CAPÍTULOS DEL 264 AL 269

1.4K 238 85
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 264. TALISMÁN
DE PIEDRA (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Hermano mayor Liu, ¿vas a cruzar el río?" preguntó Chen Xu.

"Sí. Joven maestro Chen, gracias por intervenir la última vez. ¿Por qué no se reunió con esas personas que trabajan para su abuelo?" Preguntó Liu Jinrong.

Liu Jinrong miró a Chen Xu y se sintió un poco extraño. El joven maestro estaba en realidad con Xiao Xiaodong. Fue bueno si Xiao Xiaodong lo salvó, sin embargo, si algo le sucediera a este joven maestro, Xiao Xiaodong tampoco podría escapar debido a su relación. Su Secta Inmortal Nube Verde también estaría implicada. En este momento, Liu Jinrong tenía sentimientos encontrados en su corazón.

Chen Xu bajó la cabeza y dijo: "Perdí la perla de rinoceronte espiritual que me dio el abuelo".

Liu Jinrong sonrió sorprendido y dijo: "Joven maestro Chen, eres demasiado descuidado. Vienes por la flor de la estrella próspera, ¿verdad? ¿Por qué no vamos juntos?"

Chen Xu miró a Xiao Xiaodong, asintió y dijo: "¡Bien!"

"En ese caso, espere un momento, joven maestro Chen, esperaremos a que los demás crucen el río juntos".

Chen Xu asintió y dijo: "Está bien".

Chen Xu miró al pensativo Xiao Xiaodong a un lado y preguntó: "¿Qué pasa?"

Xiao Xiaodong sonrió y dijo. "Nada, solo estaba pensando que es realmente barato para esas personas de la Secta de los Diez Mil Cadáveres levantar un cadáver". Esos cadáveres refinados de la Secta de los Diez Mil Cadáveres parecían conservar su cultivo original y también podían usar armas mágicas.

Chen Xu sonrió y dijo: "La secta de los diez mil cadáveres es famosa por refinar cadáveres. Hay un anciano en la secta de los diez mil cadáveres que está en la cima de Alma Naciente y tiene dos cadáveres refinados de Alma Naciente. Luchar contra él es equivalente a luchar contra tres. Cultivadores de Alma Naciente, por lo que los cultivadores ordinarios de Alma Naciente no se atreven a provocarlo. Sin embargo, refinar cadáveres retrasaría el cultivo, pero todavía hay algunos cultivadores que están dispuestos a retrasar su cultivo para refinar cadáveres".

Xiao Xiaodong asintió y dijo: "¡Existe tal dicho!"

El pollito graznó y miró a Xiao Xiaodong con una mirada llena de desdén.

Chen Xu miró a Xiao Xiaodong y dijo: "¿Qué está diciendo Huahua?"

Xiao Xiaodong suspiró impotente y dijo: "Dijo que no soy lo suficientemente inteligente si estoy dispuesto a refinar cadáveres cuando tengo una bestia demoníaca tan poderosa como él".

Chen Xu, "..."

***********************

Xiao Xiaodong y los demás entraron en el barco a su vez y Liu Jinrong bloqueó a Chen Xu detrás de él como si estuviera a punto de enfrentarse a un gran enemigo.

El pollo se paró en la proa del camino, cacareando.

"Hermano marcial menor Xiao, ¿por qué no guardas tu pollo? Es peligroso que se pare en la proa del barco así", dijo Liu Jinrong.

El pollito volvió la cabeza y miró a Liu Jinrong con desdén.

Xiao Xiaodong se rió y dijo: "No te preocupes por eso".

"¿Está realmente bien que Huahua se pare en la proa?" Chen Xu preguntó con cierta preocupación.

Xiao Xiaodong sacudió la cabeza y dijo: "No hay problema, dijo, si se para en la proa del bote, puede alejar a los malos espíritus".

EL MAESTRO ESPIRITUAL Where stories live. Discover now