Capítulo 9 parte dos. +18

810 42 5
                                    

CONTENIDO SEXUAL 🔞
Redacta Eddie.
¿Como me causaría asco ella? Si es la mujer más linda que e conocido por dentro y por fuera. Es una mujer correcta. Que te da gusto sentarte a hablar con ella aunque sea del clima. ¿Porque me daría miedo tocarla? Los traumas que tenga ella no me corresponden a mi. No e hecho nada que ella no quiera. Me da miedo lo admito pero no el tener sexo me da miedo lastimarla con algo que yo diga. Con el trato que le doy. ¿Porque no iba a quererla? Me gusta todo de ella. Desde su pelo hecho un caos hasta sus zapatillas de colores. Me gusta como juega con mechones de su cabello cuando está aburrida. O cuando muerde su labio por estar ansiosa. O la manera en la que mira a dustin cuando anda con sus gorras. O cuando ve a steve y se emociona por lo que él le valla a decir. En cómo presta atención a todo lo que yo le digo. En cómo admira mi rostro cuando me besa. En cómo observa siempre mi vestimenta antes de abrazarme y decirme que me veo sexy. En cómo se sonroja cuando no entiende algo que le explico más de una vez. O como se estresa por no aprender a jugar calabozos y dragones. Me detuve y le dije que parara porque podíamos causar un accidente. Y aunque e estado esperando esto por algunos días. Me puedo esperar hasta la casa. Pero me parte el alma que ella se trate de esa forma cuando tengo la perfección frente a mis ojos y ella no lo ve. Llegamos hasta la entrada de la caravana. Ella sigue muy callada desde que me preguntó eso. Bajo de la camioneta y comienzo a caminar hasta llegar a la entrada. Ella viene detrás de mi. Abro la puerta de está y volteo a hacerle una seña para que entre ella primero. Cuando ya está adentro miro hacia todos los lados y entro cerrando la puerta muy fuerte. No sabe lo que le espera. Llego hasta ella atrayéndola a mi. Tomo su rostro con mis manos y por el color de sus ojos se que estuvo llorando. Mierda parece que fui muy pesado. Uno nuestro labios en un beso lento el cual ella corresponde de inmediato. Camino con ella así mismo por el pasillo que llega a mi habituación. Me separo de ella para mirarla a los ojos.

- no me das asco.- uno nuestros labios una vez más.

- Ni mucho menos tengo miedo a cómo tratarte.- vuelvo a unir nuestros labios ahora con más rapidez.

Me deshago de la chaqueta y ella se preocupa de mi playera. Antes que la tire por alguna parte la tomo entre mis manos y la escondo detrás de mi. Y con solo una mano trato de liberarme de su vestido.

Ella entiende a lo que voy y lo saca por su cabeza.

Tiro la playera y me preocupo de su brazier. Uno nuestros labios en un beso salvaje y bajo dejando besos por su cuello llegando a su clavícula. Subo nuevamente a su boca y me desahogo del brazier dejando sus pechos expuestos. Recojo la playera y se la entrego. Ella la mira antes de entender a lo que voy. Me sonríe y vuelve a unir nuestros labios. Pasa la playera por su cabeza y la deja caer por su cuerpo. La volteo estrellándola contra la pared a lo que ella jadea antes de unir nuestros labios en un beso salvaje. Mi mano llega a su cadera comenzando acercarla a mi. Al hacer esto su beso se siente más necesitado y a captado mi notable miembro que ruega por salir de mi pantalón. Recorro su cuerpo hasta llegar a su intimidad. Me deshago de su braga y su intimidad está tan mojada que no tendré problema al entrar. La acerco todavía más a mi sintiendo la humedad de su intimidad. Ella lleva sus manos a mi pantalón y comienza bajando mi cremallera y consigo mis pantalones. Se separa de mis labios y comienza a repartir besos por todo mi cuello y bajando hasta mi pecho. Pasa su lengua por todo mi pecho y baja hasta llegar a mi zona afectada. Desde mi altura veo como toma mi miembro entre sus manos y comienza dejando un beso en la punta de este. Mis gruñidos salen antes de que los retenga. Llevo mi mano hasta su cabello y es aviso de que ya no puedo más. Jalo su cabello hundiéndome más en su boca. A lo que ella deja sus manos en mis piernas y las aprieta por falta de aire. Le suelto el cabello jalándola de los brazos para que se levante y uno nuestros labios. Me adentro en su boca y nuestras lenguas se juntan y siguen el ritmo por unos segundos. Alcanzo sus piernas y la levantó a lo que ella rodea sus piernas en mi cuerpo. Estoy jodido. Ella me lleva al cielo sin siquiera desvestirse. Tomo mi miembro comenzando a rozarlo con su humedad. Ella suelta pequeñas respiraciones que siento en mi cuello.

MÍRAME: Eddie MunsonWhere stories live. Discover now