CAPITULOS DEL 457 AL 462

1.2K 241 81
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 457. VENTA DE
PÍLDORAS (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Xiao Jinting salió con su Abeja Reina Dorada. Había planeado permanecer en reclusión durante veinte años. Para su decepción, las piedras espirituales que preparó casi se habían agotado.

El consumo de piedras espirituales en la etapa Alma Naciente fue mucho más alto que en Núcleo Dorado, por lo que Xiao Jinting tuvo que salir de su reclusión antes para ganar más piedras espirituales.

Xu Lingfeng le dio a Xiao Jinting una larga mirada de búsqueda, lo que envió escalofríos por la columna vertebral de Xiao Jinting. Xiao Jinting sintió que había críticas en los ojos de Xu Lingfeng.

Xu Lingfeng pensó para sí mismo: "No hay nada especial en Xiao Jinting. ¿Por qué mis nietos lo tienen en alta estima? Piensan que es muy superior a mí".

Él preguntó: "¿No planeaste quedarte recluido durante veinte años? ¿Por qué sales tan temprano?"

Xiao Jinting suspiró y abrió las manos. "Me he quedado sin piedras espirituales."

Se sintió deprimido. Después de obtener las piedras espirituales del Palacio de Hielo, no se había preocupado por las piedras espirituales durante mucho tiempo. Ahora descubrió que era pobre.

El avance de la Abeja Reina Dorada a Alma Naciente había agotado sus piedras espirituales restantes, y se necesitaron bastantes piedras espirituales para madurar la Madera Trueno Celestial.

Xu Lingfeng se regocijó por dentro y pensó: "Xiao Jinting es solo un hombre pobre."

"¿Qué tiene de bueno? Mis nietos lo tienen en alta estima porque es su padre".

Xu Lingfeng sacó un anillo y dijo casualmente: "Hay cincuenta mil piedras espirituales de grado superior en el anillo. Tómalo."

Aunque parecía indiferente, Xu Lingfeng sintió angustia. Cincuenta mil piedras espirituales de grado superior eran una gran suma para él.

Xiao Jinting se sorprendió y dijo: "Padre, es muy amable de su parte."

Xu Lingfeng dijo con indiferencia: "Somos familia. No lo menciones".

Xiao Jinting dijo: "Pero no es suficiente".

Xu Lingfeng se sorprendió. ¿No es suficiente? ¿Qué estaba tramando Xiao Jinting?

Xiao Jinting sonrió como disculpa y dijo: "Padre, ¿estás sorprendido?"

Xu Lingfeng resopló con frialdad y dijo: "Para nada. No soy esos cultivadores sin experiencia de Núcleo Dorado y Construcción de Cimientos. No puedes sorprenderme. Me has subestimado."

Xiao Jinting preguntó: "Padre, ¿de dónde sacaste tantas piedras espirituales?"

Xu Lingfeng dijo con orgullo: "Soy el famoso maestro de refinería de armas en el Continente Verde, y cobro alto por las armas que refino".

Xiao Jinting dijo con admiración: "Oh, ya veo. Padre, eres increíble".

Xu Lingfeng agitó la mano y dijo: "¿Cuántas piedras espirituales necesitas?"

Temeroso de sorprender a Xu Lingfeng, Xiao Jinting no le dijo la verdad. Cincuenta mil piedras espirituales de grado superior no eran nada para él. Necesitaba al menos quinientos mil. Dijo con tacto: "Necesito muchas piedras espirituales, así que estoy pensando en abrir una farmacia y ganar piedras espirituales".

EL MAESTRO ESPIRITUAL Where stories live. Discover now