Capítulo 7: no te vallas ¿si?

560 42 3
                                    

Camino por los pasillos de esta apestosa escuela. Pero recuerdo que es mi último año. Este es mi año. Si que lo es.
Camino en dirección al aula de matemáticas. Hoy desperté más tarde que nunca. Al llegar capta mi atención la maestra quien reparte los exámenes. No quiero hacer el examen Pero si esta el león pecoso todo se arregla.

- E llegado.- la maestra me mira con cara de desaprobación.

- ¿Señor Munson porque viene llegando a estas horas?.- llega hasta mi con los brazos cruzados.

- No quería entrar al examen. Pero recordé qué hay alguien que me espera.- trato de buscar al león pecoso en el último asiento pero no hay nada. La maestra dirige la mirada hasta el asiento.

- ¿Y la señorita morgan ?.- preguntó.

- Se reportó enferma.- entrecierro los ojos observando a la maestra. Imposible que se allá reportado enferma. No faltaría a una clase por eso. Llego caminando hasta aquí toda mojada y con una tormenta y no vendrá porque está enferma.

Volteo para salir del aula pero la maestra se posa en la entrada.

- tiene que dar el examen.- estira su mano entregándome el dichoso examen. Lo acepto y camino hasta mi asiento. Este día no podía ser peor. Comienzo poniendo mi nombre y es cuando recuerdo en la forma que salía de los labios de Selena. La forma en la que sus labios se separaban antes de acercarse a besarme. La forma en que me mira. Y me hace sentir la mejor persona del mundo aun cuando no lo sea. Ella y sus vestidos y ropa colorida. La forma en la que le gusta tomar aire y disfruta al estar acompañada. En cómo se ríe y se emociona al ver a dustin hacer algo. En cómo cambia su rostro cuando está mintiendo. Salgo de mis pensamientos cuando siento el timbre. Pero cuanto estuve pensando en el león.

Camino por el pasillo que me guía hasta el casino. Llego hasta la mesa en donde se encuentran todos incluido dustin y Mike.

Solo actúa normal.

-¡¡Heyyy!!.- todos voltean a verme.
- Eddie estábamos hablando que podríamos.- no lo dejo terminar cuando me siento y comienzo a comer.
- ¿Podríamos ?.- volteo a observarlo.
- Calabozos y dragones , hoy en la noche en el club.-niego con la cabeza.
- No puedo hoy.-
- ¿Mañana ?.- Niego nuevamente.
- Pasado mañan....- Niego nuevamente.
- No puedo esta semana. Hasta la semana próxima.- todos voltean a verme.
- ¿Y eso porque?.- miro directamente hasta el final del pasillo. Chrissy me está haciendo señas.
- Mi tío no trabaja. Y este saldremos fuera.- me paro tomando mis cosas y dejándolos solos.

Camino hasta adentrarme al bosque. Llego hasta la mesa blanca en donde Selena y yo. Salgo de mis pensamientos cuando tengo a Chrissy delante de mi.

- necesito algo pero ya.- la observo se nota que no a dormido en días.
- ¿Estás bien?.-
- Si Eddie , ¿tienes algo que pueda servirme?.- lo pienso bien. Si le doy cualquier tipo de droga le estaría asiendo más daño con el que ya lidia.
- No Chrissy. Ya no vendo.-
- ¿Que? Hace menos de una semana me vendiste. Y ahora no vendes. Vamos Eddie solo será esta vez.-
- Si pero ahora no tengo.- volteo para emprender camino. En un comienzo pensé que Chrissy no me dejaría o algo pero solo se quedo parada ahí. Voy casi llegando a la entrada de la escuela pero veo detenerse un auto en la puerta. Y de esta sale una chica con gafas y gorro negro. Dos trenzas le adornan su cabeza. Anda con unos shorts que moldean sus perfectas y largas piernas bronceadas. Una playera de nuestro club. Mira hacia todos lados esperando que nadie la vea saltar hasta la ventana del auto y comienza a tratar de entrar bien. Pero quien carajo es. Es una locura. Se acomoda bien en el asiento y la veo discutir con un tipo de cabello largo. El va conduciendo el vehículo. La chica se saca las gafas y me encuentro con una sorpresa. Comienza a discutir y por lo que logro entender es que le dice al tipo que arranque el auto. Mi pequeño león pecoso trata de esconderse de mi. El vehículo se pierde en el camino y comienzo a reír. Esto es increíble. Ósea que hoy si fue. Espero no me haya visto con Chrissy.

MÍRAME: Eddie MunsonWhere stories live. Discover now