Capitulo 17: ¿es una teoria?

231 29 5
                                    

¿Me e sentido mal? Si , pero creo que fue lo mejor. Nunca comenzamos algún tipo de relación. Pero si el no entendió que tiene que esperar. Fue lo mejor. Quería decirle , pero no todavía no estoy preparada para que todo eso salga de mi boca. Creo que toda la historia está repartida por mi mente. Es como si hubieran sacado gran parte de ella. Faltan partes por formar. El cuerpo. Su rostro. Todo está en mi mente pero borroso. Camino por mi habitación cambiando todo de lugar. En un par de semanas me iré a California. Y no le e dicho a los chicos. Con lo de Eddie y las pesadillas todo se a complicado un poco. Seco mis lágrimas que caían por mis mejillas. Mi salvación está a solo un par de horas. Necesito ir pero el autobús no me deja muy cerca. Tomo la fotografía que esta entremedio de las páginas de mi cuaderno. Esta Eddie , steve y Dustin. Con la playera del club. El día del lago casi los obligue a que se sacaran la foto. Rio sin poder evitarlo , Dios esto será duro. ¿Podré salir adelante? ¿Podré estar sin el?. Salgo de mis pensamientos cuando tengo a mi madre en el margen de la puerta.

- te traje esto.- estira su brazo entregándome una bolsa café. La tomo y de adentro de esta saco una cámara nueva. La observo unos instantes sin entender nada.

- Yo no soy la villana Selena. Si tú me quieres ver así es tu decisión. Pero yo soy tu madre y quiero lo mejor para ti. Y si tengo que alejarte de un hombre que no tiene futuro lo haré.- ¿porque es así? Porque todo lo tiene que hacer terminar con algo desagradable.

- Tú no lo conoces mamá. No tengo que darte explicaciones de porque él tendrá un futuro. Porque el lo tendrá. Todo lo que se proponga lo tendrá.- camino entregándole la cámara y saliendo de la habitación. Esto me desagrada bastante.
Llego a la habitación de malia que está su puerta cerrada. Al tocar ella abre con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Salgamos por un helado?.- ella me sonríe caminando por el pasillo. Comienzo a reír siguiéndole el paso.

Estamos en el parque no muy cerca de casa. Tenía que salir de esa casa. Me está estresando estar ahí.
- ¿que opinas de irnos a California?.- volteo a observar a malia quien habla por primera vez desde que salimos.
- Ahora sinceramente me está agradando mucho la idea de irnos.- ella asiente comiendo el helado de fresa.
- ¿Y Eddie?. ¿Steve? ¿Dustin?.- Sabia que lo preguntaría.
- Eddie terminó sea lo que sea que teníamos. Steve sobrevivirá 5 meses sin mi. Y dustin probablemente sea quien más me diga que me quede.- ella me observa tratando de mirar atraves de mi. Como si sus ojos supieran mucho más de lo que ven.
- ¿Porque terminó ? Lo tuyo con Eddie.- lo pienso por unos segundos.
- Quería que le contara lo qué pasó con papá. Pero..- antes que termine ella lo hace por mi.
- No estás preparada.- asiento mirando al frente.
- Selena. Soy tu hermana pequeña. Te daré un consejo y espero lo tomes a bien.- asiento antes que ella comienza a hablar.
- Llevas 3 años enteros diciendo que me contaras lo qué pasó con el. 3 años y sinceramente a mi me importa un carajo lo que haya pasado. Eso no lo traerá de vuelta. Pero el , Eddie intenta ayudar. Entenderte. Y estar contigo , pero no puede al no saber con que se está enfrentando. El no va a esperar 3 años al igual que yo Selena. Estás preparada hace mucho tiempo. Solo te da miedo enfrentar el pasado. Pero tendrás que hacerlo alguna vez. No puedes seguir postergando el dolor de contar la historia de lo que ocurrió esa noche.- observo el cielo cuando ella termina de soltar todo.
- ¿Malia? ¿Tú recuerdas haber visto la cara de papá en el ataúd?.- ella niega con la cabeza volteando a verme.
- Yo tampoco lo vi.- ella asiente esperando una respuesta.
- ¿Que tiene que ver esto con Eddie?.- volteo a verla unos segundos. La verdad es que no tiene nada que ver solo quiero desviar el tema. Pero ahora que lo pienso bien.
- Sabes. Siempre e tenido una teoría loca.- ella me observa unos segundos. Dios no puedo decírselo a ella. Es muy pequeña para esto.
- Nada. Eddie no quiso respetar mi petición de esperar. No estoy preparada y ya.- me levanto comenzando a caminar.
- Vamos.- ella camina hasta mi y comenzamos a caminar hasta casa. Dios tengo que hablar con alguien de esto.
Al llegar a casa tomo mi mochila y mi cámara y salgo al garage. Saco mi bicicleta y comienzo a andar por las calles de Hawkins. Steve me matará si sabe a donde voy pero esto valdrá la pena. Estoy afuera de la casa de max. Pero no vengo a ver a max exactamente. Toco el timbre unas tres veces y nadie atiende. Unos cuantos segundos después la puerta se abre dándome una visión de max con Lucas de la mano.
- ¿hola?.- sonrío al soltar esto. Dios estoy nerviosa.
- Max.. este , ¿estará Billy?.- max se muestra muy sorprendida cuando suelto esto.
- Oh si. Pasa.- se hace a un lado para que entre. Al hacer esto llego al comedor de su casa. Volteo a verla y ella está riendo de algo con Lucas.
- Está en su habitación. Solo entra sel.- asiento comenzando a caminar por el pasillo. No se cual es su habitación pero solo hay tres puertas. No es tan difícil. Miro en dirección al principio del pasillo y max aparece en este.
- Es la otra puerta.- asiento volteando a la puerta que me apunta. Abro de esta sin tocar y me encuentro a Billy tirado en su cama con el periódico. Dios pensé que lo encontraría haciendo otra cosa.
- Max. Te e dicho que toques carajo.- saca el diario de su rostro y queda observándome unos segundos.
- ¿Selena? ¿Qué haces aquí?.- entro cerrando la puerta detrás de mi.
- ¿Steve está bien?.-
- Si el. Él está bien.- Billy asiente esperando una respuesta.
- Okey. Se que esto es raro , pero necesito un favor.- me observa con rostro de duda un par de segundos.
- ¿Que favor?.- llego hasta el dejándome caer a su lado.
- ¿Que pasaría si te dijera que tengo una teoría loca sobre algo?.- el me observa comenzando a prender un cigarrillo.
- Depende qué teoría linda.- asiento observando por la ventana. Tengo que empezar desde el principio para que él entienda todo.

MÍRAME: Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora