Capítulo 3: Solar Triad

10.4K 1K 771
                                    

Wei Ying recuerda que al inicio de su estadía cuando regresó en el tiempo, debía cazar animales para alimentarse. Todo por el hecho de que ese cuerpo requería de ciertos nutrientes esenciales en su crecimiento, o de lo contrario acabaría toda desnutrida. Aquello le sirvió para su tratamiento con la comidas, al menos un poco. Todavía prefiere más las verduras que las carnes. Pero sabe que debe combatir contra ello si quiere superar ese trauma.

Si bien cuando cazaba se alimentaba de pescado y aves que cazaba, mayoritariamente ingería lo que más podía soportar su mente. Por eso luego realizaba rondas en la aldea, con el fin de encontrar verduras. Al menos las bayas silvestres y ciertos frutos del bosque, fueron de gran ayuda. Su Da-Jie ha influenciado en su alimentación como solía ser en Túmulos, sin embargo no obliga a Wei Ying a comer carne si no puede.

Un año después Wei Ying vio que las cosas realmente eran distintas. Vio que todo iba cada vez mejor para su familia; incluso, con la ayuda de su Jiejie y didi logró crear un talismán que podría traducir sus pensamientos, nombrándolo como "Chuánbò de Hùfú" (Talismán de Transmisión). Cuando ella quisiera decir algo, solo necesitaría enviar una pequeña descarga de energía espiritual y los caracteres se materializarían frente a sí misma. Es decir, transmitirá sus pensamientos por medio de aquella energía.

Fue más práctico para hablar con su familia, y trabajar en teorías con Wen Qing. Incluso, Wen Ning y Wei Ying entrenaban a pesar de ser pequeños. Su Ning-di había decidido cultivarse hasta tener un núcleo poderoso para poder proteger a su familia. También, quiere dejar atrás su timidez. No volverá a permitir que sea menospreciado, y tanto su Da-jie como Er-jie lo apoyaron con enormes sonrisas.

Ellos tres, serían la Triada Solar(1) de su familia; el orgullo de los suyos, llevando en alto el apellido dejando de lado la vergüenza que representaba en su vida anterior; no dejarán que el apellido Wen se manche por obras de quien alguna vez fue un tirano.





•°°•.ƸӜƷ.•°°•





Para el octavo cumpleaños de Wei Ying, ya era un decreto referirse hacia la niña como Wen WuXian; solo para sus familiares más cercanos sería A-Ying.

Como obsequio pidió un viaje hacia otras regiones o aldeas. Estaba sorprendida que llegaran a territorios de Lanling. Sin embargo, no objetó nada al respecto. Después de todo su Gugu y Guzhang, afirmaron que debido a las fechas, celebrarían una especie de festival que únicamente es tradición en aquellas zonas.

Claro que jamás esperó que se encontraran con la versión en miniatura del pavo real. Obviamente estaba cien por ciento segura de que era él. Al fin y al cabo en la línea de tiempo anterior, lo había visto tantas veces de pequeño que no sería difícil reconocerlo. Y a pesar de la sorpresa fue más fuerte la conmoción de culpa. La última vez que había visto al joven, fue con un puño que atravesaba su pecho antes de caer indignamente a la sucia tierra inerte. Por eso apenas quedaron cara a cara Wen WuXian quedó sin aire, siendo sostenida por su Jiejie de un lado y didi del otro.

Lo peor es que Jin ZiXuan los estaba mirando de frente, con sus ojos tan abiertos como los de ellos. Cuando las palabras salieron de su boca, Wen WuXian dejo que las lágrimas se derramaran. ㅡ¿Wei WuXian?

La niña lloraba en los brazos de Wen Qing, mientras Wen Ning repetía reverencias tras otras a Jin ZiXuan. El mayor entró en pánico, y detuvo al más pequeño de continuar con sus acciones. ㅡ¡Joven Maestro Wen, deténgase! ¡no lo culpo de nada! ㅡexclamó totalmente horrorizadoㅡ..sí tan solo hubiese estado más pendiente de las artimañas de mi padre y su bastardo, ¡nada de aquello habría sucedido!

Yᴏᴜ Aʀᴇ Nᴏᴛ Aʟᴏɴᴇ (AU MDZS Viaje en el tiempo)Where stories live. Discover now