~mikey~

5.1K 125 42
                                    

Contexto:eres la hermana de Draken y la novia de mikey y te pones enferma

Adevertencia:ninguna

___________________________________________

Estuviste todo el día haciendo cosas, no tuviste tiempo para descansar en todo el dia, acabaste muerta en el sofá.

Y para colmo llevabas 2 días con mocos y estabas medio resfriada, pero aún así eres muy cabezona y no paraste hasta por la noche, aunque te doliera la nariz y parecieras Rodolfo el reno de tanto pañuelo, tu tenias cosas que hacer y no ibas a mandarlo todo a la mierda por un leve resfriado.

-burra-dijo Draken quitandote el termómetro del brazo.

Draken te avisó y te intentó retener para que no salieras de la casa y te quedaras reposando. Pero como eres demasiado cabezona solo lo ignorante y como consecuencia estabas con agujetas hasta en el cielo de la boca y encima el "leve resfriado" había evolucionado y ahora tenias 40 de fiebre.

-lo siento, pero tenía que hacer cosas-dijiste respirando por la boca ya que tenias la nariz taponada.

-pero tu has visto como estas? Encima no te estabas tomando los sobres que te di, normal que estés asi-dijo molesto pero preocupado, aunque se le notaba más la vena en la frente que la preocupación.

-porque estabaaaa- no terminaste la frase porque te dio un ataque de estornudos.

-toma-draken te dio un pañuelo.

-gracias- te quitaste los mocos y te volviste a tumbar.

En ese momento empezó a sonar el teléfono de Draken.

Por cierto, se me olvidaba decirte que mikey llevaba todo el día llamandote. QUERIDA, MIKEY, MANJIRO SANO.
Mikey es muy insistente y normalmente le contestas rápido pero como estuviste ocupada ni siquiera sabias que te estaba llamando. Mikey se empezó a preocupar así que llamó a tu hermano.

-Mikey pasa algo?-pregunto Draken cuando contesto la llamada.-si... Esque veras ella... -

Draken le contó a Mikey sobre lo que te pasaba, Mikey ya estaba preocupado antes pero ahora estaba el triple. Pero era tarde y estabas con Draken así que le dijo que mañana se pasaría a verte por la mañana.

-era Mikey,me ha dicho que mañana viene a verte-te dijo draken.

-como que va a venir mikey!?,estoy malísima solo me va a ver muriendome, es mejor que no venga no quiero que se enferme por mi culpa-dijiste preocupada por tu novio.

-tarde, Mikey ya lo ha decidido y no va a cambiar de opinión, me recuerda a alguien-dijo mirándote con cara sería y reprochadora-se nota que sois almas gemelas-.

-pero-te ibas a seguir quejando pero Draken te interrumpió.

-mañana tengo una cita con Emma y no te voy a dejar aquí sola, así que si no viene mikey a cuidarte voy a tener que cancelar la cita,voy a dejar a Emma tirada y cuando sepa que ha sido por eso te va a echar la culpa y la vamos a hacer llorar ¿eso es lo que quieres? ¿Ver a tu mejor amiga llorar?-preguntó Draken haciendo como el que no le importa la cita pero realmente quería ir con Emma.

|One-shots y escenarios| ~Tokyo Revengers~Onde histórias criam vida. Descubra agora