- Identidad

120 9 0
                                    

Las noticias arrasaron; Pasaron dos días y toda National City estaba hablando del nuevo héroe de la ciudad y el pelirrojo estaba pasando la noche en el departamento de Kara después de que Wells volviera a Central City. El pelirrojo y la rubia, veían las noticias y hablaban sobre el nuevo héroe, y Kara estaba bastante feliz por Matt; e incluso le habían dado ya un nuevo nombre.

M: ¿La Mancha Azúl y Roja?

K: Al menos te pusieron algo pegadizo...yo quería ser "Superwoman" al principio.

M: Pero "Supergirl" te convenció.

K: La señorita Grant ayudó con eso.

M: Está bien, pero...no soy un héroe, aún no, sólo... salvé algunas personas.

K: Eso lo hace alguien desinteresado... tú eres un héroe, Matt...con el tiempo, lo harás mucho mejor.

Kara estaba lo suficientemente cerca de Matt, dejando una mano en su pecho y sonreía, tomando una de sus manos y él la veía a los ojos a través de aquellos lentes y por un momento, no sabía muy bien que decir o que hacer, y sólo se quedaron inmóviles un momento, aunque luego se despertaron de eso al escuchar el teléfono de la rubia y se acerca a ver quién era, aunque sólo lo ignora, y voltea a ver al pelirrojo.

K: Tengo fé en ti.

M: ¿Porqué? No me conoces...

K: No sé porqué pero... sé que tienes bondad en tu corazón...

Matt estaba algo pensativo; pensaba que debería contarle que él era un Luthor, pero presentía que iba a lanzarlo a otro planeta de un golpe; el apellido "Luthor" no era muy bien recibido.

M: Bien, aunque... sé que quiero...hacer esto...no hay héroes que puedan proteger a la gente que lo necesita...Batman, Flash...Superman... no hay nadie...y no sabemos dónde están...y tengo que adaptarme a esto que me acaba de pasar.

K: Los metahumanos se creen dueños de la ciudad y... vendrán por el nuevo héroe.

M: No les conviene hacerlo. Te tengo a ti...¿No?

Dijo aquello último mirando a la rubia y ella seguía sosteniendo la mano de aquél jóven de camiseta azúl y ella asentía, respondiendo a su pregunta con una sonrisa en su rostro. Matt también sonreía de igual manera y se acercó a dejar un beso en su frente, haciendo que ella cerrara los ojos, disfrutando de aquél momento. Matt voltea a ver aquél televisor, que seguía hablando de La Mancha.

K: Escucha, empezaremos mañana...tengo un contacto en la ciudad. Podrá ayudarnos con algo que vamos a necesitar si es que... empezaremos esta...cruzada.

M: ¿Qué necesitaremos?

K: Una base de operaciones. No tenemos STAR Labs aquí, y no podemos venir siempre aquí. Es pequeño y alguien se podría dar cuenta de que La Mancha se esconde en un departamento...

M: Umm...¿Tendré una guarida?

K: Sí, algo...parecido...eso dependiendo de que mi contacto esté dispuesto a ayudar...hasta entonces... habrá que descansar.

Matt asentía al escucharlo decir aquello y luego sonreía un momento mirando a la rubia atentamente y ella tan sólo se acerca a abrazarlo un momento.

K: Lo siento, sólo...

M: No, está...bien... quería que lo hicieras.

Ella asentía y luego él deja nuevamente un beso en la frente de la rubia, regresando a verla a los ojos; no podría mentirle si iban a ser compañeros.

M: Tengo que... contarte algo.

Kara alzaba las cejas al escucharla decir aquello y tan sólo se sentó frente al pelirrojo, acomodando sus lentes; Matt tenía que contarle acerca de quién era; iban a trabajar juntos e iba a saberlo tarde o temprano, así que era mejor que lo supiese por él.

M: Creo que tendría que contarte quién soy en realidad... quizás tarde o temprano lo sabrías.

K: ¿De qué hablas...?

M: Mi nombre completo es...Matt Luthor.

El rostro de la rubia se ponía serio al escuchar aquél apellido que le había causado muchos problemas, tanto a sus amigos como a su familia. Matt sentía que se ponía mal al ver las reacciones de ella y luego él bajó la mirada un momento soltando un suspiro. Se levantaba de su asiento con intención de irse de aquél departamento, pero Kara lo tomó de una de sus manos viéndolo atentamente.

K: Siéntate..

Al escucharla decir aquello, el pelirrojo asentía mientras que se sentaba frente a ella; la rubia lo miraba a los ojos con atención sin decir mucho.

K: Si no eres como tu hermano...como tu familia, yo...te ayudaré.

M: No lo soy, créeme... varías veces me trataron como la oveja negra de la familia por tener...otra mentalidad... excepto mi hermana Lena, pero...hace años que no la veo o hablo con ella.

K: ¿Lena?...yo la conozco. Es dueña de CatCo, dónde trabajo yo.

M: Emm...de acuerdo, pero...no hablaré con ella...no vino a verme en más de 10 años y...si no vino a verme, fue su elección.

Kara asentía mirándolo y no iba a decir nada por la elección de no hablar con ella; tan sólo se levantó de su lugar y se dirigió a buscar sábanas para que pudiese dormir en el sillón.

Mañana sería un día pesado.

Destiny is Now (Smallville)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora