2

648 82 2
                                    

Izuku finalmente volviana casa, se quitó los zapatos y el bolso, dejándolos en la entrada y se adentro a su hogar...olía diferente.

Cerro la puerta y camino sin hacer mucho ruido a la cocina, tomaría una de las paletas de hielo y subiría a esconderse hasta que la fuente de ese olor se fuera de su hogar.

- Oh Izuku llegaste - Le hablo su hermano desde la escalera - Se que estás en la cocina, tus zapatos están en la entrada - Izuku se golpeó la frente.

- Si, ya llegué - Dijo Izuku.

- ¿Nos traes jugo? Gracias - Dijo Shindo sin esperar respuesta.

El peliverde suspiro.

Tomo los vasos y les sirvió jugo para luego subir las escaleras y ir hacia el cuarto de su hermano.

Olía a pino, el olor característico de su hermano, pero también olía a anís, el olor no le desagradaba, pero tampoco le gustaba mucho.

Abrió la puerta con una mano y dentro a el cuarto de su hermano.

Postes de bandas y algo de música bajita era lo que precensiaba, ah y un chico que parecía no haber dormido en semanas escribiendo algo en un libro, su hermano solo leía algo tirado en el suelo.

- Aquí tienen - Dijo Izuku dejando los jugos sobre la mesa.

Shindo levantó la vista para ver a su amigo precenciando a Izuku de arriba a abajo con una cara neutra, pero los ojos brillantes.

- Estaré estudiando - Dijo Izuku viendo a su hermano - Hablaron de la corresponsal, las cartas llegarán en un rato, tuvieron un error, te llegaron algunas, pero no me dijieron mucho, ah y...si hay una para mí...me la pasas.

- ¿Por qué habría una carta para ti? - Shindo volvió a su libro - ¿Pediste otra revista de cocina?

- Amm no, pero...

- Okey okey, ve, yo te llevaré tu revista luego - Dijo Shindo sacándolo de allí, su amigo ya había visto demaciado a su hermano.

- Vale.

(...)

Izuku entro a su cuarto y cerró la puerta con pestillo, no sé arriesgaría, honestamente no sabía con que clase de personas se relacionaba su hermano.

Se dispuso a poner música y a estudiar...solo que nunca dijo que iba a estudiar.

Al rato se canso y termino teniendo hambre, no sabía si el amigo de su hermano seguía allí, tampoco quería saberlo, así que solo saco de debajo de su cama su lugar secreto de dulces, tomo una caja de galletas y mientras que leía su libro se las fue comiendo una a una.

(....)

- Gracias por todo - Dijo Shinso bajando las escaleras - Por todo - Repitió.

- Lo que sea - Dijo Shinso viendo las cartas - Deben ser mis respuestas a las postulaciones para que me trasladen a otra universidad más especializada - Dijo Shindo emocionado, Shinso se asomo sobre su hombro.

- Oh, déjame ver.

- Bien, factura, factura, factura - comenzó a pasar las cartas - Uuuh, una que viene desde Tokio - Dijo Shindo viendo el remitente y el destinatario - Oh...¿Quien le enviaría una carta a Izuku desde Tokio? ¿Y quién es Kunitachi? - Dijo el azabache comenzando a molestarse.

Shinso fruncio el seño.

- Será un amigo por correspondencia ¿No?

- Puede ser, Izuku nunca a ido a Tokio - Siguió viendo las cartas - ¿Elisabeth? - Vio que la carta venía desde Hiroshima - ¿Pero que carajos?

EL SONIDO DE MI MUSICA.Where stories live. Discover now