𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒉𝒐

3K 212 34
                                    

Louis:

—¿En serio, Nini?—Pregunté incrédulo.

—¡Si, lo juro!—Exclamó eufórico mi amigo.

—¿Y qué pasó después?—indagué intrigado.

—La maestra los separó con ayuda del Director y ahora creo que lo van a expulsar.—Tomó un trago de su refresco.—Eso le pasa por imbécil.

—No creo que haya sido motivo para romperle la maqueta en la cabeza—Fruncí en ceño—Digo, ahora él no tiene maqueta y quien se la intento robar tampoco. Creo que estaba teniendo un mal día, yo le hubiese ayudado a construir una para él.

Niall me miró mientras caminábamos a mi casa.

—Es difícil pasarte toda la semana haciendo un proyecto para que otro quiera robarte el merito, creo que si me lo hubiese hecho a mi le hubiera hecho lo mismo.

—Pero nini.—Lo miré.—¡Eso es malo! no puedes ser violento. ¿Te imaginas que un pedazo de esa madera se le hubiese clavado en un ojo? 

—Tienes razón peque, no te pongas así.—Sonrió y mi apretó las mejillas; las cuales estaban totalmente rojas por culpa del calor.

Llegamos a mi casa a las 2 con 20 pm. Claro que aun tenia super pendiente en mi mente que ciertas... Personas... Vendrían a buscarme en un rato.

Me puse algo cómodo y salí a la sala a sentarme junto a Niall. Habíamos comido algo en el camino, así que por ahora estaba bastante lleno. Solo me quedaba esperar.

—Nunca me dijiste que hiciste con los gemelos de ayer.—Dijo Niall mirando el televisor.

—Ouh,—Sonreí y abracé mis piernas sobre el sofá— Fuimos a comer y luego al centro comercial. ¡Y vimos una película de amor! ¡ Y-y comimos mucho helado y comimos hamburguesas!

—Yo iba a llevarte a comer, pero decidiste irte con ellos.—Me miró.—¿Estás seguro de que estás bien yéndote así sin mas con personas que no conoces?

—¿Cómo dejaran de ser desconocidos si no les doy una oportunidad?—pregunté mirando a la nada.

—Pero ¿Te trataron bien? ¿Viniste solo?—Continuó preocupado.

—Me trataron muy muy bien—Lo miré—Ellos me trajeron e incluso me compraron otra ropa porque la que llevaba se me habia ensuciado, nini.

—Bien.—Suspiro y volvió a mirar la pantalla, pero una duda llegó a mi mente.

—¿Te molestaste conmigo porque decidí irme con ellos ayer?

—¿Qué?—Frunció el ceño—No, no Louis. Solo me preocupe y me enfado la manera en la que se comportó el chico que te abrazo, yo no podría enojarme contigo Lou, eres como mi hermanito.—Sonrió y recosté mi cabeza en su regazo.

—¿Pues entonces no te molesta que vengan a buscarme mas tarde?—Sus fracciones se endurecieron un poco y su vista volvió al televisor.—¿Nini?

—Es que no entiendo que quieren contigo, esto es extraño ¿Sabes? ¿dos gemelos salen de la nada y ahora quieren verte todos los días? 

—No le veo nada de malo...—Baje la mirada para jugar con los hilos sueltos de su pantalón.

—Ademas sentí que te volviste... No lo sé...distante, cuando ellos llegaron. O sea, me gritaste, y tú nunca me habías gritado. Y ni siquiera me respondiste cuando te dije de ir a la cafetería pero aceptaste irte con ellos sin dudarlo.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒐𝒚 || 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝑿 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum