Capítulo 85

4.1K 160 25
                                    

Kassel, que recordaba la escena con una imaginación sucia y poseída, se dio cuenta de que se estaba ahogando miserablemente y se levantó molesto. Estaba más claro que el cristal que Raúl Balán no era el amante de Inés, y en circunstancias donde la duda razonable es imposible, lo que sentía era solo envidia.

Pero... ¿Celos? ¿Alguna vez se había sentido más extraño que esto en su vida?

Por supuesto, no había nada que pudiese derrotar su sueño de Inés quitándose su propio vestido sin descanso, pero valió la pena ascender al siguiente rango. Teniendo en cuenta su historial pródigo, incluso un perro que pasara porque no podía superar el tema se reiría. Y sabía que no se la merecía.

Y, si dejaba de lado las partes desgarradas de la visión del mundo de Kassel Escalante, era un ser humano tan maravilloso y perfecto que no tenía absolutamente nada que ver con tales estados de ánimo, comportamientos y motivos miserables.

No fue así cuando pensó en el número no especificado de hombres que pasaron junto a ella durante la noche. Porque hubiese deseado que hubiera muchos en lugar de solo uno.

¿Esto eran realmente celos?

'No lo son.'

Kassel estuvo en negación por un momento. Por supuesto, Inés era buena. Pero ¿Incluso la amaba? Simplemente le gustaba Inés. Eso era todo.

Era mejor que odiarse porque tendrían que vivir juntos por el resto de sus vidas de todos modos, aunque la respuesta de Inés seguía siendo tacaña, llegaría un día en que la convencería de la verdad si seguían viviendo así. Y él estaba esperando ese día, pero... ¿seguía siendo esto amor?

'Es solo coger como perros en celo.' Kassel repitió pensamientos cínicos.

Porque los celos son solo un miserable subproducto del amor.

Entonces, ¿por qué tenía que estar celoso de un simple sirviente? Uno ruidoso y molesto, y en el mejor de los casos, nada más que el perro mascota de su esposa.

Sí, no había razón para no estar celoso, era suficiente mirar hacia atrás en el propio pasado descuidado, además, había innumerables razones para no estar celoso para vivir una vida tan miserable. Para empezar, era demasiado guapo, no parecía que fuese descuidado, tenía una posición socialmente buena, podía tenerlo todo... Pero...

"... Raúl 6 veces, el alboroto de Raúl 7 veces, el regaño de la señora Inés 2 veces, llenar un vaso vacío con agua 4 veces, Inés acariciando la cabeza de Raúl 2 veces, la sonrisa feliz de Raúl 11 veces..."

Estaba claro que esto era un sentimiento diferente a los celos, o tal vez, eran algo más que celos. Un rechazo instintivo de verla sonreír feliz por una presencia muy molesta...

¿Quién podía quejarse por si el amo quería acariciar el pelo de su perro? El cual odiaba. Pero ¿se trataba de algo unilateral?

'Eso no es...'

Kassel se vio atrapado tardíamente en una confusión de identidad.

Entonces el informe de Alfonso también fue inquietante.

"¿Me reportas todo eso así porque me ves como un hipocondríaco? ¿Pensaste que querría saber cada detalle sucio?"

"¡No es así! Es solo que el informe de Kara es más largo y detallado, así que lo resumí brevemente. ¿Le molestó?"

"Es molesto. De ahora en adelante, solo escribe todo lo que dice Kara y entrégalo".

"... ¿Eh?"

Si, como dijo Kassel, los informes detallados están directamente relacionados con la pobreza, transmitir todas las declaraciones detalladas de Kara tal como son fue el final de la miseria.

El anill0 r0t0: De t0d0s m0d0s este matrim0ni0 fracasaráWhere stories live. Discover now