Capítulo 2 : calabozos y dragones.

900 61 9
                                    

Me miro al espejo unas cinco veces para ver si me veo bien con aquel vestido. Amarillo con flores blancas hasta  más abajo de las rodillas. No sé si debería de ir después de lo que vi en la tarde. Digo después de todo iré por dustin , todavía no me cabe en la cabeza el porque Chrissy  estaba con el. Ahora que lo pienso si tenían bastante química entre los dos. Observo mis zapatillas converse. Ya lista atravieso mi habitación hasta la puerta y empiezo a caminar por el largo pasillo hasta llegar a la puerta de malia. Abro esta dándome una vista exacta de lo que hace lía.

-me voy.-ella me observa desde el asiento de la ventana.

-¿puedo ir?.-rebusco dinero en mi mochila para dejarle. Ahora que ella lo pregunta es mejor que valla conmigo. Solo será un rato el que estaré. Si steve se viene después tendré que venir caminando.

-si vamos.-su sonrisa crece cuando acepto. La veo correr hasta el tocador de su habitación y sacar una chaqueta de mezclilla.

Sonrío para mis adentros, una bocina se siente desde afuera y se que llego steve.

-vamos apresúrate.- camino por el pasillo hasta llegar a la escalera y está la bajo corriendo.

-hola sel.- al subirme completamente me quedo observando a steve por el espejo de adelante. Este me mira con una sonrisa de oreja a oreja. Sabía que no iba a cambiar nada pero que esté tan alegre eso si ya es raro.

-hola chicos.- robin responde con una sonrisa y es así como comenzamos el camino a la escuela.

Robin saca temas de conversación por cualquier cosa que se le ocurre. Escucho a lia reír de algunas cosas que dice steve, también le recalca a malia que él la conoce desde que usaba pañales. Cosa que es verdad .

Llegamos al estacionamiento ya bajados del auto me despido y agradezco a steve. Este me mira y me rodea en un abrazo. Lo acepto con gusto.

-tranquilo stevis estoy bien.- el me suelta y me observa con cautela para después sonreír.
-lo sé , dustin. Dile a ese niño que lo espero mañana en mi casa.- sonrio separándome de él.

-le dire en tú nombre.- sonríe caminando hasta robin y esta se despide de la mano.

-okey ¿que harás?.- observo a malia que mira a steve alejarse y sé exactamente a donde quiere ir.

-con ellos. Después puedes pasar allá y nos vamos.- lo pienso unos segundos. No es que esté de agrado de ver a jason y a los del equipo. Lucas se unió y se a vuelto algo distante. Estará steve puede estar con él y él mismo puede llevarla. No creo que le moleste llevar a una sola niña si a estado a cargo de 7.

-ve. Dile a steve que si puede llevarte a casa. Yo tengo que hacer algunas cosas aquí antes de irme.- antes que terminara ella está corriendo hasta steve quien da la vuelta para mirar quién es la loca que corre hasta el.

Creo que a sido la única mujer desde hace meses que corre hasta el con tanta emoción.

Tomo rumbo a la sala del club que no se donde queda exactamente.

Luego de caminar unos 30 minutos por toda la escuela en busca de la sala del carajo escucho unas voces y bastantes carcajada. Observo por una pequeña ventana y lo veo. Estaba el. El castaño su sonrisa era como estar entremedio de una tormenta eléctrica. Sabes que es malo pero aun quieres estar ahí para presenciar el momento. Dustin  me ve y sonríe de oreja a oreja.

Me alejo de inmediato de aquella ventana , veo abrirse la puerta y ver a un dustin muy contento.

-viniste. Pensé que no vendrías.- me acerco y lo rodeo con un abrazo.

-te dije que vendría , solo que tuve un pequeño percance con encontrarlos.- el estalla a carcajadas.

-¿te perdiste?.- mis mejillas se sienten calientes. Y le sonrio negando su mirada.

-no , obvio no. Solo que pase a ver el partido un rato.- mentirosa. No pasaste a ver el partido te perdiste por la escuela por más de 30 minutos. Si pero el no lo sabe Asique solo sigue con tu mentira. El me observa dudoso , luego de unos segundos se hace a un lado para que pueda entrar.

Al entrar siento todos los ojos en mi. Y aunque quisiera que el castaño me mirara esto se empezaba a poner incómodo. Subo la mirada hasta encontrarme con un mike sonriente y otros chicos que de seguro deben ser parte del club. Observo la habitación con mucho cuidado. Esta todo oscuro y muy desordenado y huele a mierda pura. No me sorprende. Vuelvo mi mirada hasta la mesa y esta está llena de cosas que parecen ser del juego. Aparto mi mirada de la mesa para encontrarme con una mirada demasiado seria que me observa de pie a cabeza. Con mucha atención recorre mi cuerpo y vestimenta juzgándola por sus muecas. Hasta que llega a mis ojos. Es como si todo desapareciera con solo conectar esa mirada, su polera del club le quedaba perfecta. Su pelo todo revuelto y esos tatuajes que lo hacen parecer un chico malo es lo que capta mi atención. Mis mejillas se encienden todavía más por su mirada. Y se que debo estar roja como un tomate. Dustin llega a mi lado y aparto la mirada del castaño.

—chicos ella es Selena. amiga mía y de Mike.-sonrio para los hombres de esta habitación y Erika no había notado su presencia hasta ahora.

-¿y ella viene a jugar?. Porque ya estamos completos Henderson.-observo al castaño nuevamente y eso lo dijo sarcásticamente.

-No. solo vengo a observar.- respondo observándolo. Frunce su ceño y se acerca lentamente hasta mi.

-y como porque dejaría que observaras.- lo observo de pie a cabeza. Si le queda bastante bien el estilo , pero quien carajo se cree para negarme mirar en su estupido club.

-porque este es un espacio libre eddie . No estamos en un espacio que sea tuyo. Esto pertenece a la escuela.-lo observo unos segundo y comienzo a caminar hasta una esquina de la mesa. Me quedo parada  observando al castaño que se voltea para mirarme y la comisura de su labio se levanta hasta crear una hermosa sonrisa.

Después de una larga partida del juego de los chicos terminan ganando.

Después de una larga partida del juego de los chicos terminan ganando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Y no puedo entender el estupido juego. Es como si mi cerebro se bloqueara al entender como es. Eddie es bastante divertido. Esta todo el rato moviéndose y los chicos lo aman. Se nota en la forma que lo  observan. Sonrió pensando en que pensara steve de que sus hijos estén encontrando a otro niñero.

-¿que es lo que te causa tanta alegría?.- vuelvo a la realidad cuando tengo al castaño enfrente de mi demasiado cerca para mi gusto. Volteó a ver a los chicos y no los encuentro.

-salieron. Dijeron que te esperarían afuera.- sin preguntarle me responde a mi petición de saber en donde están.

Subo mi mirada hasta encontrarme con la suya. Su cabello está más alborotado que antes y pequeñas gotas de sudor recorren su frente. Sus ojos me observan con cautela y delicadeza , como si tratara de buscar algo en mi. Como si fuera algo frágil y él lo intentara reparar. Se detienen  justo en mi mirada. mirando atreves de nosotros.

-tus pecas son más hermosas de cerca.-lo observo por lo que acaba de soltar. Desde cuando se está fijando en mi pecas, y porque no me di cuenta de ello.

-incluso tu cabello se ve más largo que de costumbre.- tengo la vista perfecta de él. Puedo hasta reconocer que detrás de toda esa capa de chico malo hay un hombre maravilloso con problemas que lo hacen ser como es. Puedo ver a un hombre que reconoce que me mira en la escuela y que se detiene a detallar cada una de mis pecas.

MÍRAME: Eddie MunsonWhere stories live. Discover now