𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒆

2.8K 227 49
                                    

Edward: 

Fue una noche bastante larga. Hubieron muchas preguntas y bastantes respuestas dolorosas. 

Hubo mucho llanto, momentos de arrepentimiento; de ira, deseos de volver el tiempo atrás y varias cosas más por parte de mi pequeño angelito de ojos llorosos. 

Nos encontramos en la estación policial, luego de un interrogatorio para contar lo sucedido y una larga lucha con Angélica por resistirse al arresto. 

Terminé de firmar unos papeles en la recepción y pasé a la sala de espera, que contaba con un gran ventanal de vista a la calle. Harry abrazaba a Louis mientras este sollozaba adormecido en su pecho, sentí mi alma estrujarse dentro de mí con cada paso que daba. No son una ni 2 las horas que llevamos aquí, sino que más de 6, siendo así las 1 de la mañana.

Me siento fatal, el cuerpo me pesa y mi nariz está congestionada por haberme expuesto a la noche fría. Pero estoy aquí y sé que así debe ser.

—Descansa amor, yo me quedo aquí.—Le susurré a mi pareja, besando su sien.—Ve.

—Estoy bien aquí.—Respondió enterrando su nariz en la melena del pequeño.

—Estás agotado.—Arreglé sus rizos sueltos por detrás de su oreja. Él suspiró y dejó un tierno beso en Louis antes de irse a recostar en un sofá básico en la esquina de la habitación.

Levanté al pequeño en mis brazos sintiéndolo tomar varias respiraciones.

—Lo lamento, Lou.—Me aferré a él.—Siento que esto haya pasado así. No fue nuestra intención provocar esto, responderemos por ti, amor.

—No fue su culpa, Eddie.—Respondió bajito, sorbiendo su naricita.— U-ustedes han hecho más por mi que yo mismo, y esto solo fue algo que se debió haber dado hace mucho, pero tenía tanto miedo de asimilar que si me alejaba de ella yo estaría solo en el mundo. No me duele...—Pausó.

—Está bien, nene. Continúa.

—No me duele que se aleje, que no me quiera, no me importa... Lo que me molesta es que ella apartó de mi todo lo que amé alguna vez, y a la vez me encerró e-en una burbuja en la que me hizo pensar que solo la tenía a ella y que los-los demás son solo personas hipócritas. 

—Te creó inseguridades, lo entiendo.—Tomé asiento en un sillón junto a la ventana, Louis quedando a horcajadas sobre mi con la cabeza en mi cuello.— Quiero que siempre tengas presente que aun hay personas en las que puedes confiar; Como Harry, como yo, como Liam.. Pero si aún no confías en nosotros, cuentas con Niall, quien ya es parte de ti, sol.

—Confío en todos ustedes.—Respondió.

Al rato, vimos a Liam salir de una de las puertas de aquella estación. Estaba claro que para esto necesitábamos un buen abogado, cual por suerte tenemos de mejor amigo. 

Louis dormía calmado sobre mi, y Harry se detuvo de frotar mi cabello al ver a Payne:

—¿Qué paso? ¿Por qué tardaste tanto?—Se apresuró a indagar. Liam respiró profundamente al verme parado con mi niño en brazos.

—Es difícil. Es un caso grave de violencia familiar por ambas figuras paternas, y por la declaración del pequeño, el oficial recomendó que sea evaluado por un psicólogo antes del juicio. Y respecto al mismo, se debe ir a poner una denuncia al departamento de protección de familia ya que acá no se tratan estos casos.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒐𝒚 || 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝑿 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔Where stories live. Discover now