CAPÍTULOS DEL 247 AL 252

1.4K 238 63
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 246. REINO SECRETO PELIGROSO (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Xiao Jingting estaba en el grupo de la Secta Inmortal Nube Verde. Para ingresar al reino secreto, Xiao Jingting se unió oficialmente a la Secta Inmortal Nube Verde.

Las cosas en el reino secreto eran muy valiosas, por lo que cada persona que quisiera ingresar debía unirse a un poder mayor. Al salir, todas las personas serían inspeccionadas y la secta adquiriría cosas que los cultivadores trajeron de adentro. Los cultivadores que querían ocultar esas cosas terminaron en situaciones aún más miserables.

Cada secta importante en el Continente Nube envió a los ancianos supremos. Xiao Jingting sabía que si querían ingresar al Reino Secreto de la Neblina Celestial, varios ancianos supremos debían unir sus manos para abrir un canal.

Chen Xu caminó en dirección a Xiao Xiaodong y dijo: "¿Por qué estás aquí también?"

"¡Voy al reino secreto a buscar oportunidades!" Xiao Xiaodong dijo sin pensar.

Chen Xu dijo con cierta vacilación: "¡Tú también irás!"

Xiao Xiaodong asintió y dijo: "¡Sí! Las personas que tu abuelo encontró para ti no son malas."

Chen Xu asintió y dijo: "Supongo que sí".

"En realidad, todavía estoy un poco sorprendido de que tu abuelo esté realmente dispuesto a dejarte correr un riesgo tan grande", dijo Xiao Xiaodong.

Chen Xu sonrió amargamente y dijo: "El abuelo dejó embarazada a una de las tías".

Xiao Xiaodong se quedó atónito por un momento. Chen Lifeng todavía tenía casi mil años de vida. Aunque era difícil para los cultivadores de Alma Naciente tener hijos, mientras trabajaran duro, Chen Xu no era insustituible.

Xiao Xiaodong tomó una cuenta de comunicación y se la dio a Chen Xu, diciendo: "Entra y veamos si podemos encontrarnos".

"¡Bueno!" Chen Xu vino a caminar al lado de Xiao Xiaodong, pero pronto regresó al grupo de la familia Chen.

Xiao Jingting se acarició la barbilla. En la mayoría de las circunstancias, un juramento de sangre no sería un problema. Sin embargo, en el Reino Secreto de la Neblina Celestial, puede haber demasiadas cosas buenas. Tenía miedo de que alguien prefiriera sufrir el contragolpe del juramento de sangre que dejar ir estas cosas.

Pero con la precaución de Chen Lifeng, también debería tener otros medios. Quizás, los miembros de la familia de estos cultivadores de Construcción de Cimientos también estaban en sus manos.

**********************

"Hermano marcial mayor Qiao, Chen Xu también ingresará al reino secreto. ¡Se dice que no ha matado a muchas bestias demoníacas desde que era un niño! Pero el anciano Chen está realmente seguro", dijo Luo Yuting.

"No se puede evitar. La aptitud de Chen Xu no es muy buena, si no se arriesgan, es posible que no pueda avanzar a Núcleo Dorado en absoluto". Qiao Xiang negó con la cabeza y dijo y luego miró en dirección a Chen Xu y pensó con tristeza: ¿No está Chen Xu buscando la muerte al ingresar a este reino secreto ahora? Si estaba tan decidido a morir, ¿por qué no murió antes? Arrastrándolo hacia abajo para nada.

"El anciano Chen encontró varios cultivadores de construcción de cimientos para ayudarlo. Creo que tiene una oportunidad real."

"Una vez que ingresemos al reino secreto, todas las personas se dispersarán y nadie sabe cuánto tiempo le tomaría a Chen Xu volver a unirse a esos cultivadores máximos de Construcción de Cimientos", dijo Qiao Xiang. Este reino secreto era vasto y todo tipo de personas estarían allí. Es posible que tan pronto como entre, Chen Xu sea asesinado por alguien."

EL MAESTRO ESPIRITUAL Where stories live. Discover now