#16 + PEQUEÑA CORDERITO +

71 11 0
                                    

#16 + PEQUEÑO CORDERITO +



Doy mi tercer recorrido por las instalaciones del instituto y aún no logro localizar a Aslan, después de lo que pasó ayer él no a querido hablar conmigo e incluso juraría que me está evitando.
Fui realmente una estúpida al caer en las provocaciones de Rocío, jamás debí de haber dicho eso, jamás debí de haber abierto la boca. Las cosas con Aslan había ido muy bien hasta que la estúpida de Rocío había acabado con todo, y peor había sido que yo se lo permití. Aslan nuevamente me odiaba y creo que están vez no permitiría que me volviera a acercar a él, estaba perdida.

Me senté en unas de las bancas del patio, estaba muy cansada y últimamente me la pasaba así. No le había dicho nada a mis padres pues la relación con ellos no andaba nada bien, desdé que papá me golpeó todo de había ido al infierno ya que pude recordar cosas que él me había ocultando. Nuestra relación se estaba desmoronando y no sabría si podría resistirlo.

Estaba por levantarme cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, me giré y allí estaba Elle con una sonrisa en el rostro.

—Hola Bambi, ¿que tal estas?. No te vi en las primeras clases y pensé que algo andaba mal. —la chica me miró directo a los ojos y yo solo negué con la cabeza.

—Estoy bien, es solo que... —estuve apunto de decirle todo lo que me pasaba, pero recordé que Elle era prácticamente una extraña y no podía meter la pata contándole todo.

—¿Es solo qué...?.

—Estaba buscando pero al parecer él me está evitando, cometí un error ayer y creo que ahora sí lo arruiné todo. Aslan me odia y jamás me va a perdonar. —baje la mirada y sentí las manos de Elle sobre las mías.

—No digas eso Bambi, Aslan si es un tanto duro y no perdona tan fácilmente pero yo creo que él ya te perdonó y es por eso que se odia a si mismo.

No entendí bien lo que esa chica dijo, ¿acaso ella sabía algo que yo no?.

—¿Por qué dices eso Elle? ¿Sabes algo?.

—N...no —dijo tartamudeando— yo solo lo decía porque supongo que ya te perdonó.

—Elle estás segura que es solo por eso.

—Por supuesto, yo tengo que irme porque tengo tarea pendiente que tengo que terminar. —se levantó muy nerviosa y tomó sus cosas— Nos vemos más tarde Bambi.

Sin más Elle se fue y volví a quedar sola.

Sus palabras había logrado descolocarme, sentía como si ella tratara de engañarme de alguna forma o como si ocultara algo pero simplemente no podía averiguarlo.

Entre al salón de fotografía justo antes de que mis demás compañeros entrarán, había sido la primera y conforme iba pasando el tiempo mis compañeros iban entrando. Cuando entró mis ojos se fijaron solamente en él, iba vestido igual que siempre y su típica gorra iba sobre su cabeza. Me permití preguntar que cosas pasaban por su cabeza, tal vez yo ocupaba una parte de sus pensamientos o quizás ni siquiera pensaba en mí. Tan solo pensar en eso hizo que sintiera un retortijón en el estómago, Aslan no podía pensar cosas horribles de mi; no cuando yo había cambiado y ya no era la misma tonta de antes.

—Reynolds podría dejar de observar a su compañero Leví y poner atención en mi clase. —el profesor me miró con enojó y mis compañeros comenzaron a burlarse de mí.

Estaba haciendo el oso de mi vida frente a todos, pero yo era Bambi Reynolds así que no permitiría una vergüenza más.

—Por supuesto, solo que el hecho de comérmelo con la mirada no quiere decir que se vaya a desgastar profesor. —ante mi respuesta todos se quedaron callados y con la boca abierta, al parecer no esperaba esa respuesta de mi parte.

100 Días para enamorarloWhere stories live. Discover now