Capítulo 14: ¿Pesadillas o Recuerdos?

7.6K 906 235
                                    

Había fuego, sangre, gritos. Gritos de horror, de desesperación, de suplicas. El llanto, el llanto de un niño. Oh. A-Yuan. Su pequeño y dulce A-Yuan estaba llorando, llamándolo para que no lo dejara.

Pero no. Se supone que ya no es él; es, ella. Así es. Ya no es él. Wei WuXian, Yiling Laozu. Ahora es ella, Wen WuXian, Qishan Feiying.

Entonces, ¿por qué habían gritos? ¿Por qué personas de las otras Sectas están lastimando a su familia, cuando QishanWen se redimió de sus malas acciones hace mucho tiempo? ¿Por qué Wen WuXian, no lleva sus túnicas blancas con rojo y el emblema de Sol? En su lugar, estaba vistiendo negro, túnicas negras y desmarañadas.

Lan Zhan está aquí. Pensó, cuando vio unas pálidas manos sosteniendo las suyas mientras el otro Joven, aparentemente estaba traspasándole energía espiritual. Pero que Wen WuXian recuerde, ella nunca se lastimó o algo parecido; además, de alguna manera ya no estaban en los Recesos de las Nubes.

Tampoco, parecía tener dominio de su cuerpo. Es como si, estuviese viendo a través de sí misma sin siquiera estar presente.

Entonces por qué...

—Wei Ying...Todo lo que te dije...Son mis verdaderos sentimientos..

—¡Piérdete!

¿Qué? Esa, en definitiva fue alguna vez su voz. Sin embargo, fue hace mucho tiempo, cuando era un hombre. Además, claramente no podía ser ella ya que, después de todo es muda. Incluso, le dolió el corazón escuchar la angustia en la voz de su Lan Zhan. ¿Por qué su hermoso Jade sonaba tan...roto?

—¡Niño insolente! —era la iracunda voz de Lan QiRen— ¡Niño insolente!

¿Qué está sucediendo? Ella estaba confundida. Lo peor, era como si estuviese encerrada en su propio cuerpo o algo parecido; quería levantarse, y exigirle respuestas a Lan Zhan; quería preguntarle a qué se refería con lo que había dicho anteriormente, para que tuviese que responderle tan toscamente.

Wen WuXian quería hacer muchas cosas en ese momento. La primera de ellas, era, abofetearse por idiota. ¿Cómo se atreve a tratar a Lan Zhan de esa manera?

—Shufu, Xiongzhang...

Aquí, ella prestó total atención. Tal vez, así lograría resolver sus incógnitas. Aunque, viendo el semblante del otro hombre, claramente nada bueno saldría de esa situación. Sin mencionar el mal presentimiento que se deslizó como una corriente de escalofríos por su columna.

—¡¿Todavía te atreves a dirigirte a mí?! —el hombre pareciera que iba a estallar por la rabia— ¡Wei Ying no puede redimirse por la masacre que causó en Ciudad Sin Noche, incluso si muere cientos de veces! ¡Salvarlo es como si estuvieras confabulando con él! ¡Suéltalo inmediatamente!¡Así podrás darle una explicación a las otras Sectas!

Lan Wangji tenía una mirada de determinación. A pesar del temblor en su cuerpo, y lo agitada de su respiración. Respondió con firmeza un rotundo. —No.

Wen WuXian sintió que se quedaba sin aliento. Al inicio no sabía qué estaba sucediendo, sin embargo, mirando con detenimiento la situación a pesar del torbellino en su interior. De alguna manera, logró unir los puntos.

Con su corazón latiendo desenfrenadamente, Wen WuXian comenzó a sospechar; luego del descontrol que tuvo en Sin Noche, no sabía cómo demonios había salido con vida de ese sitio. Ahora, viendo cómo se estaba desarrollando la escena frente a sus ojos. Su mundo se desmoronó por completo al entender qué estaba haciendo Lan Wangji.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Nᴏᴛ Aʟᴏɴᴇ (AU MDZS Viaje en el tiempo)Where stories live. Discover now