CAPÍTULOS DEL 252 AL 257

1.4K 226 80
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 252. CULTIVADOR
TIRANO LOCAL (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"¡¿Quién es este tipo?! Tenía tantas piedras espirituales". Un cultivador de Construcción de Cimientos con una fortuna de varios cientos de piedras espirituales de grado medio ya era notable. Desde la apertura de la Sala de Cultivo del Tiempo, Xiao Jingting fue la primera persona en pagar dos mil piedras espirituales de grado medio.

"Este tipo debe ser descendiente de algún cultivador de Alma Naciente. Ningún cultivador de Núcleo Dorado tiene una fortuna tan grande."

“Escuché que la Secta Fantasma Yin ofendió a un tirano local. Ese tirano local tenía innumerables armas mágicas y tesoros espirituales. Tal vez fue este tipo hace un momento.”

"La Secta Fantasma Yin tiene tanta mala suerte, ofende a este tipo sin saberlo y sufre una gran pérdida."

"Sin embargo, esa persona que mató a tanta gente podría no ser mejor. La Secta Fantasma Yin es un gran poder y el joven maestro de la Secta Fantasma Yin emitió un aviso de búsqueda, ofreciendo una recompensa de tres piezas de piedras espirituales de alta calidad. ¡Sin mencionar las piedras espirituales, lo que esa persona ya tiene en las manos es lo suficientemente llamativo!

Varias personas en la Sala de cultivo del tiempo hablaron sobre la forma informal de gastar dinero de Xiao Jingting con una mirada complicada en sus ojos.

Xiao Jingting entró en la sala de cultivo del tiempo y tocó el espacio de su colgante de jade con algo de dolor.

Xiao Jingting originalmente sintió que las piedras espirituales en el espacio podrían apoyarlo durante algunos años. Pero justo ahora, gastó más de mil piedras espirituales de grado medio a la vez, lo que le hizo sentir que no tenía suficientes piedras espirituales para gastar.

Xiao Jingting no se demoró más y se sentó con las piernas cruzadas en la sala de cultivo del Tiempo para cultivar.

Las calificaciones de Xiao Jingting fueron las peores entre su familia. No lo dijo en voz alta, pero en su corazón, Xiao Jingting lamentó que sus hijos fueran tan prometedores y estaba preocupado al mismo tiempo de que el cultivo de sus hijos superaría el suyo pronto y perdería su dignidad como padre.

Se podría decir que esta sala de Cultivo del Tiempo es una lluvia oportuna, aunque esta lluvia fue un poco costosa.

Xiao Jingting previamente recolectó varias piedras espirituales de varios anillos espaciales que había cosechado antes. Los cultivadores de la Secta Fantasma Yin eran bastante ricos, por lo que después de sumar piedras espirituales de varios anillos espaciales, había varios cientos de piedras espirituales de grado medio.

********************

Xiao Xiaodong y Chen Xu caminaron juntos. Una de las personas dispuestas por Chen Lifeng para Cheng Xu después de ingresar al reino, se mezcló con personas de otros continentes.

Los cultivadores de otros continentes suprimieron el poder del juramento de sangre para esa persona, y él traicionó a Chen Xu y le dijo a la gente de otros continentes que Chen Xu tenía muchas cosas buenas que los cultivadores del reino Núcleo Dorado codiciaban. La gente de otros continentes se movió de inmediato y Xiao Xiaodong, quien se encontró con Chen Xu, le salvó la vida.

Después de este encuentro, Chen Xu descartó directamente la cuenta de rinoceronte espiritual que le dio Chen Lifeng y, junto con Xiao Xiaodong, buscó cuidadosamente los recursos.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu