- Némesis

85 4 0
                                    

Mansión Luthor

Unos minutos más tarde...

Matt corrió a supervelocidad desde National City hasta Smallville, dónde llegó hasta la mansión Luthor y se detuvo ahí, y al llegar, entró al despacho principal sin que nadie pudiese verlo, aunque antes de llegar, se había puesto su chaqueta roja y camiseta azúl.
Abre las puertas de la oficina y encuentra a su hermano mayor, sentado detrás de su escritorio, cerrando la carpeta que tenía en las manos y voltea a ver a Matt atentamente con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

L: La Mancha Azúl y Roja... debo decir que es un honor tenerte frente a mí.

M: Ahórrate las ironías.

L: Veo que sigues siendo directo... no sacaste eso de papá.

M: Lo saqué de Lena.

Lex sonríe ligeramente cuándo escucha el nombre de su hermana. Baja la mirada mientras que se levanta de su asiento y vuelve a ver a su hermano vestido de rojo y azúl, sin borrar su pequeña sonrisa de su cara.

L: Lena... ¿Eso fue antes o después de que ella te dejara sólo en esta mansión de los horrores?

El asunto de Lena era una de las cosas que más le dolía a Matt. Que ella se haya ido y él sufriera los insultos y traumas de parte de su hermano y su madre, fue algo que lo marcó, pero que no lo definía totalmente.
El pelirrojo miraba a su hermano mayor con seriedad en su rostro. No quería quedarse mucho ahí.

M: ¿Qué hago aquí, Lex?

L: Bueno, te alegrará saber que Mercy Graves te tiene en su lista... luego que te escapaste, estuvo vigilando a tu equipo y se está guardando las ganas de ir detrás de ti, créeme. Siéntete libre de agradecerme por darle la orden de no matarte.

M: Puede venir por mí. Puedo defenderme.

L: Oh, sé que sí... aunque no te conviene que ella vaya por ti.

M: ¿Y eso porqué?

Lex miraba hacía su ventana mientras que metía su mano en el bolsillo de su pantalón, y Matt pensaba que su hermano tenía algún movimiento bajo la manga, así que estaba en guardia por si acaso.

L: Lo interesante de la genética... no sólo tienes sus habilidades... también sus debilidades...

Lex saca su anillo verde de su bolsillo y se lo enseña a Matt, el cuál comienza a brillar cerca de él y Matt comienza a sentirse mal, arrodillandose y tosiendo un poco, recostandose en el suelo y retorciéndose de dolor, volteando a ver a su hermano mayor con enojo en su rostro mientras que sufría como le hervía la sangre.
Lex se acercaba lentamente a su hermano y levantaba las cejas, sonriendo ligeramente.

L: ¿Lo ves? No eres totalmente invencible...

M: ¿Qué... quieres...?

L: Mmm... curioso que preguntes.

Lex guarda el anillo de Kryptonita y Matt empieza a sentirse mejor, y lentamente se va levantando del suelo, mirándolo a Lex con el ceño fruncido, esperando su respuesta.

L: Vas a volver a los laboratorios de LexCorp para que te hagamos más pruebas... no hemos terminado contigo, Matt, ya deberías saberlo... hemos buscado a través de mucha gente y hasta ahora eres el primero que ha... sobrevivido a las pruebas... créeme, te conviene volver con nosotros.

Destiny is Now (Smallville)Where stories live. Discover now