes abrirlo?" preguntó Xiao Xiaodong.

Xiao Jinting asintió, "No. Tal vez un alma naciente pueda hacer eso". Se necesitaron cinco almas nacientes para abrir el trípode en la torre, donde su fuerza estaba restringida por un poder especial. Un alma naciente podría abrirlo fuera de la torre.

No podía mostrarle el trípode a nadie, porque incluso un Alma Naciente en el nivel avanzado perdería el sentido al verlo. Xiao Jinting había pensado en pedirle ayuda a Chen Lifeng, pero cambió de opinión porque el trípode sería demasiado tentador para el anciano, por lo que decidió no correr ningún riesgo.

"De todos modos, no necesitamos las cosas dentro del trípode por el momento. Veamos cuándo avances a Alma Naciente, padre", dijo Xiao Xiaodong.

Xiao Jinting asintió, "Yo también lo creo".

"Por cierto, el abuelo recibió una invitación de la Alianza del Cielo para asistir a la Conferencia del alma naciente. Te pregunta si estás interesado en ir con él", dijo Xiao Xiaodong.

Xiao Jinting se sorprendió. "Solo estoy en el nivel avanzado del Núcleo Dorado. ¿Cómo podría asistir a la conferencia?"

Xiao Xiaodong asintió y dijo: "Así es. Sin embargo, un alma naciente puede llevar consigo a algunos cultivadores. El abuelo quería llevarse a Xiao Xu, pero Xiao Xu acaba de dar a luz a un bebé y todavía está débil, por lo que el abuelo pregunta si tú estás interesado."

EL MAESTRO ESPIRITUAL Место, где живут истории. Откройте их для себя