CAPÍTULOS DEL 403 AL 408

1.2K 212 30
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 403. EL MONJE
Y LA MONJA (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El inmortal Platanus los llevó a sus habitaciones.

"¿Qué piensas sobre esto?" Xu Muan miró a Xiao Jinting, que estaba sentado perezosamente junto a la cama.

Xiao Jinting dijo casualmente: "¡El Bosque Trueno Celestial es algo bueno!"

"Por supuesto. Lei Xuan es un único cultivador de raíz espiritual del trueno. Si tiene un conjunto de armas mágicas hechas de Bosque Trueno Celestial, su método de espada definitivamente será muy poderoso", dijo Xu Muan.

Xiao Jinting se encogió de hombros y dijo: "¡Es algo bueno, pero es difícil de conseguir! Esos dos cultivadores me ignoran". Los dos ancianos del Templo del Gran Buda y la Secta Montaña Nevada eran más poderosos que él.

"Esos dos tipos están confundidos por las escrituras. Están ciegos", dijo Xu Muan con frialdad.

"Dos perros luchan por un hueso, y un tercero huye con él. La Secta Sagrada enviará cultivadores poderosos para arrebatar la madera. Es bueno dejar que el monje y la monja peleen primero."

Xu Muan estaba confundido. "¿Por qué la Secta Sagrada codicia la madera?" Las armas mágicas de trueno eran la némesis de los cultivadores demoníacos.

"No lo sé, pero la madera divina primordial como Bosque Trueno Celestial tiene una gran atracción tanto para los cultivadores justos como para los demoníacos. Si Bosque Trueno Celestial cae en manos de los cultivadores demoníacos, será algo malo", Xiao Jinting dijo.

"Yo también lo creo".

Xiao Jinting yacía perezosamente en la cama. "No necesitamos preocuparnos por eso. Si el cielo se cae, los más altos lo sostendrán". Aunque Inmortal Platanus fue amigable con él, sintió que era por cortesía. Platanus tenía grandes expectativas para el monje y la monja.

"Así es."

"Date prisa y ven a la cama. Esas dos personas creen que son mucho más fuertes que yo, y ni siquiera me miran. Deja que se preocupen por esto. He calentado la cama para ti. Ven rápido".

Xu Muan sacudió la cabeza con impotencia y se tumbó al lado de Xiao Jinting.

**********************

En la habitación secreta de la Secta Platanus.

"Padre, ¿estás regalando el Bosque del Trueno Celestial? Es el mejor tesoro de nuestra secta", dijo un Núcleo Dorado vestido de verde a regañadientes.

El inmortal Platanus suspiró y dijo: "¿Qué puedo hacer? El maestro Linterna Celestial y el ermitaño Emei han venido. No habrían llegado tan rápido sin ver los beneficios. Prefiero sacarlo antes de que lo pidan".

Sun Miao dijo malhumorado: "Estos tipos nos están intimidando. ¿Qué clase de maestros son? Son tan codiciosos".

El inmortal Platanus miró a Sun Miao y dijo de mal humor: "¿De qué estás hablando? ¿Cómo puedes acusarlos así? Ten cuidado con el problema".

Sun Miao sonrió torpemente y dijo: "Padre, no lo diré frente a los demás".

Platanus suspiró y dijo: "Nuestra secta no es lo suficientemente fuerte. De lo contrario, no tendríamos que hacer esto".

"Padre, ¿qué piensas de Xiao Jinting?" preguntó Sun Miao.

"No es simple, avanzar a Alma Naciente a una edad tan temprana. Con su velocidad de cultivo, alcanzaría el nivel avanzado."

EL MAESTRO ESPIRITUAL Where stories live. Discover now