Capitulo 2

81.1K 3.4K 242
                                    

Rafaella.

Llevo tres días en Grecia y se supone que hoy tengo que volver a Italia.

Me encuentro en el comedor, tomando mi desayuno y revisando los correos en mi iPad. Luego paso a revisar las noticias relacionadas con mi familia.

"El presidente della Repubblica Italiana, Christian Riccardi, está acabando día a día con las organizaciones delictivas del país, además de encontrarnos en la mejor racha económica nunca antes vista, esto es un trabajo conjunto del Presidente con el primer Ministro, Max Riccardi, su padre".

Mi padre tiene un doctorado en política y fue un militar, pero actualmente es el presidente de la república y mi abuelo su segundo al mando.

Pero somos más que eso, mucho más de lo que dejamos ver.

Ante los ojos del mundo somos un imperio imposible de derrocar, pero en las sombras somos los reyes del ajedrez. La mafia italiana.

Pegados a la rama de la justicia por nuestro aliados, pero también a la del poder, moviendo nuestros peones a nuestro antojo.

Somos una familia de políticos importantes, empresarios exitosos, dueños de minas y yacimientos petroleros, propietarios de bancos en suiza, fabricantes de armas, las cuales proveen al gobierno y a los gobiernos aliados, y dueños de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.

Continúo leyendo.

"La famosa diseñadora Carolina Ferrer Ventti, lanzara su colección de vestidos de alta costura, a la que ya nos tiene acostumbrados el sábado en las pasarelas de Millán, se rumorea que por cuarto año consecutivo la pasarela será abierta por su hija, Rafaella Riccardi Ferrer".

Justo para esto es que tengo que volver, mamá me necesita para poder decidir que prendas elegiré para el desfile y hacerle los ajustes que sean necesarios, ya que estamos a un mes del gran evento de la marca Ferrer.

También tengo que regresar porque tengo una cita con un posible nuevo socio.

"La empresaria, Rafaella Riccardi Ferre vuelve a aparecer este año en la lista de los jóvenes más ricos del mundo empatando en el primer lugar, con su empresa Riccardi Ass y sus otras empresas, posicionándolas en el ranking de las mejores empresas en el rubro de armamento, petrolero, hotelero y agregados".

Este es el lado que más me gusta, soy un depredador en los negocios desde que tengo uso de razón, fui educada para esto. Con el pasar de los años aprendí a delegar actividades, porque hasta este punto ya hubiese enloquecido.

"En el rubro de autos tenemos a Franco Riccardi Ferrer, dueño de una de las empresas más grandes de ensamblaje de motores de autos de lujo, RiccHong el joven también aparece en la revista de los jóvenes más ricos del mundo pero ubicado en el cuarto lugar, en comparación a su hermana menor"

Detesto que hagan este tipo de comparaciones.

No tengo ningún tipo de relación con Franco, no nos vemos desde hace años, él tiene una vida lejos de la mía.

En el pasado fuimos muy unidos, yo era su hermana menor, la niña a la cual él amaba.

Cuando él tenía 17 años se fue a vivir a Ámsterdam para la universidad y yo me quede en casa. Empezó a adoptar una postura rebelde hacia la familia y se metió con personas que no debía e hizo cosas que jamás debió hacer, porque eso me marco por siempre.

Hace tres años viaje a Ámsterdam, llevaba días con una sensación de tristeza en el pecho, por lo que tome la decisión de viajar.

Lo observe desde lejos sentada en mi auto de lunas polarizadas. Descubrí que vive solo en su pent-house. Me senté a admirarlo desde la distancia; su cabello rubio estaba corto, pero arreglado. Lo vi más delgado de cómo lo recordaba.

IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora