- Legión

104 4 0
                                    

Departamento de Kara

Al día siguiente...

Kara decidió no ir a la DEO para evitar cruzarse con Mon-El, pero aún así fue a trabajar a CatCo. Debía compensar la ausencia del día anterior, pero lo que rompió su burbuja de concentración fue que Alex la llamó y ella atiende.

K: ¿Alex?

A: Kara, voy a necesitar que vengas para la DEO. Hay algo que necesitas saber.

Kara no sabía si podría resistir el estar en la DEO, dónde sabría que vería a Mon-El... con su esposa, así que decidió intentar evadir lo que le dijo su hermana.

K: ¿No podrías decírmelo por aquí? Estoy algo ocupada ahora.

A: No, no. Este es un asunto de Supergirl. Más bien de todos nosotros. Necesito que vengas ahora.

La rubia tragó algo de saliva mientras que suspiraba y sólo le avisó a Cat que saldría por una hora para su descanso, y luego se fue hasta la DEO, esperando lo peor.

DEO

Unos minutos después...

Alex, J'onn, Mon-El e Imra estaban en la mesa de juntas hablando sobre una situación de la cuál Mon-El e Imra estaban al tanto.

J: Hablen de esta... fuerza que se aproxima.

I: No podemos hablar mucho sobre esto.

M-El: Cualquier tipo de información que compartamos, podría comprometer la línea temporal y el futuro.

A: Debe haber algo que puedan decirnos.

I: Lo que se sabe es que hay un ser completamente poderoso y diferente a lo que haya visto la Tierra, va a aproximarse dentro de poco tiempo.

J: ¿Qué tanto?

M-El: No sabemos.

Supergirl llega a la habitación y al entrar, voltea a ver a Mon-El y ambos cruzan miradas, pero ella baja la mirada intentando no darle importancia, y voltea a ver a Alex.

K: ¿Qué sucede?

J: Tenemos que evaluar nuestras opciones sobre la información que tienen del futuro. Una fuerza que se aproxima a la Tierra.

I: Lo que sabemos es que es alienígena, y que es muy antiguo... pero no sabemos cuándo atacará.

K: Emm... Matt debería saber de esto.

A: Lo llamé, pero no contesta mis llamadas.

Mientras que J'onn se queda hablando con Imra, Kara asiente y sale de la habitación para sacar su teléfono y así llamar al pelirrojo. Tenía que estar al tanto de la situación del futuro, ya que formaba parte del equipo, a pesar de todo lo que estaba pasando, pero tampoco le contesta las llamadas, así que sólo le termina dejando un mensaje.

K: Matt, soy yo... escucha, sé que no... quieres hablar conmigo, pero hay una situación que requiere de la Mancha, y sería bueno que vengas para la DEO apenas puedas... J'onn te informará de la situación... espero que estés bien... Llámame, ¿Sí?

Destiny is Now (Smallville)Where stories live. Discover now