Capítulo 20: Lo que nunca fue dicho III

5.2K 511 116
                                    

ACLARACIONES ANTES DE INICIAR:

La historia será narrada rápida, no profundizará tanto. 
Habrán varios saltos en el tiempo.

Vayan tomando notas, que pueden servirles a futuro. 

Sin más que añadir. ¡A leer!


Esᴄᴏʀᴘɪᴏ́ɴ, Gᴇɴᴄɪᴀɴᴀs ʏ Rᴇᴠᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ

°

°

°

°

°

°


Se tomaron al menos medio shichen antes de haber restablecido sus niveles de qi, para proseguir con la siguiente sesión. Debido a que Wen WuXian es la taumaturga directa, es quien resulta más agotada que el resto. Por lo tanto, Jin ZiXuan se negó a dejar el lado de su hermana jurada con tal de brindarle su propia energía espiritual.

Los hermanos Nie decidieron quedarse también, ya que esto involucraba a la hermana jurada amada de su fallecido padre. Tal vez encuentren las respuestas que tanto buscó en vida, y se fue sin poder comprender por qué pasó lo que pasó con los Lan.

—Bien, ¿Estás lista, A-Ying?

Wen WuXian le sonrió. "—Hagamos esto, Ge."

Con asentimiento compartido entre los dos, dieron inicio a la nueva sesión de recuerdos.

Poco sabían todos que esta vez, los las verdades que serían reveladas, sería el inicio del caos.






•°°•.ƸӜƷ.•°°•






Cuando Xun NaLin tenía cinco años, su madre biológica Xun Yanggu, murió en una cacería nocturna. Lu Jiazui, heredera de la Secta FengxueLu y hermana jurada de Yanggu, fue quien se hizo cargo de NaLin.

La niña, siendo hija de la persona más querida para Lu Jiazui, prácticamente su hermana de todo menos sangre. No lo pensó siquiera un segundo en adoptar a Xun NaLin como su hija. De esa manera, la menor creció y fue criada como una heredera de FengxueLu, mas nunca pensó siquiera en tomar el lugar oficialmente.

Lu Jiazui estaba casada, y de ese matrimonio había nacido Lu Yuping que cumplía cuatro años en ese entonces. Como NaLin le gustaba más la libertad, ya que su madre solía viajar siempre con ella por el mundo, decidió que quería hacer lo mismo que Xun Yanggu; desde pequeña su sueño era convertirse en una cultivadora pícara y conocer nuevas fronteras.

Al cumplir Lu Yuping los doce, fue nombrada la sucesora legítima de FengxueLu para gran alivio de Xun NaLin de trece. Claro que no iba a dejar de lado y sola a su Meimei. Ella y Yuping eran muy, muy cercanas, y se compartían todo hasta el más íntimo secreto. NaLin le enseñó todo lo que Yuping sabía, y la guio en su crecimiento como mujer.

Cumpliendo Xun NaLin los quince, conoció durante una cacería nocturna a una desenfrenada, alegre, hermosa y tan inteligente adolescente; su nombre era Cangse SanRen, o así era conocida por todo el mundo.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Nᴏᴛ Aʟᴏɴᴇ (AU MDZS Viaje en el tiempo)Where stories live. Discover now