#1 + BAMBI +

173 19 10
                                    


#1 - BAMBI -





«Despierta Bambi»

«Despierta, ya estoy aquí y es hora de empezar»

«Despierta que ya llegó la hora de elegir, ¿Cielo o infierno?»

Otra vez esas mismas palabras, otra vez esas mismas frases venidas de la nada, resonaban en el aire. Sentía la extraña sensación de que alguien me observaba, de que alguien estaba a mi lado y que por alguna razón no podía ver. Me decía que despertará cuando realmente yo no estaba dormida. ¿O si?.

Todo era oscuridad, no había ni un solo rastro de luz: se suponía que debía tener miedo pero ese sentimiento no albergaba en mí.

«Vamos Bambi debes despertar»

La voz volvió a hablarme, me giré a todos lados con la esperanza de ver al dueño de aquella voz pero no logré ver nada, la oscuridad seguía y no podía ver nada.

«Despierta Bambi, son solo 100 días»
«¡Despierta!»

Y lo hice, abrí los ojos.

Estaba sola en medio de la carretera y la noche había caído, los ruidos en la oscuridad hacían que mi cuerpo se erizara. Miré hacia todos lados y efecto estaba sola, no podía entender lo que estaba pasando y el porqué estaba aquí.
Caminé un par de pasos pero inmediatamente me detuve, ya que voz volvió a hablarme.

«Bambi, Bambi»

Volví a buscar de dónde provenía aquella voz pero no pude encontrarla y después vi unas luces a lo lejos.
Se trataba de 2 autos, uno del lado izquierdo y otro del derecho. La camioneta negra que venía del lado izquierdo se detuvo en medio de la carretera, no se que pretendía hacer pero el auto de la derecha venia a toda velocidad y si no se quitaba iba a ocurrir un accidente.

Trate de advertirle al auto pero fue inútil y todo paso muy rápido, el auto rojo se desvió para evitar el accidente, pero fue error.

Ya que se volcó y se fue rodando, lo vi todo. Vi como los vidrios se quebraban y como una chica salía volando por la ventana, la chica quedo a un extremo de la carretera cubierta de sangre. Lo que vi había sido muy fuerte, el auto se encontraba completamente destruido y yo me quedo inmóvil y no pude moverme.

«Vamos Bambi, debes acercarte»

La voz se volvió a hacerse presente, miré hacia donde estaba la chica y vi como hombre vestido de negro se acercó a ella; no pude ver su rostro por la oscuridad pero lo que si ví fue que me miró por unos segundos y después se retiró. El hombre fue hasta su auto y se marchó sin mayor remordimiento. Yo quería gritarle que por su culpa había pasado el accidente pero no pude hablar, mi garganta estaba cerrada.

«Vamos Bambi acércate»

Mis pies tomaron su camino y sin darme cuenta me fui acercando a aquella chica. Lo primero que vi fue el anillo en su mano, un anillo en forma de luna que me parecía muy familiar.

Después vi su ropa, su ropa que...

—No... No... Esto no es posible.

Yo conocía esa ropa, el cabello rojizo, incluso el dije que llevaba en el cuello.

—No es posible.

Tenía miedo, pero aún así me acerqué más a ella y vi su rostro. Esa chica llena de sangre era yo, y al verme de esa manera mi cuerpo se debilitó y estuve apunto de caer.

No podía creer que eso estuviera pasando, miré hacia el auto volcado y escuché como alguien gritaba pidiendo ayuda. Me levanté como pude y corrí hacia el auto.

100 Días para enamorarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora