Capítulo 15

5.4K 285 7
                                    

La primera vida de Inés terminó a los 26 años.

Solo aquellos que han muerto conocen el significado de La duración de la vida. Inés conocía su longitud insignificante y finita. Por supuesto que lo sabía, porque había muerto, pero no fue solo después de que murió que lo supo.

Fue decisión de Inés poner fin a su vida con solo 26 años.

Terminó su primera vida con sus propias manos.

Veintiséis años devastadores. Ahora, los recuerdos de esos días eran confusos, pero la desesperación del momento en que abrió la boca y mordió el arma era claramente visible. La última vez que vio la cara de estúpido del príncipe.

"Inés, por favor, baja esa pistola. Haré cualquier cosa. Haré lo que me pidas que haga, hasta que tu ira se calme. Por favor, bájala... soy tu esposo. Ahora soy tu única familia".

Su marido, que afirmaba descaradamente ser la única familia de su familia, sin que faltara nadie en el Ducado de Pérez, cayó de rodillas en cuanto ella desbloqueó su rifle de caza.

Cuando personalmente le regaló esta arma a su prometida que amaba la caza, nunca hubiera imaginado que esa arma sería la primera presa a la que apuntaría.

"Pase lo que pase, debemos estar juntos por el resto de nuestras vidas. Lo sabes, ¿eh? Eres la mujer que estaba destinada a convertirse en emperatriz de Ortega hace más de veinte años. Siempre fuiste la primera para mí, Inés, lo sabes. Así que baja el arma y piénsalo de nuevo".

"Pensé lo suficiente".

"Tranquila. Cálmate. Por supuesto que eres una mujer muy reflexiva. Pero antes de ser tu esposo, soy el príncipe heredero de un país. Estás tratando de destruir los cimientos de la familia imperial".

"Destruir los cimientos de la familia imperial".

"... Es una historia que sucederá pronto, pronto. Finalmente te convertirás en la Emperatriz"

"Como era de esperar, eres muy filial con los ricos, Oscar. ¿Por qué no pruebas ese corazón ferviente acabando con tu vida antes de que sea demasiado tarde?"

"Si me matas, matas a Ortega.!"

"Su Majestad será Ortega pronto. Oscar, no soy un humano repugnante como tú."

"Muy bien, ahí está. El Emperador pronto será Ortega, y pronto nacerá el Ortega, así que el Emperador pronto seré yo."

"¿Vas a ser el Padre y la Trinidad?"

"Ya no eres corriente, Inés. Así que, de nuevo, ahora mismo, lo que es verdaderamente conveniente para ti y para la familia Baleztena"

Era la pobreza de pretender ser tan arrogante y terco, y luego gemir sin cesar tan pronto como se ponía un arma en la frente. Fue tan patético que pudo olvidar su odio por Oscar por un momento.

Desde temprana edad, Oscar se amaba demasiado a sí mismo, e incluso un pequeño rasguño al tirar de la cuerda de un arco temblaba como si la familia imperial estuviera a punto de colapsar. Qué antiestética era la dignidad de atraer almas a tal tema...

La conmoción de que el príncipe heredero, que se considera a sí mismo como una obra de arte en vidrio, debe haber sido el primero en ser abofeteado y pateado en la espinilla por su esposa enojada. Debe haber sido más de lo que la gente podría haber imaginado. Pero como la dignidad era más importante que la vida, Oscar ni siquiera pudo castigarla.

Si quería castigarla por sus crímenes, tenía que ser un hombre golpeado por su esposa. Todavía se desconoce si ese fue el problema o si fue el problema de convertirse en el primer Príncipe Heredero en divorciarse después de ser golpeado por el Príncipe Heredero.

El anill0 r0t0: De t0d0s m0d0s este matrim0ni0 fracasaráWhere stories live. Discover now