12.

315 55 2
                                    

Noto su cambio un día en el que uno de sus vestidos le quedaba un poco grande, sonrió levemente.

Durante la clase metió la mano en el bolsillo de la falda y saco lo que había, un papel...

Devuelta a casa tuvo otra discusión con su madre ¿La razón? ¡Cómo sé atrevía su hija a irse a un lugar con la ropa así de mal arreglada!

Mirai rebajo el problema y nuevamente tuvo un puñetazo en la cara, está vez si se desequilibró y calló al suelo fuertemente.

Al día siguiente apesar de la lluvia en vez de ir a clases espero a perderse de su hermano, aunque eso le tardo su tiempo y volvio a salir tomando ahora un taxi, empapada y con frío la niña dió el papel que protegió de la lluvia.

Paro en el edificio y subió al piso...silencio.

Se sentó junto a la puerta, estaba mareada, hambrienta y con frío.

No fue mucho hasta que callo dormida en esa posición, al poco tiempo sintió una mano en su hombro y alzó su cara levemente, Era Izuku acompañado de una chica omega rubia y una castaña que no sabía bien que era.

- ¿Mirai? - Pregunto con sus ojos temblando de preocupación - Dios...estás muy pálida y... - Al ver a la niña de grandes ojeras solo la ayudo a levantarse - Entremos.

Al entrar sintió todo el olor hogareño de lo que es tener un omega en casa, se sintió tan relajada que sentía que Izuku la llevaba por una nube, las dos mujeres solo lo seguían sin decir palabra.

Izuku la sentó en el sofá y le puso una toalla rápidamente en la cabeza.

- ¡Denki prepara el te! - Le grito Izuku mientras iba a su cuarto.

- ¡¿Por qué?! A Ochako no le gusta y Toga no le gusta lo que a Ochako no le gusta - Dijo Denki saliendo de la cocina, fue cruzarse con Mirai y volver a la cocina.

- Pobre niñita - Dijo Toga tando la toalla para comenzar a secarla - Estuviste un rato en la lluvia ¿Eh?

La niña no dijo nada solo se dejó ser por la omega de olor raro.

- Toga cuidado con su cara, la de los niños es muy sencible - Dijo Ochako.

- Lo se linda, lo sé - Y así Toga paso la toalla con cuidado por la cara de la niña, sacando el maquillaje.

La rubia se quedó paralizada al ver el gran morado en el rostro de la niña, no exclamó pero abrió grande sus ojos.

- ¿Cariño? - Pregunto Ochako para ver ahora la cara de la niña - Oh dios...

- Traje ropa seca - Dijo Izuku, Mirai solo bajo su cara hasta que su cabello cubrió su rostro - ¿Que pasa? ¿Te sientes mal?

- Izu... - La niña alzó su cara para verlo.

- ¡Ah! - Exclamó asustado Izuku tomándola con cuidado de la cara - Oh dios...dios dios - murmuro, ahora se propuso ver bien a su amiga, vio sus grandes, enormes ojeras, su piel extremadamente pálida, los dos parches en su cuello, ya se le hacía raro no olerla y...el gran morado en su rostro - Mirai ¿Que sucedió?

Y así la niña se soltó a llorar, Izuku destrozado la abrazo y ella se aferró a él como una bebé.

No hubieron explicaciones, ni palabras, solo llanto hasta que comenzó a calmarse y soltar hipidos.

- Pobresita, no nos quiere decir lo que le sucedió - Dijo Ochako con ganas de llorar.

Toga vio a la niña y luego a su pareja.

- Hey - Dijo Toga acercandose - Este es un lugar seguro, todos aquí somos omegas, bueno, mi novia es beta pero no hay problema ¿Que te sucedió?

- Ella no habla mucho Toga - Dijo Denki poniendo un plato de sopa en la mesa - A sido así desde que la conocimos, tardamos un par de meses en conocer su apellido, hasta entonces solo era Mirai.

- Pero ¿Cómo la conocieron? - Pregunto Ochako confundida.

- Es una niña genio - Dijo Denki.

- Ven...vamos - Mirai se levantó cuando Izuku tiro levemente de su mano, llevándola a el cuarto para que se cambiara, por mientras ella hacia eso Izuku volvía con los muchachos.

- Pobre niña - Dijo Ochako - Ya la veía yo muy descuidada ¿Que le sucede a su familia?

Izuku guardó silencio.

Al rato salió Mirai, llevaba una bermuda azul y una camiseta gris.

- Ven, come algo Mirai - Dijo Denki llevándola a la mesa, la niña vio la sopa y luego a Denki - Vamos, la prepare yo mismo, no soy un chef experto pero si se cocinar muy bien..

Mirai tomo una cucharada y la comió, luego otra, y otra, cuando menos se dieron cuenta la niña había comido todo.

- ¿Nos dirás que sucedió? - Dijo Izuku preocupado poniendo su mano en la cabeza de la niña.

- Yo...yo..soy - La niña quería hablar pero comenzó a entrar en pánico al no conseguirlo, se sentirá humillada y comenzó a llorar.

(. . .)

Denki lavaba los platos con preocupación, Ochako y Toga alistaban sus cosas para irse y Izuku se mantenía quieto en el sofá, puesto que la infante dormitaba con su cabeza sobre sus piernas.

- Hablamos luego, infórmanos sobre cualquier cosa - Dijo Ochako.

- Si, lo haré - Dijo Izuku.

- Cuídate y cuidala - Dijo Toga llendo se con su novia.

Izuku acaricio la cabeza de Mirai al verse solo, la niña aún en sueños lloraba y el olor a trsiteza era palpable en todo el apartamento.

- ¿Cuánto tiempo retuviste tus emociones? ¿Que estás sintiendo Mirai? ¿Estás bien? ¿Duermes lo suficiente? ¿Ensayas prudentemente? ¿Comes bien? - Murmuraba sus preguntas a la niña dormida.

- Dudo que te responda dormida - Dijo Denki sentandose en el sofá frente a los dos - Bien - Suspiro - ¿Cómo matamos a Bakugo? - Dijo con seriedad aterradora.

- Denki - Reprendio Izuku.

- Izuku - Dijo Denki con esa seriedad nada característica de el - Poco o nada sabemos de su...familia, pero sabemos que Katsuki es su hermano mayor, así que por Hende ese maldito alfa debía cuidarla. Yo no la veo en buen estado ¿Tu si? - Izuku bajo la mirada - Está deprimida, huele a tristeza profunda, pude ver su cara, pudimos ver su cara, tiene moretones recientes y no recientes. ¡Tenía parches que ocultaban su aroma! - Izuku comenzaba a enojarse - Tu los usas por preferencia, pero Mirai se veía confundida y triste con ellos - Izuku asíntio triste.

- Por algo habrá saltado las clases de hoy y vino a vernos - Mirai entre sueños se aferró más a Izuku - Denki...ella está...demaciado delgada, nadie saludablemente puede perder tanto peso en tan poco tiempo - Denki asíntio - Nisiquiera una niña de su edad debería perder tanto peso, está en pleno crecimiento y eso podría afectarle...¿Tu crees que ella...?

- No lo creo...lo aseguro - Dijo Denki - Se veía desesperada cuando comió...luego culpable, su cara...era horrible, era esa cara de culpa...que es horrible, simplemente horrible.

- Ay...mi pequeña Mirai.

EL SONIDO DE MI MUSICA.Where stories live. Discover now