CAPÍTULOS DEL 343 AL 348

1.1K 238 78
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 343. LA PERSECUCIÓN (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Long Xue siguió buscando a Xiao Jinting con la fuerza de su alma en vano, con los ojos rojos como la sangre.

"Ha desaparecido", dijo Fu Li con decepción.

Había confiado en atrapar a Xiao Jinting, pero solo pudo verlo desaparecer bajo sus narices. Estaba furioso.

Long Xue miró a Cao He y a los demás, que se acercaban corriendo, y se enfureció.

Cao He y los demás vieron la expresión asesina de Long Xue, temerosos de que pudiera lastimarlos, y se mantuvieron alejados de ella.

"¡Algo está mal!" Cao He dijo.

Xie Cheng asintió y dijo: "Sí. En términos generales, un Núcleo Dorado ordinario en el nivel avanzado solo podría usar cinco o seis talismanes de teletransportación de larga distancia seguidos". El uso de talismanes de teletransportación a larga distancia consumía mucha fuerza del alma. En el caso de Xie Cheng, solo podía usar diez de esos talismanes a la vez. Sin embargo, Xiao Jinting había usado más que eso.

"Hay muchas píldoras para reponer el poder espiritual, pero es difícil reponer la fuerza del alma agotada. ¿Podría la fuerza del alma de Xiao Jinting rivalizar con la de un alma naciente?" Dijo Miao Qing.

"¿De dónde sacó tantos talismanes de teletransportación al azar?" Xie Cheng preguntó confundido.

Cao He frunció el ceño y de repente pensó en algo. Inmediatamente sacó un talismán de transmisión y se puso en contacto con la familia Cao He. Xie Cheng y Miao Qing hicieron lo mismo cuando lo vieron hacer eso.

El mensaje de Cao He tomó por sorpresa a su familia. Sin embargo, comenzaron a seguir sus instrucciones sin demora y buscaron a Xu Muan con todos sus recursos.

Casi al mismo tiempo, la familia Xie y la familia Miao hicieron el mismo movimiento. Las tres grandes familias de la Alianza Empresarial despacharon a toda su gente, y parecía que se avecinaba una tormenta.

En la casa Ye.

"¿Qué ha hecho Xiao Jinting?" Ye Jinlan miró el cartel de recompensa en su mano.

Ye Shengxue se encogió de hombros y dijo: "No lo sé. Las tres familias principales de la alianza han ofrecido recompensas por capturar a Xiao Jinting. Ha causado una gran conmoción".

"No solo los humanos sino también las bestias demoníacas han publicado recompensas para rastrear a Xiao Jinting. Abuela, ¿qué dice el abuelo?"

Ye Shengxue negó con la cabeza y dijo: "Tu abuelo solo fue al séptimo piso y no se puso en contacto con esas Almas Nacientes".

Ye Jinlan estaba confundido. "¿Que pasó exactamente?"

Ye Shengxue dijo con indiferencia: "Aunque esos peces gordos lo están ocultando, es fácil de adivinar. Xiao Jinting es perseguido por ellos, por lo que debe tener un tesoro tan extraordinario que esos peces gordos están tentados. El tesoro en el noveno piso Debería haber sido tomado por Xiao Jinting".

Ye Jinlan preguntó con recelo: "¿Es... posible?"

"¿Qué más crees?" Ye Shengxue preguntó.

Ye Jinlan lo pensó y dijo: "Pensé que a Xu Muan le gusta provocar problemas. No esperaba que Xiao Jinting fuera peor que Xu Muan".

"Xu Muan es inteligente. Anteriormente, aparecía cada dos meses, pero ahora está callado. ¿Sabe que Xiao Jinting causará un gran problema?" Ye Shengxue dijo.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum