Capítulo 11 part2: este era su adios.

307 29 0
                                    

Con Eddie llevamos dos horas caminando sin sentido alguno. Estas dos horas no a parado de llover. Y estoy más que segura que me pegaré un resfrió de la vida. Al igual que él. Llegamos a una tienda de instrumentos. Eddie me observa unos segundos.
-¿quieres entrar?.- asiento a lo que él abre la puerta. Comienzo a reír por el simple hecho que él sabía que le diría que si. Al entrar sus ojos comienzan a brillar, volteo observando el lugar. Eddie toma mi mano y me guía por el lugar nombrando cada cosa con la que nos cruzamos. Llegamos al final de un pasillo eddie se suelta de mi y comienza a caminar muy rápido a donde se encuentra una guitarra eléctrica. Camino hacia él y al llegar a su lado lo quedo observando.  Sus ojos brillan demasiado al mirar la guitarra.
-¿Eddie estás bien?.-este niega antes de mirarme. Sus ojos están llorosos.
-ella es simplemente hermosa.- me quedo observándolo unos segundos.
-¿estás llamando a una guitarra eléctrica hermosa?.- el asiente observándome.
-¿como sabes que es ella y no el?.- Eddie voltea su cabeza para mirarme. Me sonríe atontado y vuelve la cabeza al frente a mirar nuevamente la guitarra eléctrica.
-solo mírala. Es tan hermosa como tú.- lo observo comenzando a reír.
-¿me estás comparando con una guitarra eléctrica?.- el sale de su trance enamorado por la guitarra y voltea a mirarme.
- ¿que? Claro que no. Tu eres más hermosa.- toma mi mano comenzando a caminar hasta la salida de la tienda. Al llegar afuera el frío choca con mi rostro. Comenzamos a caminar por las calles hasta llegar a una calle que no hay nada de gente.
- Deberíamos volver.- Eddie voltea comenzando a caminar por el lado contrario. Estaba apunto de seguirlo cuando siento que un pequeño cachorro está debajo de un basurero , está mojado y tirita mucho.
- Ooh Dios mío. ¿Tienes frío pequeño?.- comienzo a caminar hasta el.
- Si tengo frío pequeña por eso es mejor que volvam..- Eddie deja de hablar cuando se da cuenta que no estoy a su lado. Voltea a verme a lo que yo solo lo observo desde donde estoy. Comienzo a reír por lo que acaba de soltar.
- Ooh pequeño tú también tienes frío.- me levanto cuando él llega a mi lado. Él llega hasta mi y yo uno nuestros labios a lo que él recibe el beso de inmediato.
- Míralo.- el cachorro sale de abajo del basurero. Estiro mis manos para poder alzarlo pero él se vuelve a meter debajo de este.
- Esta bien pequeño. No te haré daño.- el cachorro solo me observa. Parece entender lo que le digo al cachorro porque sale de su escondite. Lo alzo hasta mi pecho. Eddie me observa no muy convencido de la situación.
- Míralo. Es muy lindo.- observo a Eddie mostrándole mi cara de pena.
- ¿Podemos llevarlo?.- Eddie niega con la cabeza.
- Por favor.- Eddie se acerca a mi a observar al cachorro.
- ¿Donde lo dejarás?.-  mi madre me echaría con perro y todo a la calle. Si lo escondo será peor, pero no lo puedo dejar aquí en el frío.
- ¿En tu remolque?.- abre sus ojos como platos para comenzar a negar continuamente.
- Selena ¿quien le limpiará  sus desechos? ¿O alimentarlo? ¿O quien le dará amor? Es una responsabilidad grande. Y yo no sé cuidar ni de mismo menos de un animal.- antes que termine de hablar le entrego el animal a lo que él lo carga y lo queda observando.
- ¿Dime que dejarás a un  animal tan pequeño en el frío y la lluvia?.- me observa antes de tomarme de la mano y comenzar a caminar. Sonrío para mis adentros cuando me sonríe dándome una respuesta.
- Tú te encargaras del bicho.- asiento comenzando a caminar.

- no es una raza muy común.- trajimos al cachorro a un veterinario. Al parecer está de maravilla solo un poco mojado.
- Es un san bernardo. Estos perros crecen mucho.- Eddie me observa desde la sala de espera.
- Necesitan bastante espacio.- asiento a lo que me dice el veterinario. 
- Estaríamos listos.- el doctor sale de la habitación dejándome con el bicho como le dice Eddie.
- Eres un perrito muy travieso bichito.- parece un osito de peluche. Comienza a morder mi mano. No son mordeduras fuertes solo me la aprieta.
- Estos son los medicamentos que tienes que darle.- asiento recibiendo la bolsa que me extiende el señor. Alzo al cachorro comenzando a salir de la habitación. Eddie se morirá de un infarto cuando le diga la raza.
- ¿Entonces?.- al salir de la puerta le extiendo al perro a lo que él lo recibe comenzando acariciarlo.
- Será nuestro.- Eddie comienza a caminar hasta mi lado.
- Eso ya lo sabía.- subo al auto acomodándome con el cachorro.
- Es un san bernardo.- Eddie me observa.
- Uhh.- pone el auto en marcha sin soltar nada más.
- Mi cumpleaños será en unos meses.- el me observa esperando una respuesta.
- Diciembre.- cuando le digo comienza a reír.
- Falta demasiado.- comienzo a reír con el.
- Si ya lo sé. Pero me emociona decirlo.- me mira muy serio.
- ¿Que piensas hacer?.- levanto los hombros dándole a entender que no lo sé.

MÍRAME: Eddie MunsonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt