Capítulo 13: part1: ¡86 baby!

361 34 0
                                    

Todo está en orden. Tenemos comida y películas. Todos se arreglan tanto para una noche de películas que es estresante. Me encuentro en el comedor acomodando todo para la noche. Bueno ya es de noche pero
da igual. Eddie y dustin an salido por el bicho que está en la caravana de Eddie. Steve y robin se encuentran en algún lugar de esta casa y bonnie y roció están de grupo en grupo buscando algún chisme que inventar. Yo estoy ya con pijama que por cierto es muy divertido. Es un pantalón azul con vacas y la camisa del club. Huele a Eddie y eso me gusta. Él huele tan bien , salgo de mis pensamientos cuando tengo a bonnie delante de mi.  La observo pidiendo alguna respuesta pero ella solo me observa.
- ¿Porque nunca quisiste tener algo con steve?.- cuando suelta la pregunta me quedo un poco sorprendida. No se a que se debe esto.
- ¿Que? ¿Porque me preguntas eso?.- me quedo parada a un lado de la mesa.
- No lo sé. Solo tenía la duda.- le sonrío porque no sé qué más decirle.
- ¿Y Eddie? ¿Porque el?.- okey no se a que se deba esto pero me está asustando.
- ¿Porque haces preguntas tan raras?.-
- Solo quiero saber de la vida de mi mejor amiga.-
- Okey. Entonces ya que estamos con eso. ¿Te gusta robin?.- ella abre mucho los ojos cuando le pregunto esto.
- ¿Que? Noo obvio no.- asiento dándole a entender que lo entiendo. Pero en realidad se que es mentira. Las miradas que tienen entre las dos dicen mucho más que ellas mismas. Dejo a bonnie y camino hasta la cocina últimamente todo esta raro entre todos. Después de lo ocurrido en la galería todos se encerraron en cosas malas. Todos estamos tristes por ello. Luke morgan era una persona importante para todos nosotros. Era mi padre pero también era amigo y familia de muchas personas que están en mi entorno ahora. Salgo de mis pensamientos cuando  alguien me levanta desde atrás. Al bajarme volteo encontrándome con Eddie y el bicho.
- Pensé que te demorarías más.- Eddie niega con la cabeza antes de acercarse a mi oído.
- Te vez increíblemente hermosa.- sonrío y siento que mis mejillas se ruborizan.
- Tu igual te vez muy guapo.- me acerco a él y dejo un pequeño beso en su mejilla. Steve entra y me separo muy rápido de Eddie.  Este me ve desconcertado.
- Soy yo sel.- asiento caminando hacia el.
- Lo sé. Tengo que hablar contigo.- steve me observa antes de asentir.
- Vamos.- le tomo la mano y lo guío hasta una habitación alejada de todo.  Al entrar me dejo caer en el suelo. Estoy acostada en el suelo , y está realmente helado.
- ¿Qué haces?.- steve me ve desde su altura. Lo pienso un segundo, no sé cómo iniciar esto. Palmeó a mi lado y él entiende lo que transmito. Hace lo mismo que yo acostándose a un lado mío.
- ¿Terminaste con Billy?.- steve deja ir un suspiro antes de voltear su cabeza para observarme. Conecto mirada con él y se que él está cargando con mucho.
- Si. Yo le termine , estamos mejor así.- lo observo unos minutos tratando de entender todo esto. Se qué hay una respuesta para que él terminara con el.
- ¿Estás seguro que estás mejor sin él?.- steve se sienta apenas suelto esto.
- No. No estoy seguro , no estoy seguro de nada en mi vida. Mírame Selena, soy un don nadie. No trabajo , no estudio. Vivo de mis padres. Perdón si trabajo en una tienda de renta de películas carajo. No estoy seguro de estar con él. No quiero levantarme un día y ver que sigo igual. Que no e logrado nada en mi vida. Que soy el pobretón de Steve Harrington que sigue en Hawkins.-  me  levanto del suelo y me dejo caer cerca de la cama quedando detrás de él.
- No eres nada de eso steve. No eres un don nadie. Trabajas duro. Y no eres un pobretón. Carajo steve no vez  que eres mucho más que un chico guapo de Hawkins. No entiendo el porque terminar con Billy cuando encontraste a la persona que tanto buscabas.-
- Una mujer Selena. No un hombre.- lo observo por lo que acaba de soltar.
- ¿Y que carajo importa?. Estás con la persona que amas steve. No importa si es mujer o hombre. Carajo que daría yo por tener un amor así. Mírate steve , Billy te ama carajo. El es la persona que tanto esperaste. El es lo que tú siempre quisiste. Lo tienes enfrente de ti. A tu lado , no lo dejes ir por inseguridades tuyas. Por miedo al que dirán porque el mundo importa un carajo. Nos tienes a nosotros. Que siempre estaremos aquí para ti. Con lo que decidas y..- no alcanzo a terminar ya que el comienza a llorar.
- ¡¡¡Dios!!! Yo no puedo con esto. Mierda tienes razón el me ama Selena. Pero que hago con eso. Nancy nunca me amó, robin fue un caso extraño y ahora lo tengo a él. Que lo ves masculino y con mil capas de maldad pero por dentro es alguien frágil. Con problemas en casa. Y yo no sé cómo lidiar con eso.- lo atraigo hasta mi pecho y comienzo escucharlo.
- Le conté a mi padre sobre mi y él. Y lo único que hizo fue decirme que soy una desilusión para la familia. Más de lo que soy. Se supone que me tienen que apoyar. Son mis padres. Los necesito. ¿Que hago?. ¿Que mierda hago ahora Selena?.- steve se aferra a mi brazo como si su vida dependiera de ello.  Me da mucha pena escucharlo así. Su llanto comienza a ser más fuerte y con más intensidad. Lo abrazo con más fuerza cuando el comienza a tiritar. Mis lágrimas abandonan mis ojos y no se que decirle. Nunca lo había visto así.
- Yo. Yo debería de haberme fijado en ti. Yo debería de haber visto que yo te gustaba. Todo sería menos complicado. Estaríamos casados y tendríamos una familia.- miro en dirección a la puerta que intenta ser abierta por alguien del otro lado.
- Aun así steve. Nunca me hubieras amado como yo lo hubiera hecho. Porque no se trata de buscar a alguien correcto para tus padres. Se trata de ti. De lo que tu corazón siente y quiere. Y Billy Hargrove está en el. A cada segundo de tu vida. No serías feliz conmigo.  Tendríamos una vida miserable amando a distintas personas.- niego con la cabeza cuando mis lágrimas caen con mas intensidad.
- Si. Pero tendría el apoyo de mis padres.-
- ¿Y eso de que te sirve cuando ellos mueran? Serás infeliz toda tu vida por seguir lo que tus padres querían.- steve  se suelta de mi agarre y se voltea quedando de frente observándome.
- Si pero ellos me apoyarían ¿verdad?.- sus lágrimas caen por sus mejillas hasta perderse por alguna parte de su rostro.
- ¿Lo harían Selena?.- sus manos llegan a mi rostro y comienzan a secar mis lágrimas.
- ¿Cierto?.- llevo mis manos a su rostro sacando el cabello que tiene pegado a su frente.
- ¿Esta bien si?. Esto está bien steve. Tú estás bien.- lo atraigo a mi pecho nuevamente.
- NO. No lo está carajo.- comienza a llorar en mi pecho. Su llanto en muy fuerte y se que todos deben de escucharlo.
- Esta bien steve.- acaricio su cabello para que se calme pero no da mucho resultado.
- Steve , ninguna persona de aquí te amara tanto como Billy lo hace. El entre todo nosotros es el único que te entenderá y estará contigo cuando envejezcan. Todos moriremos de apoco. Él estará para ti. Él te necesita tanto como tú a él.-  nos quedamos así un par de minutos. Y no se que decirle para que se sienta mejor. El es mi mejor amigo , pero también es alguien más importante en mi vida. No sabría que hacer si le pasara algo. Él necesita mi apoyo ahora. Tanto como yo lo necesité cuando mi padre murió. steve saca su rostro de mi pecho y me observa con lágrimas apunto de caer.
- No se que haría sin ti. Si logramos salvarnos.- sonrío cuando suelta lo último.
- Claro que nos salvamos.- el me atrae en un abrazo que  se siente como estar segura. Es un abrazo de muchos sentimientos por parte de él y mía. Porque steve aparte de ser mi amigo es mi compañero de aventuras. Es la persona que me prestó su hombro para llorar por la muerte de un  ser querido. Estuvo en mis noches de insomnio.  O cuando despertaba con pesadillas. Cosa que hace  más de un año pararon. Cuando el portal fue cerrado. Todos aquí sufrimos. Todos los que están presentes en esta casa an sufrido algo. Muerte , pérdidas , miedo a que se vuelva a abrir algo que fue cerrado. Miedo a lo que pueda suceder si el portal sea abierto nuevamente por los rusos.



MÍRAME: Eddie MunsonWhere stories live. Discover now