Recuerdos.

137 14 3
                                    

Recuerdo de Selena.
1980 Hawkins.

Observo la grande casa que está al frente de mi. Steve Harrington vive en aquella grande casa. Mi padre es muy amigo de su padre y hoy haremos un almuerzo entre todos , Luke está a mi lado y malia a mi otro lado. Según Luke Steve Harrington  es un semental. No se a lo que se refiere con eso pero suena bueno. Salgo de mis pensamientos cuando el señor Harrington abre la puerta para nosotros.

- ¡hey! ¿Como están? Pasen , adelante.- se hace a un lado para que entremos y al hacerlo comenzamos a caminar hasta el sofá  que está a un lado de la pared.

- ¡Steve baja!.- el señor Harrington  me sonríe antes de perderse por el pasillo.

- ¿Estás nerviosa?.- volteo a ver a luke quien me sonríe desde el sofá de al frente.

- No ¿debería?.- el me observa unos segundos antes de desviar la mirada hasta a un lado de la escalera. Y esta ahí , el semental de Steve Harrington como le dice Luke.

- Sel , lia y Luke.- sonríe en forma de saludo. El comienza a caminar hasta la cocina o se pierde en algún lugar de la casa. Observo a Luke antes de ir detrás de él.

- ¡Steve!.- comienzo a gritar su nombre pero él al parecer no me escucha.

Cuando estoy afuera puedo ver la gran piscina qué hay aquí. Su padre si tiene buen estado económico y eso se ve a lo lejos. El cabello castaño de steve , no no es castaño bueno si lo es pero tiene partes más claras que otras. Y su nariz perfilada , la forma en la que se viste y la forma en la cual habla. Salgo de mis pensamientos cuando  se siente crujir una rama detrás de mi.

- ¡BOO!.- volteo espantada al escuchar el grito.

- ¿Que es lo que te sucede?.- pregunto cuando tengo a steve enfrente de mi. El solo ríe por el gran susto que me dio.

- Nada , solo que adentro está muy aburrido.- lo observo molesta antes de comenzar a caminar lejos de él.

- Hey , no te enojes.- tonto niño rico que me asusta y se cree el centro del universo.

- Déjame en paz.- me agarra del brazo para detener mi paso pero al hacerlo comienzo a escuchar sonidos raros.

- Hey , no te enojes ¿si?.- me observa muy atento pero yo solo intento tratar de escuchar lo que proviene de aquella fuente de agua.

- No le digas a mi padre.- está rodeada de árboles muy verdes , papá dice que siempre tenemos que fijarnos en el entorno que nos encontramos para que no nos perdamos.

- Selena.- no son pinos deben ser otro tipos de árboles.  Y pude escuchar el sonido.

- Son patos.- apuntó hacia la dirección de la Fuente y  ahora escucho con atención.

- Selena.- este niñito tonto no me dejará escuchar ni caminar hasta la fuente.

- ¡Cállate!, no le diré a tus padres Steve. Deja de temerle.- me libero de su agarre y comienzo a caminar hasta la gran fuente que está entremedio de los árboles verdes.

- ¿A donde vas?.- no respondo a su pregunta. Al llegar a la fuente y verla más de cerca es realmente hermosa.  Al rededor de ella tiene solo piedras y se ve que es muy profunda. Tiene pequeñas plantas entremedio de las rocas y baja una pequeña línea de agua a una fuente más pequeña.

- ¿Es hermosa no?.- volteo a ver a steve quien me sonríe antes de acercarse a cargar un pato.
- Lo es.- le sonrío antes de dejarme caer a un lado de esta.

- Entonces Selena Morgan , ¿te gusto?.- ¿que? Lo observo unos segundo y comienzo a entrar en pánico ¿el realmente me gusta? ¿Y como él lo supo?.

- No. Eres un caballerito muy vulgar.- el me observa y levanta levemente su ceja.

- ¿Perdón?.- el camina hasta mi muy lento.

- No me puedes preguntar si yo tengo sentimientos hacia ti.- lo observo unos segundos antes de volver a hablar.

- Eso es inapropiado.-  me observa antes de levantar su ceño.

- No es inapropiado, solo es una pregunta.-
- Que no responderé. Si me gustas o no , no tendría que importa.- steve deja el pato en el suelo y se aleja unos metros.

- Lees mucho eso es muy obvio señorita inapropiada.- pero que idiota.

- ¿Me gustas y que?.- el levanta sus hombres en forma de rendición antes de volver a acercarse.

- ¿Te puedo besar?.- rio cuando él suelta esto. Es como un sueño hecho realidad.

- No. Te vienen mas los patos steve.- el observa a los patos antes de comenzar a reír.

- ¿Serías mi mejor amiga?.- lo observo por lo que acaba de decir. Podría hacerlo pero mis sentimientos siempre estarían por delante de la amistad. El es demasiado lindo y yo soy demasiado para él. Aparte el color de piel siempre será algo que se interpondrá.

- Algún día , si mis sentimientos ya no sé interponen entre nosotros. Lo haré. Pero no seas idiota , sé suficiente para mi steve Harrington.- le sonrío antes de comenzar a caminar hasta la casa nuevamente pero soy detenida por el.

- Siempre seré suficiente para ti Selena. Yo y los patos te sacaremos de tu cabeza loca.- observo a los patos y él sigue siendo un idiota. Me está comparando con patos el muy idiota.

- Eres igual a ellos steve. Tienes cara de pato.- comienzo a reír antes de alejarme de él. Quien lo diría Steve Harrington el semental diciendo estas cosas y hablándome.¿seré popular ahora que me habla?.


Holaaa!!! Chic@s se podría decir que es un capítulo extra pero es muy necesario que lo lean para que entiendan el contexto de otros capítulos que vienen. Espero les guste.

MÍRAME: Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora