Capítulo 39

7.7K 437 48
                                    

Kassel, que fue el primero en entrar en la nueva habitación, se rio por un momento de la sencilla comida que había en la mesa, luego pasó, se acercó a la cama y se sentó.

"... Si tienen hambre durante el proceso, aquí tienen algo para recoger y comer" Preocuparse por lo que no saben.

La nueva habitación no era ni glamorosa ni espaciosa. Sin embargo, las costosas antigüedades de los Baleztena, con una larga historia y los muebles antiguos y hermosos estaban por toda la habitación. Era más elegante que una muy llamativa y llena de novedades.

Fue un poco divertido ver algunas velas encendidas en medio de la oscuridad y una cama que era demasiado grande para el tamaño de la habitación, pero la mayoría de las habitaciones nuevas eran así.

Incluso si se colocan en medio de un dormitorio espacioso, en una noche incómoda cuando un hombre y una mujer se están injertando juntos, la sospecha que alguien los estaría mirando escondidos en la oscuridad que las velas no pueden encender. Al igual que las lamentables parejas en aquellos días, hacía más de cien años, cuando tenían que aparearse tontamente frente a los observadores de la familia.

La emoción se enfrió con la sospecha repentina, la ansiedad se apoderó rápidamente, lo único que quedó fue un sentido de la realidad no deseado. Cuerpos mojados, dificultad para respirar, la comprensión de que el contrato de matrimonio se ha completado...

Ahora ni siquiera sé si eso es algo bueno.

Kassel enterró su rostro con nerviosismo mientras se lavaba la cara.

Sí, podría ser muy dulce.

La misa nupcial y los banquetes que se celebraban para conmemorar el santo matrimonio eran básicamente para mostrárselo a los demás. El verdadero matrimonio se completaría en la madrugada.

El matrimonio de los nobles era algo que se podía poner patas arriba como si nada al día siguiente con el pretexto de no tener una relación directa en las primeras horas de la noche. Cuando no se llegaba a un acuerdo sobre los términos y condiciones de cada uno, a veces incluso hicieron imposible que se relacionaran entre sí. Una mujer que no era virgen volvía a ser virgen.

De hecho, si la novia era virgen o no, era un hecho que tenía poco significado en Mendoza, donde las tendencias libres y promiscuas eran dominantes. Era una nueva costumbre en estos días que el esposo presentara un poco de sangre del interior de su muñeca, que era invisible para los demás, como evidencia de las viejas costumbres de hacía 100 años.

Aun así, en el momento en que la historia 'debería ser anulada', la gente de repente comenzaría una pelea pasada de moda sobre que su hija todavía era un lirio puro y había perdido su inocencia ante el hijo. Por supuesto, eso no sucedía muy a menudo.

Kassel apreció la amenaza del duque de Baleztena de 'lo derrocaré si haces algo más'. Pero, mientras Inés quisiera, su padre no podría derrocar nada.

... Mientras Inés siga queriendo este matrimonio.

Como la recompensa del sueño cruel que atormentaba a Kassel día y noche, su cabeza, que simplemente había contado el tiempo hasta la noche, se llenó de pensamientos sobre el 'matrimonio sagrado'. Mientras tanto, el deseo parecía estar atrapado en las franjas de abajo.

Prefería esperar que la noche pasara antes y que todo saliera perfecto. Inés Escalante, esposa de Kassel Escalante. Luego, rápidamente desaparecían de la vista del duque de Baleztena. En un lugar donde solo ella y él pudieran estar.

Una nueva mansión en la costa de Calstera.

"... ¿Dónde podemos estar solos?"

De repente, Kassel estalló en una sonrisa sobre la palma que cubría su rostro. A menos que estuviera loco... Dudó por un momento como si la idea que realmente había aparecido en su cabeza no fuera correcta, pero su valía militar no conocía trucos.

El anill0 r0t0: De t0d0s m0d0s este matrim0ni0 fracasaráWhere stories live. Discover now